¿Cómo será el Galaxy Watch 4 cuyo lanzamiento esperamos a finales de julio? Veamos las características más esperadas. Porque mucho se ha rumoreado sobre el Samsung Galaxy Watch 4 en los últimos días, por eso te contamos todo lo que sabemos, hasta ahora, del sucesor de Galaxy Watch 3, un smartwatch que combina su magnificencia con significativas características para el cuidado de la salud y el bienestar.

Son muchas las expectativas que se han generado en torno al que se cree será el reloj inteligente más avanzado del fabricante surcoreano. Su lanzamiento se espera para julio o agosto, tomando en consideración la fecha de salida de su predecesor. Te explicamos los detalles.

Samsung Galaxy Watch 4: Características

Se espera que el Samsung Galaxy Watch 4 esté basado en la nueva versión del sistema operativo del Google: Wear OS, de acuerdo a lo publicado durante la celebración del evento Google I/O, donde el gigante de los buscadores web aseguró que trabaja en conjunto con Samsung en su próximo reloj inteligente.

Asimismo, se ha colado en la red que este smartwatch vendrá en varias versiones de tamaños como su predecesor. Se espera una variante de 42 mm y otra más grande de 46 mm. Otras informaciones revelan que la versión más pequeña del Samsung Galaxy Watch 4 será de 41 mm.

También se pudo conocer que los wearables fueron certificados en días recientes y precisamente la versión de 41 mm funcionará con una batería de 247 mAh, similar al Galaxy Watch 3.

Se cree además que cuenten con pantallas circulares Super AMOLED, biseles más delgados y protección de vidrio plano, certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, un acelerómetro, un barómetro, un giroscopio, GPS, un monitor de frecuencia cardíaca, medición de SpO2 y seguimiento del sueño.

De acuerdo a lo publicado por el portal Sammobile, en términos de especificaciones de hardware, el Galaxy Watch 4 contará con un procesador Exynos de 5 nm. Un chipset que debería proporcionar un impulso muy necesario en velocidad, rendimiento y eficiencia energética.

Sin duda un buen candidato a ocupar el trono de los mejores smartwatches de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.