Inicio Tendencias Cine Dónde ver películas 4k online gratis: tres alternativas

Dónde ver películas 4k online gratis: tres alternativas

LG Smart Laser 4K de Tiro Ultra Corto
LG Smart Laser 4K de Tiro Ultra Corto

¿Te encanta la alta definición y claridad de imagen? Entonces, seguro que eres de esos que anda siempre buscando dónde ver películas 4k online gratis. Si es así, sigue leyendo porque te contamos donde encontrarlas y cuáles son las mejores webs para ver películas online.

Todo el mundo habla sobre el contenido audiovisual con calidad 4k. Pero, ¿qué es exactamente eso? Vamos a repasar lo que es el 4K o UHD: Para los que ignoramos este tipo de tecnicismo, es una imagen que se ve brutal. Técnicamente este término tiene que ver con la resolución horizontal que tiene más de 4.000 píxeles. Hoy en día la oferta en el mercado de televisores con resolución 4K es muy amplia. Los precios tienden a disminuir cada vez más.

Para disfrutar de contenido 4k obviamente debemos tener una pantalla o televisor que sea compatible con este formato. Una película en 4k tiene una imagen alucinante con detalles en cada escena que maravillan al ojo humano.

El dato: También es posible apreciar esta tecnología desde un monitor 4k. Reproducir un material audiovisual 4k en un televisor o una pantalla full HD no nos permitirá apreciar la diferencia.

Seguro os ha pasado a cientos de vosotros, pero cuando te acostumbras al 4k, es difícil volver atrás. Sobre todo si nos encanta ver pelis  en casa. Estas son las mejores páginas en dónde ver películas 4k online gratis.

Ver películas 4K Online gratis

Toma en cuenta que las películas disponibles en 4k no suelen ser tan numerosas como las que están en HD.

Es decir, que no es tan fácil encontrar una web con películas en resolución 4k. Sin embargo, para eso estamos nosotros, porque si sabes dónde buscar, es muy fácil, y aunque nuestra recomendación es que optes por una plataforma de suscripción, o alquiles el contenido, aquí te dejamos algunas opciones que debes usar bajo tu estricta responsabilidad y siendo consciente de que algunas de estas Webs son señaladas por violar los derechos de autor.

Adevertencia: Además puede que estén llenas de malware y pongan en riesgo la seguridad de tu ordenador. Sin embargo si ya te has decidido aquí algunos sitios, a manera informativa, de sitios dónde ver películas 4k online:

Ultrapeliculashd

Una web ligera, amigable y fácil de usar, con una buena lista de títulos recientes, todos en calidad 4K. La colección que tiene esta página es interesante.

Tienen una selección de películas de estrenos y otras no tan nuevas que puedes disfrutar con audio original y en español latino.

Te puede interesar: Películas online gratis: 10 alternativas a Netflix que funcionan en 2020

Peliculaonline4k

Esta página es muy atractiva, sus grandes carteles dejan ver en su portada todo el contenido archivado en su biblioteca.

Tiene una minuciosa selección de las películas más taquilleras y una larga lista de secciones que te hará la búsqueda mucho más sencilla. Eso sí, en sitios como GNULA y similares no verás contenido en tan buena calidad, y eso tienes que tenerlo en cuenta.

Los géneros están divididos en: aventura, terror, suspenso, biografía, misterio, fantasía, zombis, saga Rápidos y Furiosos, música, crimen, marvel, y muchas más. Si eres un fanático de la música, esta web te va a encantar, pues publican festivales. Ya está disponible el de Viña del Mar 2020.

Peliculasenhd4K

Cuenta con un amplio catálogo de películas 4k, las mejores películas del año y los estrenos del momento. Esta es una excelente opción, no tienen avisos publicitarios y sin registrarte puedes acceder a todas las películas.

Muchas de las páginas que ofrecen contenido gratuito, aunque promocionen el 4k en realidad no lo tienen, es mejor no engañarse y acudir directamente a las que lo tienen disponible y sin muchas complicaciones. 

Saber dónde ver películas 4k online gratis te va a permitir  explotar al máximo la resolución de tu televisor. Tener la oportunidad de ver contenido 4k gratis tiene una gran ventaja porque la mayoría de las películas disponibles en el mercado pueden costar entre 20 y 25€ cada una; la otra opción son las plataformas de streaming por suscripción como Netflix, HBO o Amazon Prime Video por ejemplo

Recuerda además que hay películas que se estrenan primero en Estados Unidos y están disponibles en Blu-ray al poco tiempo, sin embrago comprarlas fuera de España puede decepcionarte, generalmente el doblaje es español latino. 

Como ves disfrutar del cine 4k no es tan fácil, así que si ya estás listo para sentarte en el sillón y probar tu súper tele 4k tienes que buscar la película que se vea más brutal, puedes optar por varias: Planeta Tierra II,está llena de colores intensos y brillantes y también de los más sutiles porque todos pertenecen a la naturaleza y eso los hace más reales.

El Renacido, una película donde los detalles son casi perceptibles, es visualmente asombrosa. Marte, la iluminación del planeta rojo y la nave espacial es lo que más destaca en el formato 4k además de los detalles en la textura de la piel o las gotas de sudor. 

Ya sabes dónde ver películas 4K online, así que no dudes en buscar estos film y disfrutar de la última tecnología visual.

Advertencia: Recuerda que estas opciones para ver y descargar películas gratis suelen estar en entredicho por el tema de los derechos de autor, así que nuestrra recomendación es que optes por una suscripción a alguna de las plataformas que hay para este tipo de contenidos en streaming o bajo descarga, ya que hay que ser responsable y apoyar a los creadores de contenidos, además de cumplir la ley y no infringir los derechos de autor.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.