“banner

De seguro que en algún momento has querido leer los mensajes de Whatsapp sin que sepan que los has leído, o ver algún mensaje de Whatsapp sin que el doble check y la hora de conexión te delaten. Créenos, a más de uno le ha pasado y han buscado la manera de leer Whatsapp sin abrirlo, algunos con éxito, otros no tanto.

La buena noticia es que hay formas de leer un Whatsapp sin abrirlo sin que te veas comprometido a responder, pero hay que ser muy cuidadosos para no ser descubiertos en el acto y tener que acarrear con las consecuencias.

Por supuesto que lo mejor es no ocultar las cosas, pero aún así aquí te explicamos cómo hacerlo porque como siempre estamos dispuestos a compartir los mejores trucos de Whatsapp en 2020 contigo. Así que sin más preámbulos, vamos al lío.

Trucos para leer Whatsapp sin abrirlo

Entre los trucos que te traemos a continuación para leer los mensajes de Whatsapp sin abrir la aplicación se encuentran los que repasamos a continuación:

  1. Barra de notificaciones:
    Cuando te llegue un mensaje, lo sabrás con un sonido particular que hayas configurado y este lo verás, en un primer momento, en la barra de notificaciones de tu móvil. Si es el único mensaje de Whatsapp que te llega, podrás leerlo por completo sin abrir la app. Importante: Si quieres hacer este truco de Whatsapp Web, debes poner el cursor hacia el texto sin hacer click. Este truco funciona casi como el anterior, solo puedes hacerlo con el último mensaje que te haya llegado.
  2. Usar un widget para leer un Whatsapp sin abrirlo:
    Muy pocos saben que al instalar un widget puedes evitar abrir el Whatsapp para leer un mensaje. El procedimiento es el siguiente: Presiona la pantalla principal un rato y verás ahí varias opciones. Selecciona “Widgets”. Busca los de Whatsapp y escoge “Whatsapp 4×2”. Toca hasta que veas el widget en tu página de inicio.

Otro truco, y el último que te traemos por ahora de cómo leer Whatsapp sin abrirlo nos lo da el portal TimesNowNews, y se trata de activar el “Modo Avión”.

Funciona de la siguiente forma: Lo que hay que hacer es activarlo antes de entrar a la aplicación, leer el mensaje en cuestión y luego cerrar Whatsapp antes de desactivar el “Modo Avión” y no ser descubiertos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.