Comprar el mejor móvil del mercado no es tarea fácil: Hay que pensar en nuestras necesidades reales de uso, porque si no corremos el riesgo de no saber elegir entre los mejores smartphones de 2021 que hay muchos presentados a día de hoy… y lo que falta. De esta forma será fácil saber cuáles son los mejores móviles por menos de 250 euros, puesto que tenemos claro el presupuesto máximo.

Es muy importante saber exactamente cuál es nuestro presupuesto máximo a la hora de comprar cualquier dispositivo móvil, puesto que es la mejor manera de delimitar de una manera hasta donde podemos llegar. Si tienes menos de 250 euros de presupuesto sigue leyendo, porque te ayudamos a resumir qué debes mirar y qué modelos podrían ser los mejores para ti según esas necesidades.

Con este presupuesto estamos en un término medio entre la gama de entrada y lo que hoy en día se consideraría la gama media más premium. Es decir, no buscamos un móvil por menos de 500 euros, pero tampoco uno por menos de 150 euros. Como lo lees: Si tu presupuesto no te da para comprar un gama media premium o un móvil por menos de 400 euros, no decaigas porque en el rango de los 250 euros podemos encontrar terminales que seguro te van a convencer.

No hace falta gastar muchos euros para tener un móvil competitivo y menos cuando tenemos a nuestro alcance tantos modelos y marcas como hay en la actualidad. En este artículo vamos a intentar que encontréis el mejor móvil por 250 euros máximo, y que se adapte a ti y a todas tus necesidades.

Mejor smartphone por menos de 250 euros

Las opciones que existen en cada nicho de presupuesto en la actualidad son muchas, ya que el mercado de smartphones hoy en día está bastante masificado con marcas para todos los presupuestos y gustos. Tal como cuando vamos a elegir un móvil bueno de un máximo de 300 euros de precio, hay que fijarse en cosas importantes. Y vamos a ello.

Hace años las marcas se preocupan básicamente de su gama alta dejando un poco de lado el resto de las gamas, sobre todo las gamas media. Hoy en día es totalmente lo contrario, todas se han dado cuenta de la importancia que tiene esta gama y ahora sí que tenemos productos de una gran calidad para los precios que se piden.

En el presupuesto que hoy nos ocupa tendremos oportunidades bastante interesantes y que nos pueden dar más de una alegría, pero primero vamos a ver que le podemos exigir a un terminal que pretende ser el mejor móvil por menos de 250 euros.

  • Pantalla: La exigencia en este apartado debe ser básicamente la misma que debemos tener en cualquier otra gama, es decir, que se vea correctamente, con buena nitidez, un buen color y suficiente brillo como para que no lo echemos en falta sobre todo en exteriores. La resolución que suele estar presente en esta gama de precios se sitúa en el Full HD+.
  • Procesador: Como el procesador es el que mueve todo el smartphone, necesitamos uno que al menos puede con nuestras tareas diarias, pero ya en estos precios debe tener la suficiente potencia como para permitirnos jugar sin problemas. No podemos esperar los tiempos de carga y la fluidez de la gama alta, pero si lo suficiente como para jugar a la mayoría de los juegos con cierta soltura.
  • RAM: El mínimo hoy en día debería ser de 3 GB, puesto que por debajo podríamos llegar a tener problemas. Como veremos más adelante, los terminales que he elegido cumplen de más con esta reseña.
  • Almacenamiento: El almacenamiento es una parte del smartphone de variable importancia. El mínimo para cualquier usuario hoy en día debería ser de 32 GB, pero esa cantidad se queda corta con bastante facilidad. Es cierto que tenemos, en muchos terminales, la posibilidad de ampliar por tarjeta microSD, pero también es verdad que necesitamos el espacio interno para el buen funcionamiento del terminal. En estos precios con 64 GB estaremos tranquilos.
  • Cámaras: En este apartado se le debe de exigir al mejor móvil por menos de 250 euros unas fotos de un nivel más que correcto, al menos cuando la luz nos acompaña. Además, debemos tener la posibilidad de poder hacer fotos más creativas que simplemente pulsar el botón de obturación en modo auto.
  • Batería: En la batería da igual que gama vayamos a adquirir, debemos tener la máxima autonomía posible y el mínimo siempre debe ser una jornada.
  • Actualizaciones: En esta gama de precios las actualizaciones deben ser otro aliciente más para decidirte por un teléfono u otro, puesto que al menos debemos exigir que los parches de seguridad estén más o menos al día durante un cierto tiempo.

Mejor móvil por menos de 250 euros: Opciones

Ahora que hemos visto todo aquello en lo que debemos fijarnos para comprar el mejor smartphone por menos de 250 euros de este 2021, vamos a ver varias opciones que nos parecen sumamente interesantes y que podrían ser válidas para todos aquellos que manejéis tal presupuesto.

Dicho esto, ahora vamos a ver unos cuantos terminales que se adaptan a la perfección al concepto de ser los móviles buenos por menos de 250 euros, para cada uno de nosotros.

El dato: Todos los smartphones que aparecen en este artículo los podemos adquirir en Amazon, lo que nos supone una tranquilidad extra a la hora de comprarlos.

Redmi Note 10S

Redmi Note 10S está equipado con una pantalla DotDisplay AMOLED de 6.43’’ y proporciona experiencias de visualización óptimas. El dispositivo cuenta con un rediseño perfecto y actualizaciones entre las que se incluyen un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos.

En el apartado fotográfico, Redmi Note 10S es candidato a mejor móvil por 250 euros porque está listo para capturar todos los momentos de la vida gracias a sus configuraciones de cámara cuádruple con ultra gran angular de 8MP, cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara principal de 64MP de Redmi Note 10S supone una tremenda mejora con respecto a la generación anterior e incluso bate a algunos buques insignia en términos de píxeles. 

Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone 6GB 128GB Teléfono,con...
  • 【Procesador MediaTek Helio G95】 Aumente el rendimiento de su juego.Con una velocidad de reloj de CPU de hasta 2.05GHz y una velocidad de...
  • 【Smartphone AMOLED de 6,43 "+ desbloqueo rápido】 Buenas historias en pantalla, disfruta de todo tipo de entretenimiento en colores vivos con...

Este smartphone está equipado con capacidades de time lapse Pro, un paso adelante con respecto a las funciones de cámara lenta de modelos anteriores, modo nocturno y time lapse regular. Con el potente MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S ofrece un rendimiento y GPU mejorados y velocidades de hasta 900MHz. 

TCL 20 R 5G

Impulsado por MediaTek Dimensity 700, el TCL 20 R 5G es un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, capaz de ofrecer suficiente potencia para disfrutar de un uso fluido durante todo el día. También garantiza la máxima duración de la batería, gracias al procesador del chipset de 7nm, que promete un 28% más de eficiencia energética que un procesador equivalente de 8nm.

OFERTA
TCL 20 5G 256 GB - Smartphone de 6.67' FHD+ con NXTVISION...
173 Opiniones
TCL 20 5G 256 GB - Smartphone de 6.67" FHD+ con NXTVISION...
  • Descubre la conexión ultrarrápida y las imágenes más cautivadoras del TCL 20 5G. su pantalla de 6.67" mejorada con NXTVISION y su audio de...
  • Logra un rendimiento fuera de toda duda con el TCL 20 5G con su procesador de ocho núcleos Qualcomm 690, equiPado con 5G, acompañado por 6GB de...

En la parte trasera del teléfono se encuentra una triple cámara de 13 MP, que captura momentos inolvidables con un detalle y una claridad muy competitiva. Las tomas son optimizadas y matizadas gracias a la función de mejora automática con Inteligencia Artificial (IA); mientras que la cámara de profundidad de 2MP y la cámara macro de 2MP añaden versatilidad, desde los retratos hasta la fotografía detallada en primeros planos. El TCL 20 R 5G hace fotos perfectas para compartirlas directamente, sin necesidad de edición, en las plataformas de mensajería y en las redes sociales.

Motorola Moto G 5G

El moto g 5G rompe con las expectativas de la gama media, marcando un nuevo estándar para la cámara, la batería y la pantalla, mientras continúa la misión de Motorola de democratizar la tecnología 5G ofreciéndola a un precio accesible. Con un rendimiento impulsado por IA y optimizado para las tareas más intensivas, la plataforma móvil 5G de Qualcomm® Snapdragon™ 750G permite disfrutar de velocidades 5G ultrarrápidas y de una experiencia de juego inmersiva.

El sistema de triple cámara del moto g 5G está dotado de una tecnología de imagen impresionante para obtener tomas increíblemente vivas y dinámicas sin importar las condiciones o la iluminación. El sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel ayuda a que cada escena brille incluso con poca luz, mientras que el objetivo de ángulo súper ancho permite abarcar 4 veces más en el encuadre para que no te pierdas ningún detalle en las tomas más grandes. Su sensor Macro Vision te acerca 5 veces más al sujeto que un objetivo normal para hacer fotos asombrosamente detalladas. Además, la cámara frontal Quad Pixel de 16MP  con un gran tamaño de 2.0 μm píxeles captura selfies perfectas para Instagram, estés donde estés.

POCO X3 Pro 

POCO X3 Pro mantiene las características de primera categoría que hicieron de su predecesor una opción de primer orden para los jugadores más exigentes y los amantes de la tecnología, y presume de un rendimiento mejorado con una de las plataformas móviles 4G más potentes que existen actualmente en el mercado: la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 860. Con una velocidad mejorada, capacidad de almacenamiento y opción de memoria RAM, POCO X3 Pro lleva la experiencia de juego a un nivel sin precedentes en este rango de precio.

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay,...
4.995 Opiniones
POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay,...
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador...
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho...

POCO X3 Pro mantiene la impresionante pantalla FHD+ DotDisplay de 6,67″ con una tasa de refresco de 120Hz y una de muestreo táctil de 240Hz, lo que garantiza una experiencia de juego súper sensible y de baja latencia. La pantalla utiliza DynamicSwitch para optimizar la tasa de refresco en diferentes aplicaciones. La pantalla del POCO X3 Pro cuenta con una protección mejorada con Corning® Gorilla® Glass 6.

Equipado con una batería de gran capacidad de 5.160 mAh, POCO X3 Pro ofrece una duración de la batería de hasta dos días completos. La tecnología MMT incorporada y el cargador rápido de 33W incluido en la caja garantizan que el dispositivo se encienda en un abrir y cerrar de ojos.

Samsung Galaxy A21s

Es un terminal perfecto si queremos comprar el mejor móvil por 250 euros o menos con una pantalla de 6,5 pulgadas de tipo TFT con resolución HD+ (1,600 x 720 píxeles), y uno de los móviles más baratos de Samsung en 2021.

El Samsung Galaxy A21s está fabricado en plástico con un módulo trasero, distribuido al estilo Samsung con forma rectangular, que incorpora 4 sensores de 48 megapíxeles para el principal, 8 megapíxeles para el ultra gran angular, un sensor macro de 2 megapíxeles y, por último, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 13 MP situada en un agujero de la parte superior izquierda de la pantalla.

El procesador es un Exynos 850 acompañado por 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 Gb de almacenamiento interno ampliables por microSD y Android 10 + One UI como software.

La batería que ha montado Samsung es de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A21s – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLA6.5 pulgadas HD+ TFT
Infinity-O Display
720X1600
DISEÑOEscáner trasero de huellas dactilares

Reconocimiento facial

CÁMARA PRINCIPALCuatro lentes:
Principal: 48MP, F2.0

Gran Angular: 12MP, F2.2

Profundidad: 2MP, F2.4

Macro: 2MP, F2.4
CÁMARA FRONTAL13MP, F2.2
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
PROCESADOROcta Core (Quad 2.0GHz + Quad 2.0GHz)
MEMORIA4GB/6GB RAM
32/64GB Almacenamiento Interno


AMPLIACIÓNSlot Micro SD (hasta 512GB)

MEDIDAS75.3 x 163.7 x 8.9mm

PESO-
BATERÍA5000mAh

15W Carga rápida
OTROSEscáner trasero de huellas dactilares

Reconocimiento facial

Lo mejor:buena relación calidad-precio, estupenda autonomía y una cámara trasera superior a muchos terminales de su competencia.

Debe mejorar:rendimiento que se ve menos ágil que otros y una grabación de vídeo no demasiado satisfactoria.

Samsung Galaxy A21s - Smartphone de 6.5" (4 GB RAM, 64 GB de...
  • Cámaras: cámara principal de 48MP, cámara de profundidad de 2MP, cámara Ultra gran Angular de 8MP, cámara MACRO de 2MP y cámara frontal de...
  • Pantalla: una pantalla TFT LCD Infinity-O de 6,5 pulgadas, resolución de 720 x 1600 píxeles, densidad de píxeles de 409 ppi y con 16 millones...

Espero que con todos los terminales que te he dejado en esta lista puedas encontrar el mejor móvil por 250 euros para ti y que lo disfrutes mucho tiempo. Con todos estos terminales de los teléfonos inteligentes por 250 euros o menos, estamos convencidos de que encontraras el que mejor se adapte a ti, tus necesidades, tu forma de ver los smartphones y tu presupuesto, aunque siempre lo puedes ampliar un poco hasta los mejores smartphones de 300 euros o menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.