OPPO, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas tecnologías de carga rápida: SuperVOOC 65W Fast Charge 2.0, Wireless Vooc Flash Charge 30W y VOOC Flash Charge 4.0, reforzando su liderazgo en el campo de las cargas rápidas. Aquí vamos a hacer un rápido repaso por sus detalles.

SuperVOOC 2.0, disponible en el próximo smartphone OPPO Reno Ace (solo disponible en Asia), es la solución de carga más avanzada del mundo, con la capacidad de cargar una batería de 4000mAh completamente en sólo 30 minutos. El Wireless VOOC 30W es una de las mejores tecnologías de carga inalámbrica del mercado, por primera vez, la velocidad de carga del VOOC inalámbrico se equipara a la del VOOC por cable. Asimismo, la carga VOOC 4.0, se ha sometido a una actualización completa y estará disponible en el OPPO K5. De este modo se posiciona como la tecnología de carga rápida de referencia para la próxima generación de smartphones.

“La tecnología VOOC Flash Charge ha cambiado la forma en la que los usuarios cargan la batería de sus smartphones y ha permitido a OPPO llevar la experiencia de carga definitiva a más de 145 millones de usuarios en todo el mundo”, comenta Zhang Jialiang, jefe del equipo de carga rápida de OPPO. “En el futuro, OPPO continuará actualizando las tecnologías VOOC, SuperVOOC y Wireless VOOC para satisfacer las necesidades de los usuarios en los distintos escenarios”.

Zhang Jialiang, jefe del equipo de carga rápida de OPPO

Te puede interesar:


SuperVOOC 65W: la tecnología de carga más avanzada hasta la fecha

La tecnología SuperVOOC 2.0 65W es la carga líder del sector y está llevando la eficiencia de carga a nuevos límites a través de la personalización y la optimización en hardware, software y algoritmos. También es compatible con SuperVOOC y VOOC Flash charge.

Basado en la generación anterior de tecnología de carga rápida, SuperVOOC 2.0 65W tiene instalados componentes, diseños y un proceso de fabricación avanzando, así como personalizado para mejorar la eficiencia de carga y, al mismo tiempo, eliminar el calor generado en las cargas, ofreciendo una experiencia de carga excelente. OPPO SuperVOOC 2.0 también cuenta con semiconductores de nitruro de galio (GaN) que reducen el tiempo de carga y el tamaño del adaptador.

El SuperVOOC 2.0 no sólo ofrece un mejor rendimiento de carga, sino también una mayor seguridad. OPPO lo ha equipado con cinco medidas de protección de seguridad en todos los extremos del adaptador, cable y auricular para garantizar la máxima seguridad durante la carga.

Wireless VOOC Flash Charge 30W ofrece un rendimiento tan rápido como los cargadores con cable

Utilizando una de las mejores tecnologías de carga inalámbrica del mercado, el Wireless VOOC Flash Charge 30W consigue que una batería de 4000mAh se cargue completamente en 80 minutos. Compatible con el estándar Qi, también resiste a una potencia de carga de 5W o 10W, ofreciendo una experiencia de carga competitiva con la de VOOC Flash Charge con cable.

La carga Wireless VOOC Flash 30W realiza un ajuste del proceso de carga y de los componentes en tiempo real y de manera eficaz para garantizar una carga más eficiente y segura, al tiempo que se evita el sobrecalentamiento de la batería.

Para mejorar la seguridad, OPPO ha adoptado varios diseños de hardware para evitar el sobrecalentamiento, HVDC y una función de detección de objetos extraños que asegura que la carga se detenga inmediatamente cuando se detecte la intrusión de objetos metálicos no reconocidos.

VOOC 4.0 30W: La tecnología de carga flash de última generación para todos

Además de SuperVOOC 2.0 65W y Wireless VOOC Flash Charge 30W, OPPO lanza VOOC Flash Charge 4.0. Con una experiencia de carga optimizada de extremo a extremo, VOOC 4.0 se convertirá en la próxima generación de soluciones de carga rápida para todo el mundo.

Gracias a una mayor potencia de carga en comparación con VOOC 3.0, VOOC 4.0 permite cargar una batería de 4000mAh al 67% en 30 minutos y al 100% en 73 minutos, un 12% más rápido que la generación anterior. Otro algoritmo VFC optimizado sirve para reducir el tiempo de carga necesario para cargar el 10% final de la capacidad de la batería. OPPO también ha reducido la resistencia interna de todo el sistema de carga y ha suprimido la generación de calor a través de un adaptador eficiente y un diseño avanzado de la batería.

Posicionado como la solución de carga rápida de referencia para la última generación de smartphones, VOOC 4.0 es compatible con los protocolos de carga flash anteriores a VOOC 3.0, y puede alcanzar una potencia de carga total de 5V4A (20W).

Optimización continua de la experiencia del usuario en torno a las tres tecnologías de VOOC Flash Charge de OPPO

El objetivo de OPPO es proporcionar a los usuarios una experiencia de carga rápida que pueda utilizarse en una amplia gama de escenarios a través de las tres tecnologías de carga mejoradas.

OPPO ha registrado más de 1.700 patentes en todo el mundo desde que lanzó la tecnología VOOC en 2014, permitiendo a más de 145 millones de usuarios en todo el mundo experimentar la tecnología de carga rápida en más de 30 dispositivos diferentes. OPPO también está expandiendo activamente el ecosistema VOOC mediante la concesión de licencias de la tecnología a socios externos, con la participación de más de 20 empresas hasta la fecha.

Las aplicaciones que demandan una considerable potencia de energía y la emergente red 5G generarán una nueva demanda de vida útil de la batería y experiencia de carga. OPPO actualiza continuamente la tecnología de carga rápida VOOC, permitiendo a los usuarios cargar cuando lo deseen independientemente del tiempo que tengan. En el futuro, OPPO continuará mejorando las tres tecnologías VOOC en respuesta a la demanda de los usuarios, desarrollando una innovación líder en la industria que ofrece la verdadera experiencia de carga rápida a los usuarios de todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.