El realme Narzo 50 es un dispositivo de gama media que ya lleva un tiempo en el mercado, y que a día de hoy sigue siendo una muy buena opción de compra, teniendo en cuenta que conserva un precio realmente tentador. 

Si por alguna razón estáis buscando un buen dispositivo que sirva para redes sociales o para juegos, puede que esta propuesta que hoy os presentamos sea la ideal. Como siempre, en este artículo hablaremos de cinco puntos claves que hacen de este Smartphone uno de los mejores móviles por menos de 200 euros, de hecho, es insuperable dentro de su rango, así que atentos. 

Narzo 50: Rendimiento para todo 

Una de las grandes ventajas de obtener un realme Narzo 50 es por su rendimiento, y esto como lo dijimos al principio es un Smartphone que destaca por si solo en este sector.

Esto porque lleva el afamado Mediatek Helio G96, un chipset 4G de gama media que puede ofrecer una muy buena experiencia de usuario en la mayoría de las situaciones que se le imponga. 

Como todo en la gama media puede que en videojuegos con grandes gráficos sea muy poco rentable, esto debido a ciertos lags que podría suscitarse. Lo recomendable en este caso es adquirir la versión de 6GB de RAM para que así no tengamos grandes inconvenientes a corto plazo. 

realme narzo 50 diseño colores

Una pantalla para juegos 

Teniendo en cuenta que el procesador de este realme Narzo 50 es sumamente eficiente, nos encontramos con una pantalla que pierde algo de brillo e intensidad por su tecnología IPS/LCD, pero que lo compensa una frecuencia de 120Hz y un muestreo táctil que llega hasta los 180Hz.

Para un conocedor de tecnología, se daría cuenta que este Smartphone conserva una pantalla muy solvente, sobre todo por esa fluidez que nos asegura grandes momentos en el día a día. 

realme narzo 50

Un aspecto fotográfico que cumple 

En la mayoría de los móviles de gama media económicos el aspecto fotográfico no es la gran cosa, pero en este móvil de realme nos topamos con un sensor principal de 50 megapíxeles. En este punto, tendremos una experiencia algo limitada en condiciones de poca luz, pero estamos seguros que con una muy buena luminosidad le sacaremos mucho provecho. 

Ahora bien, no esperemos un Gran Angular aquí ya que es un recorte que se ha vuelto tendencia para abaratar costos. En consecuencia, tendremos una cámara Macro de tan solo 2MPX y un medidor de profundidad también de 2MPX. Por otra parte, la cámara selfie es de 16 megapíxeles, ideal para autorretratos y fotografías grupales. 

realme narzo 50 diseño

Dynamic RAM 

Para los que no tienen conocimiento el Dynamic Ram de realme es la funcionalidad que hace que nuestro dispositivo tome un fragmento del almacenamiento, para así expandir la RAM.

Pues a pesar de que es un dispositivo ultra económico, la firma ha querido incorporar esta función en el realme Narzo 50, de esta forma seremos capaces de expandirlo hasta 5GB de memoria RAM, algo que podría mejorar aún más el uso del dispositivo. 

realme narzo 50 caracteristicas

Buena autonomía 

La autonomía del realme Narzo 50 es muy completa, esto debido a los 5.000mAh de batería que será suficiente para llegar hasta el final del día sin problemas. Asimismo, la carga rápida es de 33W, donde tendremos una carga del 0 al 100% en menos de una hora aproximadamente. 

realme narzo 50

¿Merece la pena comprar el Narzo 50 de realme?

No podemos negar que el realme Narzo 50 es un dispositivo muy equilibrado, y comparado a otros dispositivos que están saliendo últimamente, este sigue siendo una muy buena opción a considerar.

Entre sus puntos más flojos por ser exigente sería la calidad de su panel, ya que no tendremos una muy buena interpretación de colores, y su brillo se queda corto para el uso en exteriores. Tampoco podemos olvidar que en el aspecto fotográfico no está ni cerca de ser el mejor, pero si no eres creador de contenido te vendrá realmente bien. 

OFERTA
realme Narzo 50 5G-6+128 GB Smartphone Libre, Batería masiva de...
  • 3 años de garantía
  • [5000.mAh (típ.) Gran batería]

Los puntos positivos son muchos, y es que no solamente tenemos una muy buena autonomía, sino un rendimiento que en verdad no nos daría inconvenientes de ningún tipo. Así que a nivel general el realme Narzo 50 sale muy bien parado, y a día de hoy es una alternativa muy  tentadora.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.