Huawei ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa española de App Marketing, EMMA. De esta manera, Huawei incluirá en sus dispositivos móviles la tecnología necesaria para gestionar la comunicación con sus usuarios y enviarles notificaciones push. Además, también utilizará la plataforma para la atribución de instalaciones.

EMMA estará integrada dentro de Huawei AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones oficiales de Huawei para Android. AppGallery cuenta con un sistema de seguridad profesional diseñado para la detección precoz de posibiles amenazas con el fin de garantizar que cada una de las aplicaciones sea completamente segura de utilizar.

 “AppGallery es la exclusiva tienda de aplicaciones de Huawei, ideada para que los usuarios de dispositivos Huawei puedan descargar y compartir de forma fácil y segura una enorme variedad de aplicaciones móviles entre las que se encuentra, por supuesto, Passporter App”.

Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España
usar Huawei sin apps de Google
Huawei incluirá en sus dispositivos móviles la tecnología necesaria para gestionar la comunicación con sus usuarios y enviarles notificaciones push

De tal manera, EMMA llega a AppGallery para seguir ofreciendo la mejor calidad a los usuarios de dispositivos HUAWEI. Con EMMA se pueden incluir imágenes, archivos GIF, vídeos o archivos de audio directamente en las Notificaciones Push para crear mensajes más relevantes que proporcionen buenos resultados.

 “La base global de usuarios de alta calidad de Huawei es ideal para que los clientes de EMMA sigan expandiendo su negocio móvil. Esta integración nos permite ofrecerles un nuevo ecosistema donde explorar. Además, estamos convencidos de que con nuestra tecnología el equipo de Huawei verá un rendimiento sólido, contamos con el apoyo y los recursos adecuados”.

Antonio Sánchez, director ejecutivo de EMMA

Según informa el propio fabricante, Huawei es el mayor fabricante de móviles del mundo, superando a Samsung por algo más de dos puntos porcentuales en 2020. Ya el año pasado, la Asociación Mundial de Móviles destacaba el auge del gigante tecnológico chino. El pasado mes de abril, Huawei obtuvo el 21,4% del mercado global de smartphones, superando a Samsung por primera vez. En España, Huawei ya cuenta con más de 7,5 millones de terminales móviles activos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.