Openload y 5 alternativas que funcionan en 2020

Alternativas a Openload que funcionan en 2020

Openload era uno de los servidores de video más populares en Europa y buena parte del mundo. Como YouTube o Vimeo, sus usuarios lo usaban para colgar y descargar material audiovisual. Pero ya no funciona así que muchos buscan alternativas a Openload cosa que vamos a repasar a continuación.

Antes un poco de contexto: El problema con Openload es que tales contenidos no siempre respetaban los derechos de autor… Para miles de internautas, Openload era de las opciones más atractivas a la hora de descargar, o en su defecto, ver películas online, o alguna serie de moda.

Y ya te hemos recordado antes que este tipo de prácticas supone un importante riesgo para la seguridad, y que no está recomendada en absoluto, pero muchos aún buscan alternativas a Openload que funcionen en 2020.

Alternativas a Openload

Y es que si Openload no funciona muchos quieren conocer las opciones que tienen. Así, como este portal web ha cerrado su ventana, lo que ha causado cierta desesperación entre sus seguidores, muchos de quiénes aún intentan entrar a Openload verá en seguida un aviso que indica la no disponibilidad de la página web.

Alternativas para ver series online hay muchas, más allá de Netflix o HBO. En especial aquellos que no saben qué hacer para tener acceso a sus películas y series favoritas.

Así que deja de lado la angustia y entérate de cinco buenas alternativas a Openload, con funciones semejantes a esta página web, aunque te recordamos que son peligrosas y no siempre son legales, así que mejor que no las uses y optes por alternativas como Mitele, Atresplayer, o similares.

DonTorrent

DonTorrent responde más bien a la figura tradicional para descargar o ver series y pelísulas on line

Una de las mejores alternativas a Openload es, sin lugar a dudas, Dontorrent. Es de las de mayor acceso, actualidad y variedad de todos los portales para descargar torrents.

Una de las características que posee esta página web y es razón de su rápido crecimiento, es que no posee anuncios publicitarios que suelen molestar al usuario.

Además, la calidad de descarga de las películas en 4K. Por último, ofrece al consumidor una gama de opciones en cuanto a idiomas, subtítulos, calidad de imagen, así como un fácil acceso al momento de navegar en su portal. Aunado a ello, te permite la oportunidad de descargar música, juegos, programas y libros.

Te puede interesar: Elitetorrent y 12 alternativas que funcionan en 2020

Streamable.com

Tenemos acá otra de las alternativas a Openload para colgar y descarga material audiovisual online, y de forma gratuita. Streamable ofrece un proceso de navegación y utilización semejante a Openload

Similar a GNULA, una de sus grandes ventajas es la gran variedad de programación que tiene disponible en su dominio. Cabe destacar que su catálogo es apto para todo público, otro motivo más por el que se ha arraigado tanto entre los navegadores.

Vevio

Semejante a los dos portales web descritos antes, Vevio se considera una de las alternativas a Openload de mayor visita entre los internautas al momento de querer realizar la carga y descarga de películas y series.

Una de las particularidades de Vevio es que proporciona dos formas de consumo al usuario, siendo la gratuita la de mayor uso. Sin embargo, esta presenta algunas limitaciones.

También encuentras la propuesta premium, la cual te permitirá disfrutar sin limitante alguna de tu serie o película. Aunque su presentación no es la más atractiva entre los diversos portales, aún conserva una programación bastante actualizada.

Turbodrive.net

Semejante a las otras alternativas a Openload, Turbodrive se considera un software de almacenamiento virtual (parecido a Megadede). Posee dos propuestas de consumo para el navegador. La principal de éstas es la que no posee costo alguno, pero tiene ciertas limitantes.

La premium posee mayores beneficios, y de más está recalcar que debes pagar por su servicio. Lo importante es que con Turbodrive.net aun tienes la oportunidad de acceder a las películas y series de tu agrado, ya sea para la carga o descarga de dicho contenido.

Allmyvideos.net

De entre todas las alternativas a Openload presentadas en estas líneas, Allmyvideos.net se considera una de las menos conocidas. No por ello deja de ofrecer una gran variedad de opciones para los usuarios, ya que aparte de cargar y descargar las películas y series de tu agrado, te permite compartirlo con tus familiares y demás seres queridos.

Allmyvideos.net es una plataforma que te será sencilla de navegar si ya conocías el formato de Openload. El único detalle con la misma, es que primero debes registrarte en su sistema, para luego tener acceso a su dominio, así que no suele ser la favorita de quiénes buscan ver películas en Internet sin registrarse.

¿Por qué dejó de funcionar Openload?

Openload fue por algún tiempo una suerte de «depositario» de contenido audiovisual, principalmente películas y series de televisión. Incluso de eventos deportivos al que solo podían acceder a través del llamado «pay-per-view». En este momento Openload se encuentra bajo un procedimiento legal.

De acuerdo con la Aianza for la Creatividad y Entretenimiento (ACE), Openload acordó el cierre de sus funciones. ACE es una coalición que agrupa a corporaciones que generan contenido mutimedia en todo el mundo, como Sony, Universal, Disney, Warner, etc. Su principal objetivo es luchar contra la piratería. De acuerdo con esta organización, sí existe una demanda contra Openload y otras webs de este tipo.

Como siempre la mejor opción será ir a un servicio de suscripción como Amazon Prime Video, por ejemplo, o bien aprovechar promociones como la posibilidad de ver películas y series gratis y legalmente en eFilm, entre otras webs similares.

Fan de la tecnología. Caraqueño en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio