Te vamos a rescatar del confinamiento, vas a descubrir algunas plataformas para ver películas online en castellano. En buena parte del mundo, todos estamos obligados al confinamiento y recurrir a Webs para ver películas en Internet es un plan perfecto. A estas alturas habrás hecho de todo en casa para no aburrirte, incluso esas tareas que, en circunstancias normales, serían imposibles para ti, como poner orden en tu habitación o una limpieza a fondo en la cocina. Bueno, si es así, como que el encierro no resulta tan malo.

Pero, la verdad es que la mayoría ha buscado mil maneras para entretenerse. No en vano las plataformas por streaming, como Netflix o Amazon Prime Video, han hecho literalmente su agosto en medio de la crisis sanitaria que nos afecta. Por eso, como sabemos que estas inmerso en esa constante búsqueda de contenido audiovisual para no volverte loco, en seguida te apuntamos algunas recomendaciones para ver películas online en castellano.

Si el audio original y los subtítulos no es lo tuyo, entonces sigue leyendo. Ver películas online conlleva a veces algunas complicaciones: no responde al hacer clic, cerraron la página que te habían recomendado o simplemente no tienes buena velocidad de internet. En fin, ya cuando te pasan todas estas cosas, aunque seas un cinéfilo cinco estrellas, se te quitan las ganas. 

Te puede interesar: Películas gratis y en español para disfrutar online sin descargas

“huawei

Dónde ver películas online en español

Por eso te vamos a contar cuales son las mejores webs para ver películas online en castellano.

Pero antes de que te demos todos los detalles, ¿te has preguntado alguna vez por qué los españoles preferimos ver películas online en castellano? Por lo general tiene que ver porque verla con subtítulos supone un esfuerzo adicional, y lo que queremos es relajarnos así que si nuestro idioma materno es el español queremos ver el cine en español.

eFilm

El repertorio de eFilm es muy amplio e interesnte

Te puede interesar: Cómo ver películas y series online gratis en eFilm

Es una plataforma audiovisual muy completa: cine, series, documentales, cortos, conciertos y mucho más. Si eres un streamingmaniaco, aquí vas a encontrar una gigante biblioteca con una exquisita selección de cine español, cine europeo, cine independiente y cine clásico.

Esta plataforma es gratuita y legal, así que no te vas a encontrar con bloqueos ni nuevos dominios. Dispone de 30 mil películas.

Debes tener un carnet de biblioteca que esté afiliado. Las comunidades autónomas suscritas son: Asturias, Canarias, Cataluña, Euskadi, Madrid, Murcia, Navarra y Castilla y León. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en ebiblio, entra en este link: https://ebiblio.es/.

Luego entras en eFilm y buscas la biblioteca de tu comunidad, vas a la sección de películas y listo. El préstamo es válido para la película seleccionada durante 72 horas desde el momento de la solicitud. Sin duda, una magnífica opción para ver películas online en castellano.

RTVE

Películas españolas premiadas y producciones internacionales forman parte de la oferta cinematográfica de RTVE

En la web de Televisión Española está disponibles, totalmente gratis, una interesante lista de muchas películas españolas premiadas. Películas nominadas y ganadoras de un premio Goya, hay para todos los gustos.

Han seleccionado títulos de películas latinoamericanas taquilleras y también ganadoras en los Goya. Para los más pequeños de la casa también hay un buen catálogo.

En la web vas a ver que promocionan algunas como: “La Julieta”, de Pedro Almodóvar, “El Olivo”, “Nadie quiere la noche” o la súper taquillera “La Llamada”.

Vais a ver películas online en castellano de todos los géneros; en el cine español están todos, desde películas clásicas en Internet hasta cine más actual. A través de esta web vas a poder disfrutar encuentros en directo con directores y actores de las pelis que están disponibles.

Verpelisonline.tv

Esta es una web muy fresca y amigable. Todo el contenido es gratuito y, aunque no es tan conocida, ofrece una extraordinaria librería de películas. Ver películas online en castellano
es muy fácil en esta página.

Puedes seleccionar una peli por país: Alemania, Argentina, Francia, Italia, Japón y un montón más. En géneros, cualquiera que pienses allí va a estar.  En la página principal vas a visualizar las últimas agregadas, son películas nuevas pero no precisamente los últimos estrenos. ¡A quién importa!

En esta web cuidan mucho la calidad de imagen y sonido, así que sólo vas a encontrar películas con alta calidad. En esta plataforma, para ver películas en streaming no es necesario que estés registrado; sólo tienes que entrar en la película que quieras ver y listo.

Retinalatina.org

Con esta página no hay excusas a la hora de disfrutar y ver películas online en castellano. En esta plataforma puedes deleitarte con el mejor cine latinoamericano, cuenta en la actualidad con el apoyo del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO.

Entidades cinematográficas de Bolivia, Ecuador, Perú, México, Colombia y Uruguay colaboran para seguir desarrollando este proyecto. Los usuarios pueden registrarse luego de llenar un formulario o a través de Facebook o Twitter.

El principal objetivo de esta página es promocionar en el mundo el cine que se hace en Latinoamérica. Por eso, países como Alemania, Estados Unidos, Suiza, España y Francia ya forman parte de los destinos selectos de esta plataforma.

Hace apenas un mes, Retinalatina estrenó su aplicación gratuita en las tiendas de App Store y Google Play. En esta plataforma apuestan por “lo de casa”, y aprovechándose de los días tan especiales que ha generado la cuarentena, en donde según ellos, es momento de detenerse y mirar a tu alrededor, han hecho una selección de películas que tocaran tu fibra más sensible, es una buena oportunidad para pasearte por esta sección. 

Filmin

Para los cinéfilos y amantes de las series, esta plataforma con tarifa plana en toda España, destaca por ser un complemento ante la oferta actual.

Con Filmin, no sólo vas a disfrutar de  series, también podrás ver películas online en castellano. Encontrarás películas clásicas en Internet, así como documentales y estrenos llenos de originalidad. Filmin está disponible también en Portugal y México.

Puedes pagar la afiliación con PayPal o con tu tarjeta de crédito, cuesta 7,99€/mes. Todas las suscripciones se renuevan automáticamente. Más de 10 mil títulos te esperan en esta página; estrenos, clásicos, documentales, animación nacional, europea y asiática, grandes series de televisión.

FlixOlé

Una alternativa de cine español que nadie debe dejar de mirar si buscas dónde ver películas online en castellano. Es una propuesta interesante por una mínima cuota al mes que te permitirá disfrutar de largas sesiones del mejor cine español de todos los tiempos, por su supuesto en castellano.

Y en tu caso, ¿conoces alguna otra buena Web para ver películas en español o castellano? Sí, ya sabemos que en YouTube alguna opción hay, pero si conoces otra, por favor, dilo en los comentarios.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.