Home Tecnología Móviles Los 6 mejores móviles por menos de 250 euros a comprar en...

Los 6 mejores móviles por menos de 250 euros a comprar en abril de 2022

Comprar el mejor móvil del mercado no es tarea fácil: Hay que pensar en nuestras necesidades reales de uso, porque si no corremos el riesgo de no saber elegir entre los mejores smartphones de 2022 que hay muchos presentados a día de hoy… y lo que falta. De esta forma será fácil saber cuáles son los mejores móviles por menos de 250 euros, puesto que tenemos claro el presupuesto máximo.

Es muy importante saber exactamente cuál es nuestro presupuesto máximo a la hora de comprar cualquier dispositivo móvil, puesto que es la mejor manera de delimitar de una manera hasta donde podemos llegar. Si tienes menos de 250 euros de presupuesto sigue leyendo, porque te ayudamos a resumir qué debes mirar y qué modelos podrían ser los mejores para ti según esas necesidades.

Con este presupuesto estamos en un término medio entre la gama de entrada y lo que hoy en día se consideraría la gama media más premium. Es decir, no buscamos un móvil por menos de 500 euros, pero tampoco uno por menos de 150 euros. Como lo lees: Si tu presupuesto no te da para comprar un gama media premium o un móvil por menos de 400 euros, no decaigas porque en el rango de los 250 euros podemos encontrar terminales que seguro te van a convencer.

No hace falta gastar muchos euros para tener un móvil competitivo y menos cuando tenemos a nuestro alcance tantos modelos y marcas como hay en la actualidad. En este artículo vamos a intentar que encontréis el mejor móvil por 250 euros máximo, y que se adapte a ti y a todas tus necesidades.

Mejor smartphone por menos de 250 euros

Las opciones que existen en cada nicho de presupuesto en la actualidad son muchas, ya que el mercado de smartphones hoy en día está bastante masificado con marcas para todos los presupuestos y gustos. Tal como cuando vamos a elegir un móvil bueno de un máximo de 300 euros de precio, hay que fijarse en cosas importantes. Y vamos a ello.

Hace años las marcas se preocupan básicamente de su gama alta dejando un poco de lado el resto de las gamas, sobre todo las gamas media. Hoy en día es totalmente lo contrario, todas se han dado cuenta de la importancia que tiene esta gama y ahora sí que tenemos productos de una gran calidad para los precios que se piden.

En el presupuesto que hoy nos ocupa tendremos oportunidades bastante interesantes y que nos pueden dar más de una alegría, pero primero vamos a ver que le podemos exigir a un terminal que pretende ser el mejor móvil por menos de 250 euros.

  • Pantalla: La exigencia en este apartado debe ser básicamente la misma que debemos tener en cualquier otra gama, es decir, que se vea correctamente, con buena nitidez, un buen color y suficiente brillo como para que no lo echemos en falta sobre todo en exteriores. La resolución que suele estar presente en esta gama de precios se sitúa en el Full HD+.
  • Procesador: Como el procesador es el que mueve todo el smartphone, necesitamos uno que al menos puede con nuestras tareas diarias, pero ya en estos precios debe tener la suficiente potencia como para permitirnos jugar sin problemas. No podemos esperar los tiempos de carga y la fluidez de la gama alta, pero si lo suficiente como para jugar a la mayoría de los juegos con cierta soltura.
  • RAM: El mínimo hoy en día debería ser de 3 GB, puesto que por debajo podríamos llegar a tener problemas. Como veremos más adelante, los terminales que he elegido cumplen de más con esta reseña.
  • Almacenamiento: El almacenamiento es una parte del smartphone de variable importancia. El mínimo para cualquier usuario hoy en día debería ser de 32 GB, pero esa cantidad se queda corta con bastante facilidad. Es cierto que tenemos, en muchos terminales, la posibilidad de ampliar por tarjeta microSD, pero también es verdad que necesitamos el espacio interno para el buen funcionamiento del terminal. En estos precios con 64 GB estaremos tranquilos.
  • Cámaras: En este apartado se le debe de exigir al mejor móvil por menos de 250 euros unas fotos de un nivel más que correcto, al menos cuando la luz nos acompaña. Además, debemos tener la posibilidad de poder hacer fotos más creativas que simplemente pulsar el botón de obturación en modo auto.
  • Batería: En la batería da igual que gama vayamos a adquirir, debemos tener la máxima autonomía posible y el mínimo siempre debe ser una jornada.
  • Actualizaciones: En esta gama de precios las actualizaciones deben ser otro aliciente más para decidirte por un teléfono u otro, puesto que al menos debemos exigir que los parches de seguridad estén más o menos al día durante un cierto tiempo.

Mejor móvil por menos de 250 euros: Opciones

En este artículo haremos un pequeño recopilatorio del mejor móvil por menos de 250 euros, un rango de precio que podría considerarse un estándar; donde encontramos una gran variedad de opciones, que en lo particular son de las más demandadas por parte de los usuarios. No podemos negar que en la actualidad la gama media ha tomado un ritmo bastante elevado y competitivo, donde no solo encontraremos alternativas con un buen rendimiento; sino que sus precios también abordan un papel fundamental en este sentido. Así que sin tantos contratiempos, conozcamos al mejor móvil por menos de 250 euros.

Ahora que hemos visto todo aquello en lo que debemos fijarnos para comprar el mejor smartphone por menos de 250 euros de este 2022, vamos a ver varias opciones que nos parecen sumamente interesantes y que podrían ser válidas para todos aquellos que manejéis tal presupuesto.

Dicho esto, ahora vamos a ver unos cuantos terminales que se adaptan a la perfección al concepto de ser los móviles buenos por menos de 250 euros, para cada uno de nosotros.

El dato: Todos los smartphones que aparecen en este artículo los podemos adquirir en Amazon, lo que nos supone una tranquilidad extra a la hora de comprarlos.

OPPO A76 

El Oppo A76 tiene la gran particularidad de contar con un panel de frecuencia alta, llegando hasta los 90Hz. Esto hará de nuestra experiencia mucho más hábil, ya que cuenta con una fluidez de altura. Por otra parte, su tecnología es IPS LCD donde su brillo podría verse algo recortada. 

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 680, un chip que es capaz de brindar una experiencia muy estándar. Por supuesto, para un usuario que no sea demasiado exigente le irá muy bien. Otras de sus características que nos parece un verdadero puntazo es la autonomía, que en esta ocasión está equipado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 33W.

OPPO A76 – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Pantalla...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,5” que te ofrecerá 16,7 millones de colores y una tasa de refresco de 90Hz para que no...
  • Un móvil con estilo sofisticado. Este OPPO A76 ofrece un acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y resistente a los...

POCO M4 Pro 

En este recopilatorio del mejor móvil por menos de 250 euros, era imposible no mencionar al POCO M4 Pro en su versión 4G. Y esto es porque lleva consigo un panel de tecnología AMOLED, que para los amantes del apartado multimedia les vendrá como anillo al dedo. Además, lleva unas dimensiones de 6,43 pulgadas con presencia tasa de refresco que sube hasta los 90Hz. 

La firma ha visto idóneo incorporar el Mediatek Helio G96, que si bien puede tener una potencia similar a los Snapdragon 700; y que puede resultarnos suficientes para los amantes de los videojuegos, sin duda este dispositivo puede ser una muy buena opción de compra.

POCO M4 Pro Smartphone 8+256GB, 6.43 pulgadas 90Hz AMOLED...
83 Opiniones
POCO M4 Pro Smartphone 8+256GB, 6.43 pulgadas 90Hz AMOLED...
  • POCO M4 Pro incorpora una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, que...
  • La pantalla está certificada por SGS como "Pantalla para el cuidado de los ojos" y además permite que la pantalla se pueda leer...

Redmi Note 10S

Redmi Note 10S está equipado con una pantalla DotDisplay AMOLED de 6.43’’ y proporciona experiencias de visualización óptimas. El dispositivo cuenta con un rediseño perfecto y actualizaciones entre las que se incluyen un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos.

En el apartado fotográfico, Redmi Note 10S es candidato a mejor móvil por 250 euros porque está listo para capturar todos los momentos de la vida gracias a sus configuraciones de cámara cuádruple con ultra gran angular de 8MP, cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara principal de 64MP de Redmi Note 10S supone una tremenda mejora con respecto a la generación anterior e incluso bate a algunos buques insignia en términos de píxeles. 

OFERTA
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone,6GB 128GB Teléfono Móvil,6.43"...
  • El Redmi Note 10S viene con una cámara cuádruple: listo para fotografiar los mejores momentos de su día. Capture fácilmente cualquier cosa,...
  • Ojos cómodos en todo momento: sensores de luz ambiental de 360 ° que ajustan automáticamente el brillo Modo de lectura 3.0 al igual que leer...

Este smartphone está equipado con capacidades de time lapse Pro, un paso adelante con respecto a las funciones de cámara lenta de modelos anteriores, modo nocturno y time lapse regular. Con el potente MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S ofrece un rendimiento y GPU mejorados y velocidades de hasta 900MHz. 

VIVO Y72 5G

En esta oportunidad subimos de nivel al presentar el VIVO Y72, un Smartphone de Vivo que conserva tecnología 5G, que gracias a su chip Dimensity 700 no solo lo dota de dicha conectividad; sino también de un rendimiento de alto calibre. En este sentido, podríamos determinar que es un gama media realmente potente; y que sin ningún inconveniente nos brindaría una grata experiencia. 

vivo Y72 5G, Smartphone con 8 + 128 GB, Cámara Principal de 64...
  • [Red 5G + 128 GB de ROM]Disfruta de un mejor rendimiento con un chip 5G insignia de 7 nm y una velocidad de CPU de hasta 2,2 GHz. Obtén una...
  • [Cámara principal de 64 MP]La cámara trasera principal de 64 MP viene con una variedad de funciones de procesamiento que te ayudan a capturar...

Uno de los puntos más relevantes que podríamos mencionar sería su apartado fotográfico, que se encuentra a cargo de 64 megapíxeles; pero la firma ha logrado incluir tecnología EIS que hace de los vídeos ultraestables, como si tuviéramos un gimbal con nosotros. Así que, si eres un creador de contenido, y no quieres gastar demasiado; pues échale un ojito a este Smartphone.

Samsung Galaxy A22 5G

Si eres un fiel amante de Samsung el Galaxy A22 5G tiene un potencial muy estándar, donde tendremos el SoC Dimensity 700; que ya hemos dicho que funciona realmente bien. Además, su batería es de 5.000mAh teniendo una duración hasta el final del día sin tantos inconvenientes. 

OFERTA
Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas...
  • Amplía la visualización de tu móvil gracias a la pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas del Galaxy A22 5G y descubre lo que te has estado...
  • En la red de datos móviles de próxima generación, la potencia de la velocidad 5G acelera los cambios, además de la forma en que...

Y para poder incluirlo en este artículo de mejor móvil por menos de 250 euros, es de esperarse que no destaque demasiado en cuanto a la pantalla. Teniendo de esta forma una TFT de 6,6 pulgadas, aunque también es necesario mencionar que conserva una tasa de refresco de 90Hz.

Samsung Galaxy A21s

Es un terminal perfecto si queremos comprar el mejor móvil por 250 euros o menos con una pantalla de 6,5 pulgadas de tipo TFT con resolución HD+ (1,600 x 720 píxeles), y uno de los móviles más baratos de Samsung en 2022.

El Samsung Galaxy A21s está fabricado en plástico con un módulo trasero, distribuido al estilo Samsung con forma rectangular, que incorpora 4 sensores de 48 megapíxeles para el principal, 8 megapíxeles para el ultra gran angular, un sensor macro de 2 megapíxeles y, por último, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 13 MP situada en un agujero de la parte superior izquierda de la pantalla.

El procesador es un Exynos 850 acompañado por 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 Gb de almacenamiento interno ampliables por microSD y Android 10 + One UI como software.

La batería que ha montado Samsung es de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Estos móviles a día de hoy son una excelente apuesta, sobretodo porque siguen manteniendo una calidad/precio del más alto nivel. Espero que hayas escogido al mejor móvil por menos de 250 euros en esta sección; ya que cualquiera de estos puede ser tu compra del año.

Espero que con todos los terminales que te he dejado en esta lista puedas encontrar el mejor móvil por 250 euros para ti y que lo disfrutes mucho tiempo. Con todos estos terminales de los teléfonos inteligentes por 250 euros o menos, estamos convencidos de que encontraras el que mejor se adapte a ti, tus necesidades, tu forma de ver los smartphones y tu presupuesto, aunque siempre lo puedes ampliar un poco hasta los mejores smartphones de 300 euros o menos.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings