A los móviles plegables de Samsung se une un nuevo modelo: Samsung Galaxy Z Flip 3. Aquí te contamos sus características y especificaciones aunque sus novedades saltan a la vista: Z Flip3 5G cuenta con un diseño elegante, compacto y de bolsillo, funciones mejoradas para la cámara, y una pantalla exterior más grande para que sea más fácil utilizarlo mientras se camina con él. Veamos.

Samsung Galaxy Z Flip 3: Características

 Samsung Galaxy Z Flip 3
Pantalla Interior PlegablePantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas (22:9) Infinity Flex
Pantalla ExteriorPantalla Super AMOLED de 1,9 pulgadas
CámarasCámara Selfie de 10MP Selfie Camera: F2.4
Cámara ultra gran angular de12MP y Cámara gran angular de 12 MP
Procesador y memoriaQualcomm Snapdragon 888


8 GB
256 GB / 128 GB
Batería3.300 mAh + Carga rápida 15 W
Sistema OperativoAndroid 11 + Interfaz de Samsung

Lo primero: Ahora es más resistente que nunca: Z Flip3 5G está equipado con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse por el agua o las salpicaduras. Además es resistente a más no poder: Z Flip3 5G también ha sido sometido a duras pruebas de plegado, verificadas por Bureau Veritas, para soportar 200.000 pliegues.

Además, está equipado con el último y potente procesador Snapdragon 888 y es compatible con 5G para ofrecer la mejor experiencia en cualquier lugar.

La pantalla frontal ha sido rediseñada y, ahora, es cuatro veces más grande, lo que facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el teléfono. Los usuarios podrán así: consultar su agenda, ver el tiempo o controlar su recuento diario de pasos gracias a los nuevos widgets que se han incluido y, aquellos que tengan el nuevo Galaxy Watch4 o Galaxy Watch4 Classic, también podrán coordinar el fondo de la pantalla frontal con el de los nuevos smartwatches.

El dato: Samsung Pay se ha integrado directamente en la pantalla frontal, para que sea más cómodo pagar de una forma fácil y rápida.

Es bonito, y es útil: Puedes mantener el dispositivo plegado y hacer una foto rápida -y ahora también un vídeo- directamente desde la pantalla frontal utilizando la función Quick Shot, que también ha sido mejorada, pulsando dos veces la tecla de encendido del teléfono. Además, el desplazamiento por la pantalla y el uso compartido son más rápidos, gracias a la nueva tasa de refresco adaptable de 120 Hz.

El dato: la nueva función del Panel de Modo Flex hace que las aplicaciones se vean mejor y sean más sencillas de usar. Cuando el dispositivo está parcialmente plegado, el Panel de Modo Flex ofrece nuevas formas de interactuar con Z Flip3 5G, con una experiencia de visualización más cómoda al mover el vídeo a la mitad superior de la pantalla y los controles del programa -como el brillo y el volumen- a la mitad inferior.

Z Flip3 5G permite a los usuarios expresarse con diferentes colores atrevidos, un diseño elegante y funciones de gran calidad. Disponible en cuatro colores de moda – Cream, Green, Lavender y Phantom Black-, este nuevo plegable viene con nuevas fundas con anillo y correa que facilitan aún más la sujeción y el plegado del teléfono, convirtiendo a Z Flip3 5G en un dispositivo de expresión propia. Para aquellos que buscan aún más opciones de color que se adapten a su gusto, Samsung.com ofrece colores exclusivos: Gray, Pink, y White.

¿Precio de Galaxy Z Flip 3?  1.059 euros. Nada mal para todo lo que ofrece.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.