Uno de los móviles nacidos en el CES 2023 que ha causado algo de revuelo en la comunidad es el Lenovo ThinkPhone, una nueva familia que tiene estrecha relación con la línea de ordenadores ThinkPad propiedad de la misma empresa china. 

En esta ocasión Lenovo ha querido dar ejemplo de lo que es un dispositivo diferencial, con un potencial enorme gracias al hardware que le da vida, sin dejar de lado que cuenta con certificación IP68, y altavoz estéreos certificado por Dolby Atmos.

Lenovo ThinkPhone, un móvil simétrico 

Curiosamente Lenovo no ha querido integrar paneles curvos ni nada por el estilo, es por ello que han apostado por una simetría en todo su cuerpo. Pero, ojito que el mismo se encuentra en aluminio con efecto de fibra de carbono, un guiño a la generación de ordenadores que mencionamos anteriormente. 

Uno de los puntos que hacen de este Lenovo ThinkPhone especial es por la potencia imparable que ofrecerá al portador, esto lo mencionamos porque en su interior reposa el reconocido Snapdragon 8+ Gen 1

Además de esto, estará acompañado de 8/12GB de memoria RAM LPDDR5, con 128/256 y hasta 512GB de almacenamiento UFS 3.1. 

Un panel que lo tiene todo 

Otros indicios para considerar a este nuevo Smartphone de Lenovo como una verdadera apuesta al gaming, es gracias a la incorporación de tecnología pOLED que dará muy buenas sensaciones en cuanto al brillo y calidad de imagen.

Su relación de aspecto es de 6,6 pulgadas con una resolución en FullHD+, pero como si esto ya no fuera suficiente la frecuencia alcanza los 144Hz. 

Fotografía y autonomía 

Ya para ir dando un cierre a este Lenovo ThinkPhone, es imprescindible hablar del aspecto fotográfico que está conformado por un sensor principal de 50 megapíxeles con OIS, acompañado de 13 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, y la tercera es una macro. 

Todo este conjunto de interesantes especificaciones lo asume una batería de 5.000mAh con una ostentosa carga rápida de 68W, y es compatible de forma inalámbrica de 15W, algo verdaderamente sorprendente.

Lenovo ThinkPhone

ThinkPhone by Motorola ya está disponible en España a través de la tienda online motorola.es, a un precio de 999,99 euros.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.