Comprar el mejor móvil del mercado no es tarea fácil: Hay que pensar en nuestras necesidades reales de uso, porque si no corremos el riesgo de no saber elegir entre los mejores smartphones de 2020 que hay muchos presentados a día de hoy… y lo que falta. Si tienes menos de 250 euros de presupuesto sigue leyendo, porque te ayudamos a resumir qué debes mirar y qué modelos podrían ser los mejores para ti según esas necesidades.

No hace falta gastarse muchos euros para tener un móvil competitivo y menos cuando tenemos a nuestro alcance tantos modelos y marcas como hay en la actualidad. En este artículo vamos a intentar que encontréis el mejor móvil por menos de 250 euros de 2020.

Con este presupuesto estamos en un término medio entre la gama de entrada y lo que hoy en día se consideraría la gama media más premium. Es decir, no buscamos un móvil por menos de 500 euros, pero tampoco uno por menos de 150 euros.

Índice de contenidos

“huawei

Mejor smartphone por menos de 250 euros

Las opciones que existen en cada nicho de presupuesto en la actualidad son muchas, ya que el mercado de smartphones hoy en día está bastante masificado con marcas para todos los presupuestos y gustos. Tal como cuando vamos a elegir un móvil de menos de 300 euros, hay que fijarse en cosas importantes. Y vamos a ello.

En el presupuesto que hoy nos ocupa tendremos oportunidades bastante interesantes y que nos pueden dar más de una alegría, pero primero vamos a ver que le podemos exigir a un terminal que pretende ser el mejor móvil por menos de 250 euros.

  • Pantalla: La exigencia en este apartado debe ser básicamente la misma que debemos tener en cualquier otra gama, es decir, que se vea correctamente, con buena nitidez, un buen color y suficiente brillo como para que no lo echemos en falta sobre todo en exteriores. La resolución que suele estar presente en esta gama de precios se sitúa en el Full HD+.
  • Procesador: Como el procesador es el que mueve todo el smartphone, necesitamos uno que al menos puede con nuestras tareas diarias, pero ya en estos precios debe tener la suficiente potencia como para permitirnos jugar sin problemas. No podemos esperar los tiempos de carga y la fluidez de la gama alta, pero si lo suficiente como para jugar a la mayoría de los juegos con cierta soltura.
  • RAM: El mínimo hoy en día debería ser de 3 GB, puesto que por debajo podríamos llegar a tener problemas. Como veremos más adelante, los terminales que he elegido cumplen de más con esta reseña.
  • Almacenamiento: El almacenamiento es una parte del smartphone de variable importancia. El mínimo para cualquier usuario hoy en día debería ser de 32 GB, pero esa cantidad se queda corta con bastante facilidad. Es cierto que tenemos, en muchos terminales, la posibilidad de ampliar por tarjeta microSD, pero también es verdad que necesitamos el espacio interno para el buen funcionamiento del terminal. En estos precios con 64 GB estaremos tranquilos.
  • Cámaras: En este apartado se le debe de exigir al mejor móvil por menos de 250 euros unas fotos de un nivel más que correcto, al menos cuando la luz nos acompaña. Además, debemos tener la posibilidad de poder hacer fotos más creativas que simplemente pulsar el botón de obturación en modo auto.
  • Batería: En la batería da igual que gama vayamos a adquirir, debemos tener la máxima autonomía posible y el mínimo siempre debe ser una jornada.
  • Actualizaciones: En esta gama de precios las actualizaciones deben ser otro aliciente más para decidirte por un teléfono u otro, puesto que al menos debemos exigir que los parches de seguridad estén más o menos al día durante un cierto tiempo.

Mejor móvil por menos de 250 euros: Opciones

Ahora que hemos visto todo aquello en lo que debemos fijarnos para comprar el mejor móvil por menos de 250 euros de este 2020, vamos a ver varias opciones que nos parecen sumamente interesantes y que podrían ser válidas para todos aquellos que manejéis tal presupuesto.

Realme 5 Pro

realme 5 Pro lleva una cámara cuádruple AI con macro y gran angular, lo que permite a los usuarios capturar fotos con diferentes perspectivas

Es un terminal que gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 712, puede manejar perfectamente tanto el día a día como si queremos jugar a algunos juegos medianamente potente, ya que con una frecuencia máxima de 2,3 GHz, la Adreno 616 de GPU, sus 8 GB de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento interno, no nos va a decepcionar en absoluto.

A todo esto, sumamos una pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y una batería de 4,035 mAh.

Si queremos lanzar fotos con el Realme 5 Pro, tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles, otro gran angular de 8 MP, un tercer sensor que es de profundidad con 2 megapíxeles y un cuarto de tipo macro de 2 MP. La delantera tiene 16 megapíxeles para nuestros selfies.

realme 5 Pro Smartphone Móvil, 4 GB RAM 128 GB ROM 6.3 ''...
  • 【Nuevo diseño de cristal】 Color nanométrico holográfico. 90.6% relación pantalla-cuerpo - pantalla de 6.3 "con gota de agua.
  • 【Snapdragon 712 AIE】 Hasta un 35% de mejora. Apoyo Multi-idioma, actualización de software, Google Play.

Redmi Note 8 Pro

La ultra alta resolución de las fotos permite impresiones en pósters de 3,26 m

No es ninguna sorpresa que el Redmi Note 8 Pro esté en esta lista del mejor móvil por menos de 250 euros, puesto que es un terminal con un potencial enorme

Lleva de procesador el MediaTek Helio G90T junto con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Unas especificaciones que hacen que sea capaz de mover desde las apps más exigentes hasta los juegos más potentes del mercado, con mayor o menor rapidez, pero siempre con éxito.

Si a todo esto le sumamos una pantalla OLED de 6,53 Full HD+, una cámara trasera cuádruple de 64 + 8 + 2 + 2 megapíxeles, una frontal de 20 MP y una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 18W, podremos deducir que es un competidor de esta lista con muchos argumentos para triunfar.

Rebajas
Redmi Note 8 Pro – Smartphone con Pantalla 6,53" FullHD+...
  • cámara de ultra alta resolución de 64 mp, 4 cámara s con ultra gran angular y lente macro
  • Alto rendimiento con el procesador helio g90t, sistema de refrigeración líquida.

Honor 9X

Así es el Honor 9X

El Honor 9X pertenece a su exitosa familia de smartphone, donde cada año que pasa son aún mejores.

En el Honor 9X decidieron montar, para que pudiera competir como el mejor móvil por menos de 250 euros, el potente Kirin 710F, procesador fabricado en 12 nanómetros, junto a la ARM Mali-G51 MP4 como GPU, además de una memoria RAM y de almacenamiento de 4 y 128 GB respectivamente.

Tenemos una batería de 4,000 mAh que mantiene encendida la pantalla de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+. En la trasera tenemos, además del lector de huellas, la triple cámara de 48 + 8 + 2 megapíxeles. La cámara frontal de tipo “pop-up” es de 16 megapíxeles y focal 2.2.

HONOR 9X Smartphone Telefono Movil 4GB RAM 128GB ROM, Pantalla...
  • Pantalla HONOR FullView de 6.59 " Smartphone La gran pantalla de 6.59 pulgadas le ofrece colores vivos, lo que le permite sumergirse...
  • Cmara emergente y modo AIS Super Night La cmara principal HONOR 9X Telfonos mviles tiene una lente ultra gran angular de 120 y el modo AIS Super...

Samsung Galaxy A40

mejor movil por menos de 250 euros
Así es el Samsung Galaxy A40

Es evidente que en cualquier lista de smartphones, aunque sea la del mejor móvil por menos de 250 euros, no puede faltar Samsung, en este caso con el Galaxy A40.

Tenemos una terminal con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+, una memoria RAM de 4 GB, un almacenamiento de 64 GB y el Exynos 7904 como procesador, además de una doble cámara trasera de 16 megapíxeles para el sensor principal y de 5 megapíxeles para el sensor ultra gran angular.

La cámara frontal, que está dentro del notch estilo gota de la pantalla, es de 25 megapíxeles y su batería llega hasta los 3,100 mAh con carga rápida de 15W.

Rebajas
Samsung Galaxy A40 - Smartphone de 5.9" FHD+ sAmoled Infinity U...
  • Pantalla: 5,9” Infinity-U SuperAMOLED FHD+
  • Doble Cámara: Cámara principal 16 MP AF (F1.7) + 5 MP FF (F2.2)

Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9 Lite

Aunque el Xiaomi Mi 9 Lite sea el último integrante de esta lista para encontrar el mejor móvil por menos de 250 euros, eso no quiere decir nada, ya que estamos ante un muy buen terminal con mucho que ofrecer justo en el precio que nos hemos marcado.

Buena prueba de ello es su pantalla Super AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Fulll HD+, el Qualcomm Snapdragon 710 como procesador, sus 6 GB de memoria RAM, sus 64 GB de almacenamiento y su triple cámara trasera con una cámara principal de 48 megapíxeles, una ultra gran angular de 8 megapíxeles y una dedicada a la profundidad de campo de 2 MP.

Además de todos esto la cámara frontal es de 32 megapíxeles y la batería se sitúa en los 4,030 mAh con sistema de carga rápida de 18W.

Ojalá hayas encontrado el mejor móvil por menos de 250 euros para ti gracias a este post o que, al menos, te hayamos servido de ayuda para encontrarlo, porque con eso no damos por más que satisfechos.

Xiaomi Mi 9 Lite RAM 6GB ROM 64GB 48MP AI Triple Camera 6.39”...
  • Cámara triple ai de 48mp, cámara autoamplificada ai de 32mp.
  • Pantalla amoled fhd + dot drop de 6.39”
“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.