Para ofrecer una mejor experiencia de sonido, Samsung Galaxy Buds Pro ha mejorado cada una de sus características. Su diseño permite un mejor ajuste a la oreja, favoreciendo la experiencia inmersiva. Algo que se ve potenciado con el uso de tecnología de cancelación de ruido, lo que ayuda al usuario a mantener siempre su concentración en lo que está escuchando.

La compañía ha buscado diseñar auriculares más potentes y eficientes. No solo se trata de un mejor audio, también se ha buscado ofrecer una nueva experiencia durante las llamadas, y lograr mejorar la conectividad entre dispositivos. Todo esto sin dejar de lado la autonomía, para que no tengas que preocuparte de una descarga repentina. Vamos a profundizar en las 5 claves que hacen a estos auriculares tan especiales.

Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos Phantom...
1 Opiniones
Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos Phantom...
  • Tecnología de auriculares inalámbricos profesionales, sonido envolvente como nunca antes. Altavoces dinámicos de 2 vías, cada golpeo cobra...
  • Control activo inteligente del ruido, fácil cambio entre auriculares cancelación de ruido y sonido ambiental totalmente ajustable. Para entrar...
SAMSUNG Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos Phantom...
  • Tecnología de auriculares inalámbricos profesionales, sonido envolvente como nunca antes. Altavoces dinámicos de 2 vías, cada golpeo cobra...
  • Control activo inteligente del ruido, fácil cambio entre auriculares cancelación de ruido y sonido ambiental totalmente ajustable. Para entrar...

Índice de contenidos

1. Diseño

Samsung renueva el diseño de sus auriculares para mejorar la experiencia de sonido. Ha incluido una salida de aire. Este nuevo añadido libera la presión del oído al permitir un mejor flujo del aire. A la vez, permite reducir el impacto de los auriculares sobre el sistema auditivo. Se mantiene la misma forma clásica, pero generando una mayor comodidad al usuario. 

Podrás estar haciendo ejercicio sin que se muevan del sitio, por lo que se elimina el temor de que alguno se caiga. Y buscando que se adapten a cada persona, dentro del paquete se incluyen tres juegos de almohadillas. Su textura es suave y delicada al tacto, lo que resulta bastante agradable.

Ha sido equipado con tecnología de resistencia al agua IPX7. Aunque se sometió a pruebas de inmersión hasta un metro de profundidad, no se recomiendo usarlos en playas o piscinas. Tampoco deben ser usados mojados o guardados en su estuche, ya que podría afectar su funcionamiento. Y si ha recibido algún daño, no se asegura que la protección funcione adecuadamente.

2. Mejoras en sonido

Los Samsung Galaxy Buds Pro buscan brindar una mejor calidad de sonido, por eso han sido equipados con la tecnología ANC (cancelación activa del ruido). Es posible eliminar el ruido de fondo casi en su totalidad, así el usuario tendrá la oportunidad de regularlo acorde a sus necesidades. Y si lo desea, puede apagarlo en su totalidad.

Si se desactiva el ANC,  puedes disfrutar del sonido ambiental. Con tan solo utilizar tu voz, el volumen bajará y podrás escuchar todo el sonido del exterior. Bastará que hables para que los auriculares actúen, por lo que ya no será necesario retirarlos para poder escuchar todo lo que sucede a tu alrededor.

Cada uno integra dos altavoces, permitiendo disfrutar de un sonido más envolvente: un altavoz agudo y otro grave. Al trabajar en conjunto, se obtiene un sonido equilibrado. Además, utiliza una malla para reducir el impacto del ruido a la hora de una llamada. En su diseño destaca un escudo que bloquea el viento, así evita que este interfiera en la comunicación.

Para lograr un audio más realista, incorpora tecnología 360 Audio. Asimismo, incluye tecnología Dolby Head Tracking, que dota a los auriculares con un sensor inteligente con el objetivo de detectar la dirección del sonido según la posición de la cabeza de la persona.

Por otro lado, con el uso de Dolby Atmos ofrece una experiencia más inmersiva. La calidad de sonido será mucho más nítida, por lo que resultará fácil identificar todo lo que se está escuchando. De esa manera, es más sencillo concentrarse en lo que se escucha.

3. Micrófonos superiores

Otra de las características que permiten una mejor calidad de sonido es la inclusión de tres micrófonos. Destaca el uso de un sistema de micrófonos duales. Probablemente el detalle que le brinda superioridad, ya que permite la formación de haces direccionales. 

Lo acompaña un micrófono de alta relación señal/ruido. A través de este, los auriculares captarán la voz del usuario. Y por último, un micrófono interno. La unidad de captación de audio potenciará su funcionamiento, permitiendo disfruta de una mejor experiencia a la hora de las llamadas. A la vez, estos tres micrófonos son los encargados de hacer funcionar correctamente la tecnología de cancelación de sonido.

4. Mejoras de conectividad

Algo que destaca en los Samsung Galaxy Buds Pro es el sistema de cambios automático. Aunque estés utilizando otro dispositivo para disfrutar de tu contenido favorito, podrá sincronizarse con el móvil en el momento de recibir una llamada. Tras colgar, los auriculares volverán a conectarse al primer dispositivo para que continúes escuchando. No será necesario pausar la reproducción. Por su parte, en el momento de realizar el cambio, se detendrá justo en el instante en que entra la llamada, y luego continuará con normalidad.

Pero podrás compartir con tus amigos toda la experiencia. Si poseen un par de estos auriculares, se podrán conectar al mismo tiempo para escuchar el mismo contenido. Sin embargo, solo se pueden sincronizar dos pares en un dispositivo. Esto no afectará el sonido, conservando siempre las mismas características ofrecidas por los Galaxy Buds Pro.

5. Mayor autonomía

La duración de la batería varía según el uso. En los casos donde permanezca activa la opción ANC, se podrá disfrutar de 5 horas de autonomía. Mientras que si se encuentran dentro del estuche, se mantendrán con carga otras 13 horas. Si el ANC se encuentra apagado, entonces el tiempo de reproducción aumenta, para que llegues a disfrutar 8 horas con carga, y dentro del estuche 20 horas.

Si por alguna razón necesitas usar los auriculares y no tienes batería, dispone de carga rápida. En tan solo cinco minutos será posible disfrutar de una hora de autonomía. Y con Wireless PowerShare será posible cargar los Samsung Galaxy Buds Pro al colocarlos en la parte posterior del dispositivo. Todo gracias a que cuentan con la posibilidad de carga inalámbrica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.