Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo leer los mensajes de Whastapp sin que sepan que los has leído

Cómo leer los mensajes de Whastapp sin que sepan que los has leído

Si andas buscando cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que sepan que lo has leído entonces has llegado al lugar indicado, porque te explicaremos de una forma sencilla para que lo consigas sin que te descubran con este secreto de la Biblia del WhatsApp que revelaremos para ti.

Leer los mensajes de Whastapp sin que sepan que los has leído se hace necesario en muchas oportunidades porque se generan inconvenientes y malos entendidos a partir del “doble visto en azul”, pero es algo que se puede solucionar de formas muy sencillas.


Te puede interesar:
Audios de WhatsApp: dónde se guardan y lo que debes saber


Leer los mensajes de Whastapp sin que sepan

Última versión de WhatsApp para Android llega con interesantes plus

La solución para leer los mensajes de Whastapp sin que sepan está de forma nativa en la propia aplicación y en tu propio terminal, nada de descargar apps maliciosas o un truco complicado que requiere demasiado tiempo para ejecutar, así con que estos simples consejos puedes conseguirlo de forma sencilla:

  • Activar las notificaciones push en WhatsApp: Entre las alternativas que existen para leer los mensajes de Whastapp sin que sepan, está la opción de activas las notificaciones emergentes, bastará con desplegarlas y leer el contenido de un mensaje sin abrirlo del todo, esto evitará que el mensaje quede marcado como leído.
  • Utiliza el modo avión: otra de las maneras que tienes para leer los mensajes de Whastapp sin que sepan es activando el modo avión. Simplemente enciendes este modo, abres la conversación y la vuelves a cerrar antes de activar los datos, de esta manera la aplicación no podrá actualizar el estado de la conversación.
  • Desactiva el modo de confirmación de lectura: también puedes leer los mensajes de Whastapp sin que sepan desactivando la opción que confirma esta acción dentro la aplicación. Es importante que sepas que por un asunto de reciprocidad si lo desactivas, tampoco podrás saber quién leyó tus mensajes tampoco.Para hacerlo ingresa a la sección de ajustes, luego elige la opción Cuenta y seguidamente escoge la opción Privacidad, allí desactivas la confirmación de lectura.

De esta manera te hemos ofrecido alternativas sencillas y nativas para que puedas leer los mensajes de Whastapp sin que sepan.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate