A los móviles plegables de Samsung se uniría un nuevo modelo: A tan solo un mes para la supuesta fecha de lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Z Flip 3, se ha filtrado en la red todo sobre el último teléfono inteligente plegable del fabricante y aquí te contamos sus características y especificaciones. Veamos

El reconocido filtrador @evleaks publicó en la red social Twitter un vídeo 360 que deja ver el diseño del dispositivo en alta definición, así como algunas características físicas con las que cuenta el Galaxy Z Flip 3, asimismo, otros portales como Sammobile han hecho lo propio. Así que, presta atención que te explicamos lo que sabemos, hasta ahora, de este móvil.

Samsung Galaxy Z Flip 3: diseño y características

En cuanto a diseño este terminal conservará una línea similar a su antecesor y el plegado sería el mismo en forma de concha. Igualmente, tendrá un exterior en doble tono con ocho colores a elegir: verde oscuro, violeta claro, beige, gris, negro, rosa, azul oscuro y blanco.

La mayor mejora de este teléfono se aprecia en la pantalla. Pasó de un panel de 1,1 pulgadas del Galaxy Z Flip a una pantalla que se expande en todo el frontal, una AMOLED Infinity-O display 6,7 pulgadas, con una perforación para la cámara delantera que ocupa un espacio mínimo. Será una pantalla de vidrio ultradelgado con importantes mejoras en su durabilidad.

Otra de las características destacables de este móvil es la presencia de un módulo de doble lente en la cámara trasera y una cámara delantera bajo el panel. Este sería el primer móvil de Samsung con esta peculiaridad.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 vendrá equipado con un procesador Snapdragon 888 y una batería con mayor capacidad que su predecesor.

Con relación a su fecha de lanzamiento, se estima que sea para finales de agosto, fecha que coincide con el calendario habitual del fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.