Desmix era considerado, junto a MejorTorrent, como uno de los mejores portales para descargar de manera gratuita, películas, series, softwares y juegos en español. Este Torrent se caracterizaba por la rapidez de sus descargas, su variedad de contenido y la constante actualización del material, tanto audiovisual, música y softwares.

Además, al descargar torrents en Desmix se conseguían archivos de muy buena calidad (720p o 1080p). Todo esto hizo de Desmix una de las páginas más populares en España. Así fue hasta que ocurrió su cierre. Pero vamos a lo que les interesa, los nombres de las alternativas a Desmix.

Alternativas a Desmix

2018 fue un año nefasto para muchos portales de descargas Torrent como Elitetorrent y similares. Desmix ha sido apenas una de tantas. A pesar de ello, los usuarios que buscan este tipo de contenido, lejos de disminuir, aumenta. Es por eso que estas plataformas no han mermado su presencia en 2019, y en muchos casos apuestan por el streaming.

Es que tiene una ventaja con la que es casi imposible combatir, y no es otra que permitir a los usuarios acceder a sus series y películas preferidas en el momento que deseen y dónde mejor les parezca. Y para que no sufras por la partida de Desmix, a continuación te diremos algunos torrents que se mantienen en pie de lucha y gozan del visto buenos de los usuarios.

Limetorrents.cc

Esta plataforma destaca por sus once millones de archivos Torrents, que se dividen en series, películas, video juegos y programas. Una cifra muy envidiada por las otras webs dedicadas al mundo de las descargas. Se ha convertido en una de las alternativas favoritas a Desmix

Limetorrents siempre está presente entre las alternativas más destacadas ante el cierre de portales como Desmix

The Pirate Bay

Una luchadora que ha soportado varios cierres, pero se ha valido de todos las artimañas tecnológicas para que los usuarios accedan a sus contenidos, usando proxies, o a través de una VPN, alejándose así de pop-ups y publicidad maliciosa. Su mayor ventaja es la actualización de los contenidos. The Pirate Bay tiene una actualización insuperable, y por eso no deja de estar en el top de los Torrents más solicitados y una magnífica alternativa a Desmix.

Si algo destaca en Rarbg.T es su catálogo de series y películas con calidad superior al FullHD

Rarbg.T

Se ha ganado la preferencia de los usuarios por la rapidez y la facilidad de su plataforma a la hora de ejecutar las descargas.  Cuenta con contenido de muy buena calidad, de hecho es una de las pocas plataformas que ofrece material en 2160p. Cuenta con un apartado de conciertos y contenidos para adultos. Ya sabes como gusta el porno.

Torrentz2.eu

De las más viejitas y efectivas es esta alternativa a Desmix. Torrentz2.eu no deja de soprendernos, pues se basa en un indexador de Torrents de otras web, lo que le permite ofrecer más de sesenta millones de Torrents. Otra de sus ventajas es que puedes conseguir el archivo que buscas con mayor facilidad, y por supuesto, con notable rapidez. 

Desmix ofrecía contenidos solo en español, por lo no podemos dejar fuera de esta lista a los portales que ofrecen esta opción.

Para contenido en español, siempre sale a la vista Mejortorrent1.net

Mejortorrent1.net

Una de las web más solicitadas en España. Se caracteriza por su variedad de contenidos: juegos, películas, series y música. Su listado de contenidos se actualiza frecuentemente, e incluye la opción de pasarlo a Blu-Ray.

Elitetorrent.es

Otro portal que ofrece buenos contenidos en español (España y Latinoamérica). La antigua Elitetorrent emigró a esta nueva dirección para evadir su bloqueo. Cuenta con un buen archivo de películas y series en 720p y 1080p.

Pelispedia24.tv

Sobre esta página hemos hablado en artículos anteriores como alternativa para descargar películas gratis. Ofrece contenidos de muy buena calidad y es de las que suele publicar no mucho tiempo después del estreno oficial de la serie o la película. Algo a tener en cuenta es que en su catálogo casi no existen películas o series en idioma original.

Desmix no funciona: ¿Qué ha pasado?

Por querer meternos bitcons a la fuerza, Desmix fue sacada de acción.

Aunque el respeto a los derechos de autor y la lucha en contra de la piratería es la causa más frecuente que provoca el cierre o bloqueo de la mayoría de páginas dedicadas a descargar Torrents, este no fue el motivo de la cancelación de Desmix. Su cierre fue por minar bitcoins en los ordenadores de sus usuarios, sin notificar ni pedir autorización.

En los últimos años se ha hecho frecuente que portales, como Desmix, se dediquen a esta tarea, la cual parece generarles ciertas ganancias. Programas maliciosos pasan inadvertidos y se instalan, tanto en el ordenador como en tu móvil, cuando descargas el Torrent, y usan su plataforma y recursos energéticos y producen el minado de bitcoins. Una de las principales señales de alerta fue que los usuarios de Desmix comenzaron a notar que sus ordenadores funcionaban más lento y aumentaba considerablemente su consumo y su batería. 

Sin embargo, a pesar de que Desmix estaba violando la seguridad de los ordenadores de sus  usuarios, un grupo significativo se entristeció por el cierre de la página al perder las ventajas de acceder a sus contenidos de películas, series, programas y música. Su colección totalmente en español de series y filmes, nuevos y viejos, asi como juegos para Ps3, Ps4 y otras consolas.

Los estudios de cine y casas productoras son las que más ejercen presion para la eliminación de pagínas como Desmix. Es una guerra de nunca acabar. Estas empresas advierten que pierden enormes cantidades de dinero al año y muchas veces recurren a la eliminación de puestos de trabajo. Un punto de vista válido, sin duda, pero que no detiene la proliferación de páginas de descarga y mucho menos el aumento de sus usuarios.

Todo este cerco ha puesto contra la pared a gran cantidad de páginas web dedicadas a la descarga de Torrents, entre ellas Desmix. Y a pesar de que durante mucho tiempo lo creadores de esta web migraron a otros dominios, como una manera para poder seguir a flote, tuvieron el año pasado que cerrar el portal que ofrecía uno de los mejores contenidos y totalmente en español.

Te puede interesar: Gnula y las 7 alternativas que funcionan en agosto 2019

Bueno ya tienes unas cuantas opciones para descargar Torrents con otros portales ante el cierre de Desmix. La recomendación final es que te asegures de tener instalado un buen antivirus en tu ordenador para que te libres, no solo de los Torrents maliciosos, sino de aquellos que usen tu equipo para la minería de criptomonedas. Cuida la seguridad de tu ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.