¿Préstamos online? Sí, es posible, pero hay que ir con mucho cuidado y leer las opiniones de la compañía a la que vayamos a recurrir antes de contratar. Por ejemplo, si estás evaluando pedir un préstamo rápido bien podrías revisar las opciones que ofrece Credy, un buscador de préstamos rápidos que ofrece sus servicios, comparando distintas ofertas de préstamos online en su propia Web.

Credy, fundada en 2013, en Estonia, norte de Europa, y hoy en día se ha expandido a 15 países, incluyendo España, México, Argentina, República Dominicana y Colombia, entre otros.

Así las cosas, como en otras ocasiones hemos hablado de servicios para enviar dinero al extranjero como Xoom, ahora te contamos sobre Credy que permite obtener préstamos online entre 50 y 750 euros, y una vez hecha la solicitud el algoritmo del sitio web hace la búsqueda dando con el resultado qué más se adecue a las condiciones planteadas por el mismo cliente.

Su objetivo principal es satisfacer ambas partes: el cliente y el prestamista. El dato: No es una entidad bancaria, ni tampoco una empresa financiera, es simplemente una plataforma de créditos y préstamos, que colabora con docenas de prestamistas integrados dentro del sistema.

¿Cómo funciona Credy?

Solicitar un préstamo online en Credy es muy simple y rápido. Esta plataforma tiene una interfaz muy sencilla, solo tienes que pulsar la opción “Solicitar un préstamo”, proporcionar tu nombre, número de identificación personal, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Después de aplicar, la empresa se comunicará contigo para informarte sobre las ofertas que tiene y así podrás elegir la más adecuada para ti. Cuando hayas confirmado la oferta, seleccionado la cantidad deseada y el tiempo en el que esperas cancelar el préstamo, el dinero se transferirá a tu cuenta.

Aquí puedes solicitar un crédito rápido las 24 horas del día, los siete días de la semana. Una vez que la solicitud de préstamo es aprobada, el prestamista se asegura de ingresar el dinero en la cuenta bancaria del solicitante y se puede hacer efectivo en tan solo minutos.

Antes de realizar cualquier solicitud de financiamiento online, es importante evaluar algunas Credy opiniones.
En Credy es un buscador de préstamos, intermediario entre los clientes y el prestamista.

Préstamos online: requisitos para solicitar

Desde sus comienzos Credy ha demostrado su voluntad de trabajar con todo tipo de personas y de clientes, por esta razón, las exigencias de la plataforma son formalidades muy sencillas: La principal ser mayores de edad.

Asimismo, deben facilitar documentos que avalen sus ingresos mensuales, estos pueden ser contratos, nóminas, becas o pensiones. En el caso de España, el primer requisito que exige Credy es que tenga la residencia en dicho país, no debe estar en calidad de transeúnte.

Préstamos online
Credy permite obtener préstamos online entre 50 y 750 euros.

Además de residir en el país desde el cual se solicitarán los préstamos, se requiere que se tenga cuenta bancaria, en el caso de España, debes tener una cuenta a tu nombre, no importa cuál sea la entidad financiera, pues la empresa tiene acceso a gran número de bancos.

En Credy, la gran mayoría de personas pueden optar por sus servicios, incluso aquellos que estén en listas de morosos. La empresa está en libertar de denegar la solicitud.

Intereses en Credy

En Credy, manejan tasas de interés muy cercanas a la media, no tienen una tasa fija, pues sus montos son variables. Para calcular los intereses se deben tomar en consideración dos factores primordiales, el monto que vas a solicitar y el tiempo en el que esperas realizar el pago.

Estos dos puntos son muy relevantes, puesto que entre menor sea el monto y el tiempo de pago, menores serán los intereses, por eso, es importante evaluar cuál es el equilibrio ideal al hacer el préstamo.

En este video de Credy se explica el proceso para usar la plataforma:

Video sobre Credy para pedir préstamos online

Credy: Opiniones

Antes de realizar cualquier solicitud de financiamiento online, es importante evaluar algunas Credy opiniones. Esta plataforma es una de las más populares en Europa, especialmente, en España, donde los usuarios la califican como una opción fiable y muy válida.

A Credy la recomiendan como segura al momento de querer solicitar un crédito o préstamo. Esta cuenta con casi el 95 % de aceptación en la mayoría de sitios web de reseñas en España.

Una de las ventajas de usar portales que comparan préstamos online como es el caso de Credy es que puedes ver las distintas opciones que hay en el mercado, leyendo siempre con atención las condiciones, y así dar con el mejor préstamo para ti.

Recuerda que por seguridad tienes que estar muy enterado de las condiciones del préstamo online antes de contratar: lee la letra pequeña. Pide que te envíen las condiciones antes de firmar nada, y por muy apurado que estés no aceptes ni un euro a menos que sepas que entiendes correctamente las condiciones que te ofrecen, los intereses que tendrás que pagar, y el tiempo para devolver el crédito, entre otras cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.