“banner

Comprar el mejor móvil del mercado no es tarea fácil: Hay que pensar en nuestras necesidades reales de uso, porque si no corremos el riesgo de no saber elegir entre los mejores smartphones de 2020 que hay muchos presentados a día de hoy… y lo que falta. De esta forma será fácil saber cuáles con los mejores móviles por menos de 250 euros, puesto que tenemos claro el presupuesto máximo.

Es muy importante saber exactamente cuál es nuestro presupuesto máximo a la hora de comprar cualquier dispositivo móvil, puesto que es la mejor manera de delimitar de una manera hasta donde podemos llegar. Si tienes menos de 250 euros de presupuesto sigue leyendo, porque te ayudamos a resumir qué debes mirar y qué modelos podrían ser los mejores para ti según esas necesidades.

Con este presupuesto estamos en un término medio entre la gama de entrada y lo que hoy en día se consideraría la gama media más premium. Es decir, no buscamos un móvil por menos de 500 euros, pero tampoco uno por menos de 150 euros. Como lo lees: Si tu presupuesto no te da para comprar un gama media premium como puede ser un Samsung Galaxy A71 o un móvil por menos de 400 euros, no decaigas porque en el rango de los 250 euros podemos encontrar terminales que seguro te van a convencer.

No hace falta gastarse muchos euros para tener un móvil competitivo y menos cuando tenemos a nuestro alcance tantos modelos y marcas como hay en la actualidad. En este artículo vamos a intentar que encontréis el mejor móvil por 250 euros máximo, y que se adapte a ti y todas tus necesidades.

El dato: En ZOOMNet de TVE han hecho una buena selección de móviles por menos de 250 euros y te dejamos aquí el vídeo correspondiente por si quieres echar un vistazo a esas alternativas:

Mejor smartphone por menos de 250 euros

Las opciones que existen en cada nicho de presupuesto en la actualidad son muchas, ya que el mercado de smartphones hoy en día está bastante masificado con marcas para todos los presupuestos y gustos. Tal como cuando vamos a elegir un móvil bueno de máximo de 300 euros de precio, hay que fijarse en cosas importantes. Y vamos a ello.

Hace años las marcas se preocupaban básicamente de su gama alta dejando un poco de lado el resto de las gamas, sobre todo las gamas media. Hoy en día es totalmente lo contrario, todas se han dado cuenta de la importancia que tiene esta gama y ahora sí que tenemos productos de una gran calidad para los precios que se piden.

En el presupuesto que hoy nos ocupa tendremos oportunidades bastante interesantes y que nos pueden dar más de una alegría, pero primero vamos a ver que le podemos exigir a un terminal que pretende ser el mejor móvil por menos de 250 euros.

  • Pantalla: La exigencia en este apartado debe ser básicamente la misma que debemos tener en cualquier otra gama, es decir, que se vea correctamente, con buena nitidez, un buen color y suficiente brillo como para que no lo echemos en falta sobre todo en exteriores. La resolución que suele estar presente en esta gama de precios se sitúa en el Full HD+.
  • Procesador: Como el procesador es el que mueve todo el smartphone, necesitamos uno que al menos puede con nuestras tareas diarias, pero ya en estos precios debe tener la suficiente potencia como para permitirnos jugar sin problemas. No podemos esperar los tiempos de carga y la fluidez de la gama alta, pero si lo suficiente como para jugar a la mayoría de los juegos con cierta soltura.
  • RAM: El mínimo hoy en día debería ser de 3 GB, puesto que por debajo podríamos llegar a tener problemas. Como veremos más adelante, los terminales que he elegido cumplen de más con esta reseña.
  • Almacenamiento: El almacenamiento es una parte del smartphone de variable importancia. El mínimo para cualquier usuario hoy en día debería ser de 32 GB, pero esa cantidad se queda corta con bastante facilidad. Es cierto que tenemos, en muchos terminales, la posibilidad de ampliar por tarjeta microSD, pero también es verdad que necesitamos el espacio interno para el buen funcionamiento del terminal. En estos precios con 64 GB estaremos tranquilos.
  • Cámaras: En este apartado se le debe de exigir al mejor móvil por menos de 250 euros unas fotos de un nivel más que correcto, al menos cuando la luz nos acompaña. Además, debemos tener la posibilidad de poder hacer fotos más creativas que simplemente pulsar el botón de obturación en modo auto.
  • Batería: En la batería da igual que gama vayamos a adquirir, debemos tener la máxima autonomía posible y el mínimo siempre debe ser una jornada.
  • Actualizaciones: En esta gama de precios las actualizaciones deben ser otro aliciente más para decidirte por un teléfono u otro, puesto que al menos debemos exigir que los parches de seguridad estén más o menos al día durante un cierto tiempo.

Mejor móvil por menos de 250 euros: Opciones

Ahora que hemos visto todo aquello en lo que debemos fijarnos para comprar el mejor smartphone por menos de 250 euros de este 2020, vamos a ver varias opciones que nos parecen sumamente interesantes y que podrían ser válidas para todos aquellos que manejéis tal presupuesto.

Dicho esto, ahora vamos a ver unos cuantos terminales que se adaptan a la perfección al concepto de ser los móviles buenos por menos de 250 euros, para cada uno de nosotros.

El dato: Todos los smartphones que aparecen en este artículo los podemos adquirir en Amazon, lo que nos supone una tranquilidad extra a la hora de comprarlos.

Samsung Galaxy A21s

Samsung incorpora Galaxy A21s a la familia Galaxy A

Es un terminal perfecto si queremos comprar el mejor móvil por 250 euros o menos con una pantalla de 6,5 pulgadas de tipo TFT con resolución HD+ (1,600 x 720 píxeles), y uno de los móviles más baratos de Samsung en 2020.

El Samsung Galaxy A21s está fabricado en plástico con un módulo trasero, distribuido al estilo Samsung con forma rectangular, que incorpora 4 sensores de 48 megapíxeles para el principal, 8 megapíxeles para el ultra gran angular, un sensor macro de 2 megapíxeles y, por último, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 13 MP situada en un agujero de la parte superior izquierda de la pantalla.

El procesador es un Exynos 850 acompañado por 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 Gb de almacenamiento interno ampliables por microSD y Android 10 + One UI como software.

La batería que ha montado Samsung es de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A21s – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLA6.5 pulgadas HD+ TFT
Infinity-O Display
720X1600
DISEÑOEscáner trasero de huellas dactilares

Reconocimiento facial

CÁMARA PRINCIPALCuatro lentes:
Principal: 48MP, F2.0

Gran Angular: 12MP, F2.2

Profundidad: 2MP, F2.4

Macro: 2MP, F2.4
CÁMARA FRONTAL13MP, F2.2
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
PROCESADOROcta Core (Quad 2.0GHz + Quad 2.0GHz)
MEMORIA4GB/6GB RAM
32/64GB Almacenamiento Interno


AMPLIACIÓNSlot Micro SD (hasta 512GB)

MEDIDAS75.3 x 163.7 x 8.9mm

PESO-
BATERÍA5000mAh

15W Carga rápida
OTROSEscáner trasero de huellas dactilares

Reconocimiento facial

Lo mejor:buena relación calidad-precio, estupenda autonomía y una cámara trasera superior a muchos terminales de su competencia.

Debe mejorar:rendimiento que se ve menos ágil que otros y una grabación de vídeo no demasiado satisfactoria.

Rebajas
Samsung Galaxy A21s - Smartphone de 6.5" (4 GB RAM, 64 GB de...
  • Cámara del móvil - cámara principal de 48 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP y cámara de profundidad de 2 MP
  • Pantalla del móvil - Infinity-O, con 6.5 pulgadas con HD+

Huawei P40 Lite

Así es el Huawei P40 Lite

El terminal de Huawei es otro de estos exponentes capaces de convertirse en el mejor móvil por 250 euros o menos, así que vamos a conocerlo.

Terminal fabricado en plástico y con marco en el mismo material, con una pantalla IPS de 6,4 pulgadas, resolución 2,310 x 1,080 píxeles capaz de entregar 398 píxeles por pulgada.

El procesador que lleva el Huawei P40 Lite es un Kirin 810 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables por NM Card. El software lo componen Android 10 más EMUI como interfaz de Huawei.

En la parte trasera tiene 4 sensores de 48 megapíxeles, de 8 MP para un gran angular, de 2 MP para un sensor macro y de 2 MP para un sensor de profundidad. En la delantera tiene un sensor de 16 megapíxeles.

Monta una batería de 4,200 mAh con carga rápida de 40W.

HUAWEI P40 LITE - Especificaciones técnicas

 HUAWEI P40 LITE
PANTALLA6,4 pulgadas
2.310 x 1.080 píxeles
PROCESADORKirin 810
GPU Mali G-52 MP6
MEMORIA RAM6 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO128 GB
CÁMARA TRASERACuatro lentes: 48 MP f/1.8
8 MP gran angular f/2.4
2 MP macro f/2.4
2 MP profundidad f/2.4
CÁMARA DELANTERA16 MP f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10 con EMUI 10
Sin Google Mobile Services
BATERÍA4.200 mAh
Carga rápida 40W
DIMENSIONES Y PESO159,2 x 76,3 x 8,7 milimetros
183 gramos
CONECTIVIDAD4G LTE
Wi-Fi 802.11ac
Bluetooth 5.0 LE
OTROSEntrada 3.5 mmLector de huella en el lateral
GPS
USB-C

Lo mejor:muy buen diseño y acabados, un gran rendimiento, una estupenda autonomía y una cámara trasera muy versátil y equilibrada.

Debe mejorar:le podíamos pedir algo más en la pantalla y algo que puede ser un hándicap para muchos usuarios es el hecho de contar con los Servicios de Google.

Rebajas
HUAWEI P40 Lite - Smartphone con Pantalla de 16.3 cm (6.4") 6 GB...
  • Pantalla: 6.4", 1080 x 2310 pixels
  • Procesador: Kirin 810 2.27Ghz

Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro es de esos terminales que cuando terminas de probarlo siempre te dejan un “buen sabor de boca”

Es normal ver un Xiaomi en las listas de mejores smartphones calidad precio y por tanto ahora es el turno de Redmi Note 9 Pro.

Un terminal con una pantalla IPS LCD de 6,67 pulgadas el Snapdragon 720G como procesador y 4 o 6 GB de memoria con 64 y 128 GB de almacenamiento respectivamente.

En la trasera tiene 4 sensores de 64, 5, 2 y 8 MP mientras que en el frontal la cámara, incrustada en un agujero en la pantalla, es de 16 MP. En cuanto a la batería llega hasta los 5,020 mAh con carga rápida de 33 W.

Lo mejor: buena autonomía, grandes acabados, tanto el lector de huellas como el facial funcionan muy bien y el rendimiento es correcto.

Debe mejorar: algún fallo de fluidez bastante esporádico en la interfaz (MIUI) y un apartado fotográfico, con mucho sensor, pero algo por debajo de su competencia.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro Smartphone, 6GB RAM 128GB ROM, Pantalla...
149 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 9 Pro Smartphone, 6GB RAM 128GB ROM, Pantalla...
  • Pantalla: 6.67", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 720G 2.3GHz

Realme 5 Pro

realme 5 Pro lleva una cámara cuádruple AI con macro y gran angular, lo que permite a los usuarios capturar fotos con diferentes perspectivas

Es un terminal que gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 712, puede manejar perfectamente tanto el día a día como si queremos jugar a algunos juegos medianamente potente, ya que con una frecuencia máxima de 2,3 GHz, la Adreno 616 de GPU, sus 8 GB de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento interno, no nos va a decepcionar en absoluto.

A todo esto, sumamos una pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y una batería de 4,035 mAh.

realme 5 Pro - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO199 EUR.
PANTALLALDC dew-drop de 6.3 pulgadas.
Resolución FHD 2340×1080 px.
CÁMARA PRINCIPALCuádruple con AI:
Principal: 48 Mpx (f/1.8, Zoom digital 10x) + Gran angular (119°±1,5°, f/2.25) + Cámara para retratos: 2 Mpx + Cámara para macros: 4 Mpx
CÁMARA FRONTAL16 Mpx .
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOColorOS 6.0
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 712 AIE, Octa-core (10nm, hasta 2,3 GHz)
MEMORIARAM 4 GB / 8 GB, Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNhasta 256 GB
MEDIDAS157 x 74.2 x 8.9 mm
PESO184 g
BATERÍA4.035 mAh
OTROSVOOC Carga rápida 3.0.
Sensores: GPS/Beidou/Galileo, sensor de luz, proximidad, sensor de inducción magnética, girómetro, sensor de aceleración, huella digital.
Disponible en: Sparkling Blue y Crystal Green

Si queremos lanzar fotos con el Realme 5 Pro, tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles, otro gran angular de 8 MP, un tercer sensor que es de profundidad con 2 megapíxeles y un cuarto de tipo macro de 2 MP. La delantera tiene 16 megapíxeles para nuestros selfies.

Rebajas
realme 5 Pro Smartphone Móvil, 4 GB RAM 128 GB ROM 6.3 ''...
  • 【Nuevo diseño de cristal】 Color nanométrico holográfico. 90.6% relación pantalla-cuerpo - pantalla de 6.3 "con gota de agua.
  • 【Snapdragon 712 AIE】 Hasta un 35% de mejora. Apoyo Multi-idioma, actualización de software, Google Play.

Redmi Note 8 Pro

La ultra alta resolución de las fotos permite impresiones en pósters de 3,26 m

No es ninguna sorpresa que el Redmi Note 8 Pro esté en esta lista del mejor móvil por menos de 250 euros, puesto que es un terminal con un potencial enorme

Lleva de procesador el MediaTek Helio G90T junto con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Unas especificaciones que hacen que sea capaz de mover desde las apps más exigentes hasta los juegos más potentes del mercado, con mayor o menor rapidez, pero siempre con éxito.

Si a todo esto le sumamos una pantalla OLED de 6,53 Full HD+, una cámara trasera cuádruple de 64 + 8 + 2 + 2 megapíxeles, una frontal de 20 MP y una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 18W, podremos deducir que es un competidor de esta lista con muchos argumentos para triunfar.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO249 EUR.
PANTALLA6.53 pulgadas con notch de gota.
Resolución FHD+ de 2340x1080 px
CÁMARA PRINCIPALCuádruple con IA:
Sensor CMOS de 64 Mpx, 0.8 μm, 1 / 1.7"
(Superpíxel de 1.6 μm 4 en 1, f / 1,89, FOV 79°) + Objetivo gran angular de 120°
8 Mpx (1.12μm, f / 2.2, FOV 120°) + Lente ultra macro de 2 cm
2 Mpx (1.75 μm) + Sensor de profundidad
2 Mpx (1.75 μm).
Zoom: zoom digital 10x
CÁMARA FRONTAL20 Mpx, 0.9μm.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOMIUI 10
PROCESADORMTK Helio G90T, procesador gaming profesional. Octa-core (Gran núcleo 2 x A76 2,05 GHz, Pequeño núcleo 6 x A55 2,0 GHz)
MEMORIARAM 6 GB,
Almacenamiento 64 GB / 128 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS161,35 x 76,4 x 8,79 mm
PESO199,8 g
BATERÍA4.500 mAh
OTROSSensores: Sensor de distancia, sensor de luz ambiental en pantalla, acelerómetro , giroscopio, brújula electrónica, motor de vibración, sensor de huella dactilar, puerto infrarrojo.
Disponible en: Blanco nácar, Verde bosque y Gris mineral
Rebajas
Redmi Note 8 Pro – Smartphone con Pantalla 6,53' FullHD+...
1.240 Opiniones
Redmi Note 8 Pro – Smartphone con Pantalla 6,53" FullHD+...
  • cámara de ultra alta resolución de 64 mp, 4 cámara s con ultra gran angular y lente macro
  • Alto rendimiento con el procesador helio g90t, sistema de refrigeración líquida.

Oppo A9 2020

Oppo A9 2020
Así es el Oppo A9 2020

El Oppo A9 2020 está en esta lista del mejor móvil por 250 euros o menos, por tener una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, resolución 1,600 x 720 píxeles, otorgan 270 píxeles por pulgada.

Todo el conjunto lo mueve el Qualcomm Snapdragon 665, 4 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el software es Android 10 más la interfaz ColorOS.

En este caso también tenemos 4 sensores traseros de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles (ultra gran angular), 2 MP (macro) y un último sensor de 2 MP (profundidad). Delante es sensor de 16 megapíxeles.

La batería es de 5,000 mAh con 10W de potencia para el sistema de carga.

OPPO A9 (2020) - Características.

OPPO A9 (2020)
PANTALLA6,5 pulgadas
Resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles)
PROCESADORSnapdragon 665
Adreno 610
RAM4 GB / 8 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
SOFTWAREAndroid 9 Pie + ColorOS 6.0.1
CÁMARA TRASERA48 MP f/1.8 + 8 MP f/2.25 + 2 MP f/2.4 + 2 MP f/2.4
CÁMARA FRONTAL16 MP f/2.0
BATERÍA5.000 mAh
OTROSDual SIM, BT 5.0, Micro USB, doble altavoz estéreo, lector de huellas trasero
DIMENSIONES Y PESO163,6 x 75,6 x 9,1 mm
195 g

Lo mejor:tiene un rendimiento realmente sorprendente, una autonomía muy buena y una cámara trasera que ofrece un gran nivel.

Debe mejorar:ColorOS necesita evolucionar, el sonido no es del todo bueno y la pantalla se queda algo corta de resolución.

Rebajas
OPPO A9 2020 - Smartphone de 6.5" HD+, 4G Dual Sim, 8 Core, 128...
  • Pantalla: 6.5", 720 x 1600 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz

Realme 6

mejor movil por 250 euros o menos
Así es el Realme 6

El Realme 6 es otro de eso terminales que pueden convertirse por méritos propios en el mejor móvil por 250 euros o menos.

La pantalla es un panel IPS de 6,5 pulgadas con resolución 2,400 x 1,200 pixeles y 90 Hz de pantalla de refresco, el Helio G90T como procesador, 4/6/8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. El software es Android 10, como no podía ser de otra manera, pero oculto por la interfaz Realme OS.

En la parte trasera, fabricada en plástico, tenemos 4 sensores de 64 MP, 8 MP (ultra gran angular), 2 MP (sensor B/N) y 2 MP para el sensor de profundidad.

La batería llega hasta los 4,300 mAh con un sistema de carga rápida de 30W.

Realme 6 Pro: Características y especificaciones

PANTALLALDC de 6.6 pulgadas y 90 Hz.
Resolución FHD 2400×1080 px.
CÁMARA PRINCIPALCuádruple con AI:
Principal: 64 Mpx (f/1.8) + Ultra gran angular: 8 Mpx (f/2.3) + Telefoto: 12 Mpx (f/2.5) + Cámara para macros: 2 Mpx (f/2.4).
CÁMARA FRONTAL16 Mpx .
Apertura f/2.1
SISTEMA OPERATIVORealme UI
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 720G, Octa-core (8nm, hasta 2,3 GHz)
MEMORIARAM 6 GB / 8 GB, Almacenamiento 64 GB / 128 GB
AMPLIACIÓNhasta 512 GB
MEDIDAS163.8 x 75.8 x 8.9 mm
PESO202 g
BATERÍA4.300 mAh
OTROSVOOC Carga rápida 4.0.
Sensores: GPS/Beidou/Galileo, sensor de luz, proximidad, sensor de inducción magnética, girómetro, sensor de aceleración, huella digital, sensor facial.
Disponible en: Lightning Blue, Lightning Orange y Lightning Red

Lo mejor:los 90 Hz en la pantalla se notan bastante, una buena autonomía, una buena carga rápida y un rendimiento muy capaz.

Debe mejorar:interfaz Realme OS y en el apartado fotográfico, sobre todo en el sensor gran angular.

Rebajas
realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 128 GB ROM,...
  • Pantalla: 6.5", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G90T 2.05Ghz

Honor 9X

Así es el Honor 9X

El Honor 9X pertenece a su exitosa familia de smartphone, donde cada año que pasa son aún mejores.

En el Honor 9X decidieron montar, para que pudiera competir como el mejor móvil por menos de 250 euros, el potente Kirin 710F, procesador fabricado en 12 nanómetros, junto a la ARM Mali-G51 MP4 como GPU, además de una memoria RAM y de almacenamiento de 4 y 128 GB respectivamente.

Tenemos una batería de 4,000 mAh que mantiene encendida la pantalla de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+. En la trasera tenemos, además del lector de huellas, la triple cámara de 48 + 8 + 2 megapíxeles. La cámara frontal de tipo “pop-up” es de 16 megapíxeles y focal 2.2.

Rebajas
HONOR 9X Smartphone Telefono Movil 4GB RAM 128GB ROM, Pantalla...
  • ✔【Pantalla HONOR FullView de 6.59 " Smartphone】 La gran pantalla de 6.59 pulgadas le ofrece colores vivos, lo que le permite sumergirse...
  • ✔【Cámara emergente y modo AIS Super Night】 La cámara principal HONOR 9X Teléfonos móviles tiene una lente ultra gran angular de 120 °...

Samsung Galaxy A40

mejor movil por menos de 250 euros
Así es el Samsung Galaxy A40

Es evidente que en cualquier lista de smartphones, aunque sea la del mejor móvil por menos de 250 euros, no puede faltar Samsung, en este caso con el Galaxy A40.

Tenemos una terminal con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+, una memoria RAM de 4 GB, un almacenamiento de 64 GB y el Exynos 7904 como procesador, además de una doble cámara trasera de 16 megapíxeles para el sensor principal y de 5 megapíxeles para el sensor ultra gran angular.

La cámara frontal, que está dentro del notch estilo gota de la pantalla, es de 25 megapíxeles y su batería llega hasta los 3,100 mAh con carga rápida de 15W.

Rebajas
Samsung Galaxy A40 - Smartphone de 5.9" FHD+ sAmoled Infinity U...
  • Pantalla: 5,9” Infinity-U SuperAMOLED FHD+
  • Doble Cámara: Cámara principal 16 MP AF (F1.7) + 5 MP FF (F2.2)

Redmi Note 9s

 mejor móvil por 250 euros o menos
Así es el Redmi Note 9s

En el Redmi Note 9s la marca china a decidido montar el Qualcomm Snapdragon 720G como procesador junto con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

En este terminal, que podría ser el mejor móvil por 250 euros o menos, también contamos una pantalla de 6,67 pulgadas (IPS) junto con 4 sensores fotográficos traseros de 48 MP para el sensor principal, 8 para el ultra gran angular, 5 para el sensor macro y 2 megapíxeles para el sensor de profundidad. El sensor frontal es de 16 megapíxeles y apertura focal 2.5.

La batería es de 5,020 mAh con carga rápida de 18W y el software el Android 10 junto con MIUI, interfaz propia de todo el grupo de móviles que conforman Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 9s - características.csv

Xiaomi Redmi Note 9s 
DIMENSIONES Y PESO166,9 x 76 x 8,8 mm
209 g
PANTALLAIPS LCD de 6,67 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles)
Formato 20:9
Gorilla Glass 5
Dotch
PROCESADORSnapdragon 720G
GPU Adreno 618
MEMORIA RAM4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO64 GB ampliables con tarjetas microSD
CÁMARA TRASERA48 MP f/1.79
Gran angular 8 MP, 119º, f/2.2
Macro 5 MP f/2.4
Profundidad 2 MP f/2.4
Flash LED
Vídeo [email protected]
CÁMARA DELANTERA16 MP f/2.48
BATERÍA5.020 mAh con carga rápida de 18W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10 con MIUI 11
CONECTIVIDADDual nano SIM
WiFi ac
Bluetooth 5.0
GPS
USB tipo C

Lo mejor:autonomía, pantalla y cámara son las partes más positivas del teléfono.

Debe mejorar:el tiempo de carga, la ausencia de NFC y un rendimiento mejorable, son las partes donde menos positividad podemos tener.

Xiaomi Redmi Note 9S Smartphone 4GB RAM + 64GB ROM, 6,67”...
  • Pantalla: 6.67", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 720G 2.3GHz

Samsung Galaxy A30S

características de Samsung Galaxy A30s
Así es el Samsung Galaxy A30s

No podía faltar un terminal de Samsung en esta lista de los mejores móviles por menos de 250 euros y en esta ocasión el elegido es el Samsung Galaxy A30S.

Es un teléfono con muy buenas características como su pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, el Exynos 7904 de procesador, hasta 4 GB de memoria RAM, tres sensores traseros para conformar la cámara trasera con 25, 8 y 5 MP, cámara frontal de 16 MP y una batería de 4,000 mAh.

Lo mejor: es un teléfono muy bien construido, la pantalla se ve realmente bien y tiene un buen rendimiento en líneas generales.

Debe mejorar: la autonomía es algo justa y el lector de huellas es excesivamente lento.

Samsung Galaxy A30s - Smartphone de 6.4" Super AMOLED (4 GB RAM,...
  • Triple cámara de 25 mp + ultra gran angular de 8 mp + cámara profundidad de 5 mp y 123 grados de visión
  • 6,4 pulgadas completas con pantalla infinity-v y hd+ super amoled

Motorola Moto G8 Power

Fotografía del Moto g8 Power de Motorola
Así es el Motorola G8 Power

El Motorola Moto G8 Power es un terminal que encaja perfectamente en nuestra lista de los mejores móviles por menos de 250 euros.

En este Motorola tenemos una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, el Qualcomm Snapdragon 665 como procesador, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento del teléfono y una batería de 5,000 mAh.

El apartado fotográfico está compuesto por 4 sensores traseros de 16, 8, 8 y 2 MP y uno frontal de 16 MP.

Lo mejor: la autonomía es excepcional, el audio es realmente bueno y el hecho de tener Android prácticamente puro es una ventaja.

Debe mejorar: el rendimiento es peor que lo que podíamos esperar en un principio, la cámara es mejorable y parece que Motorola es algo lenta a la hora de actualizar sus terminales, sobre todo en lo referente a los parches de seguridad.

Motorola Moto G8 Power (Pantalla de 6,4" FHD+ o-notch, procesador...
  • Hasta tres días de batería con una sola carga gracias a su potente tecnología de 5000 mah
  • Sistema de cuatro cámara s con tecnología de inteligencia artificial; desata tu creatividad tanto si realizas fotos a larga distancia, gran...

Huawei P Smart Pro

mejore mobiles por menos de 250 euros
Así es el Huawei P Smart Pro

La marca china Huawei también tiene su integrante de esta lista con los mejores móviles por menos de 250 euros. En este caso el elegido es el Huawei P Smart Pro.

Está aquí por su pantalla IPS de 6,59 pulgadas Full HD+, por su memoria RAM de 6 GB junto con 128 GB de almacenamiento movidos por el Kirin 710F como procesador y una batería de 4,000 mAh.

En lo referente a las cámaras tenemos 3 sensores en la parte trasera de 48, 8 y 2 MP, capaces de grabar en 1,080p a 30 fps, y un sensor delantero de 16 MP que graba vídeo 1,080p a 60 fps.

Lo mejor: el diseño es realmente bueno, la autonomía es otro punto fuerte y el rendimiento en general el bueno.

Debe mejorar: la pantalla debería ser mejor, le cuesta mucho recibir actualizar los parches de seguridad y no tiene NFC., algo que hoy en día no es comprensible.

Rebajas
HUAWEI P Smart Pro Smartphone con Pantalla Ultra FullView FHD+ de...
  • Cámara triple IA de 48MP. La triple cámara traseras incluye una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara...
  • Pantalla HUAWEI Ultra FullView FHD+. La extraordinaria pantalla de 6,59” cuenta con un ratio de pantalla del 91% con una resolución de...

Motorola Moto G8 Plus

Así es el Motorola Moto G8 Plus

Otro perfecto integrante de esta lista para encontrar el mejor móvil por 250 euros o menos es el Moto G8 Plus.

Su pantalla es de 6,3 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 2,280 x 1,080 píxeles, capaz de otorgar 400 píxeles por pulgada.

En su interior tiene el Qualcomm Snapdragon 665 como procesador, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar si ponemos una tarjeta microSD.

En lo que a la fotografía se refiere tenemos 3 sensores traseros de 48, 16 y 5 megapíxeles y uno frontal de 25 megapíxeles.

La batería es de 4,000 mAh con un sistema de carga rápida de 15W.

Motorola G8 Plus - Características

MOTOROLA G8 PLUS 
DIMENSIONES Y PESO9.1 milímetros de grosor
188 gramos
PANTALLAIPS LCD de 6,3 pulgadas
FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles)
Formato 19:9
PROCESADORSnapdragon 665 a 2GHz
GPU Adreno 610
VERSIONES4/64GB
4/128GB
MicroSD hasta 512GB
CÁMARA FRONTAL25 megapíxeles
CÁMARAS TRASERAS48 megapíxeles f/1.7
16 megapíxeles f/2.2 ultra gran angular
5 megapíxeles f/2.2 bokeh
BATERÍA4.000 mAh
Carga rápida de 18W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 Pie
CONECTIVIDAD4G
WiFi 5
Bluetooth 5
GPS/GLONASS
USB tipo C
Jack de 3.5mm
Infrarrojos
NFC opcional
DIMENSIONES Y PESO163,6 x 75,6 x 9,1 mm
195 g

Lo mejor:su autonomía, el sonido y los añadidos de software de la marca.

Debe mejorar:en la cámara trasera y en el rendimiento que es algo justo en algunas situaciones.

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de...
  • Sensor de cámara de 48 m(1) + visión nocturna; haz fotos y vídeos supernítidos con cualquier luz y captura increíbles fotos después de que...
  • Cámara frontal de 25 mp; captura cada detalle y disfruta de una sensibilidad 4 veces mayor en situaciones de poca luz con quad pixel para lograr...

LG K61

Asi es el LG K61

Si queremos el mejor móvil por 250 euros o menos también no tenemos que fijar en LG.

El LG K61 es un terminal bien construido, no en vano tiene la certificación militar MIL-STD-810G. El procesador elegido por la marca coreana es el MediaTek Helio P35 acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar.

Tiene un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución FullHD+ y un apartado fotográfico donde tenemos 4 sensores traseros de 48, 8, 2 y 5 megapíxeles, además de un delantero de 16 MP.

La capacidad de la batería se sitúa en los 4,000 mAh y se puede adquirir en color titanio, blanco y azul.

LG K61 - Características

LG K61 
PANTALLAIPS-LCD 6,53 pulgadas (19,5:9)
Resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles)
PROCESADORHelio P35 (MT6765)
RAM4 GB
ALMACENAMIENTO128 GB + micro SD hasta 2 TB
SOFTWAREAndroid 9.0 Pie
CÁMARA TRASERA48 MP f/1.79
8 MP f/2.2 Gran Angular (118º)
5 MP f/2.4 Profundidad
2 MP f/2.4 Macro
CÁMARA FRONTAL16 MP f/2.0
BATERÍA4.000 mAh con carga rápida
CONECTIVIDADDual SIM, 4G LTE, WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C, jack 3,5 mm
OTROSSonido DTS-X 3D 7.1 canales, certificación MIL-STD 810G, lector de huellas trasero, botón de Google Assistant
DIMENSIONES Y PESO164,5 x 77,5 x 8,49 mm
191 g

Lo mejor:tiene una buena construcción, unos buenos acabados y una buena pantalla.

Debe mejorar:en la cámara y en el rendimiento en ciertos momentos.

LG K61 - Smartphone 16.6 cm (6.53"), 4 GB, 128 GB, 48 MP, DS,...
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio P35 2.3GHz

Alcatel 5V

Foto de Alcatel 5V
El gama media Alcatel 5V

El último terminal de esta lista para encontrar el mejor móvil por 250 euros o menos es el Alcatel 5V.

Puede que sea el terminal menos prestacional de la lista, ya que su procesador es el MediaTek Helio P22 al que acompaña 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

La pantalla es un panel IPS de 6,2 pulgadas con resolución 1,500 x 720 píxeles, además monta una batería de 4,000 mAh.

En la cámara trasera tenemos 2 sensores de 12 megapíxeles para el principal y de 2 megapíxeles para el señor de profundidad, además del sensor delantero que es de 8 megapíxeles.

Lo mejor: es su desbloqueo facial, una pantalla bastante decente y unos buenos acabados.

Debe mejorar:en la cámara y en ciertos detalles de conectividad como no tener WiFi AC, llevar Bluetooth 4.0 o no tener un USB de Tipo C.

Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9 Lite

Aunque el Xiaomi Mi 9 Lite sea el último integrante de esta lista para encontrar el mejor móvil por menos de 250 euros, eso no quiere decir nada, ya que estamos ante un muy buen terminal con mucho que ofrecer justo en el precio que nos hemos marcado.

Buena prueba de ello es su pantalla Super AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Fulll HD+, el Qualcomm Snapdragon 710 como procesador, sus 6 GB de memoria RAM, sus 64 GB de almacenamiento y su triple cámara trasera con una cámara principal de 48 megapíxeles, una ultra gran angular de 8 megapíxeles y una dedicada a la profundidad de campo de 2 MP.

Además de todos esto la cámara frontal es de 32 megapíxeles y la batería se sitúa en los 4,030 mAh con sistema de carga rápida de 18W.

Ojalá hayas encontrado el mejor móvil por menos de 250 euros para ti gracias a este post o que, al menos, te hayamos servido de ayuda para encontrarlo, porque con eso no damos por más que satisfechos.

Xiaomi Mi 9 Lite RAM 6GB ROM 64GB 48MP AI Triple Camera 6.39”...
  • Cámara triple ai de 48mp, cámara autoamplificada ai de 32mp.
  • Pantalla amoled fhd + dot drop de 6.39”

LG Q60

Así es el LG Q60

El LG Q60 también puede estar en esta lista de los mejores móviles por menos de 250 euros perfectamente.

Es un terminal con una muy buena fabricación, que incluso podría pasar por un terminal más caro de lo que en realidad es.

Tiene una memoria RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB, que se pueden ampliar hasta los 2 TB.

Su batería es de 3,500 mAh, teniendo que encender una pantalla de 6,29 pulgadas con resolución HD+.

En la cámara frontal tenemos 13 MP y una triple cámara trasera de 16, 5 y 2 MP, además de un lector de lector de huellas digital.

Lo mejor: es un teléfono muy bien construido, la pantalla es bastante buena pese a no tener mucha resolución y el sonido es también destacable.

Debe mejorar: el rendimiento está un poco por debajo de su competencia y la carga es excesivamente lenta.

LG Q60 - Smartphone (Pantalla LCD de 15,9 cm (6,26 Pulgadas), 64...
  • - Type: Smartphone- 2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900- 3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100- 4G Network: LTE band 1(2100), 3(1800),...
  • eatures: DTS: X Surround Sound- CPU: Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53- Main Camera: 16 MP, f/2.0, 26mm (wide), PDAF5 MP, f/2.2, 13mm (ultrawide)2 MP,...

Espero que con todos los terminales que te he dejado en esta lista puedas encontrar el mejor móvil por 250 euros para ti y que lo disfrutes mucho tiempo. Con todos estos terminales de los teléfonos inteligentes por 250 euros o menos, estamos convencidos de que encontraras el que mejor se adapte a ti, tus necesidades, tu forma de ver los smartphones y tu presupuesto, aunque siempre lo puedes ampliar un poco hasta los mejores smartphones de 300 euros o menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.