“banner

¿Qué tal una tarde de sofá, palomitas y chuches? Los nuevos coachs de crecimiento personal insisten en la importancia de vivir el presente y, sobre todo, de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Y ver películas online gratis puede ser una buena opción en estos casos. Así que presta mucha atención, te diremos cuáles son las alternativas a Pepecine que funcionan en 2020.

Y es que esta Web, com muchas similares, ha sido bloqueada de nuevo y por más que han cambiado de dominio no es posible acceder a ninguna de sus películas o series en Pepecine.

Eso sí, tienes que saber elegir la mejor página para ver películas y series gratis online. Nosotros recomendamos que compartas cuenta de Netflix o HBO con amigos o familiares porque es más seguro en todos los sentidos.

Y es que sabemos de sobra que el ataque de las autoridades a estos portales puede ocurrir cuando menos te lo esperes, y como te hemos dicho antes tienes que tener claro que este tipo de webs, incluyendo algunas de las alternativas a PepeCine pueden atentar contra los derechos de autor por lo que no está aconsejado su uso.

Lo mejor es recurrir a Webs como Netflix, HBO o alternativas para ver cine gratis como eFilm del que hablamos por aquí. Puedes también aprovechar de pillar aquí un mes gratis de Amazon Prime Video y así ver miles de contenidos gratis legalmente.

Pepecine bloqueado: alternativas

Pepecine ha sido muy popular y sus usuarios hablan bien de ella. El hecho de tener que registrarse para aprovechar su contenido, no le impidió ganar buenos comentarios de parte de sus usuarios. Todo el contenido es en castellano y se ha destacado por garantizar una buena velocidad con excelente calidad de imagen.

Telefónica, Vodafone y Orange fueron las operadoras responsables del bloqueo a Pepecine, a principios del verano del 2019. Una sentencia judicial determinó que la web violaba las leyes de propiedad intelectual. El dictamen impide los cambios de la página en dominios, subdominios y direcciones IP. La asociación cinematográfica de Estados Unidos fue la encargada de denunciar a Pepecine. 

Pepecine no está activa, pero aun es recordada con mucha nostalgia por miles de usuarios

Por eso, al entrar a Pepecine pareciera que está operativa la página, pero al continuar te das cuenta que el acceso está restringido. El camino se va limitando hasta tener que buscar alternativas a Pepecine.

Te puede interesar: GNULA: 17 alternativas que funcionan en 2020

Las plataformas de streaming por suscripción nunca van a tener los últimos estrenos, aunque se actualizan constantemente  la cartelera cinematográfica más vista no se puede disfrutar.

La tecnología de hoy en día es la mejor aliada para disfrutar desde la zona de conford de tu preferencia del mejor cine nacional e internacional. A continuación te presentamos 8 alternativas a Pepecine.

1. Cuevana

Esta web es impecable, con un estilo amigable que te permite navegar en ella de forma sencilla. Cuevana posee actualmente una de las mejores bibliotecas cinematográficas de las páginas de streaming. Se ha levantado de varias caídas y aunque ha cambiado de dominio en varias ocasiones sigue funcionando muy bien. Las películas y series puedes disfrutarlas con audio original subtituladas, en castellano o español latino, todas con calidad HD.

Te puede interesar: Conoce las mejores alternativas a Cinetux que funcionan en 2020

2. AquiPelis

Otra de las buenas alternativas a Pepecine para disfrutar de películas online. Ha sobrevivido a los cierres; el cambio de dominio que se ha visto obligada a realizar le ha beneficiado según el reporte que hacen los usuarios. Con excelente material fílmico, recoge en su contenido los últimos estrenos cinematográficos y transmitidos con excelente calidad.

3. Pelisplus

Pelisplus es una web muy visual, con una inmensa cartelera. Esta alternativa a Pepecine ofrece películas de todos los géneros. Pero ante tanta información, te recomendamos que vayas directo a la sección de estrenos, allí vas a encontrar los últimos film que se han estrenado en el cine.

4. Vidcorn

Ha cambiado de dominio y ahora para acceder a las películas y series es necesario registrarse. Pero mantened la calma, que a diferencia de otras páginas, es súper rápido y sencillo. Te recomendamos usar un bloqueador de publicidad para lograr una navegación más agradable

5. Repelis.me

Si no te gusta perder tiempo y prefieres no pasearte por todos los títulos disponibles que aparecen en la primera página entonces ve directo a las destacadas. Allí vas a encontrar las más vistas; esto te va a permitir escoger lo mejor y muy rápidamente. Sin duda, de las mejores alternativas a Pepecine.

6. Pelis24.in

Una web súper dinámica, con una increíble biblioteca de títulos cinematográfico. Vas a encontrar películas por año, tienen contenido desde el 2006. Hemos visto esta Web al buscar alternativas a Elitetorrent por ejemplo. Para que no te pierdas entre tanto material, puedes guiarte por las secciones de primera página: publicación destacada, películas de estrenos, películas de animación, películas de terror y últimas películas agregadas.

7. PoseidonHD

Si quieres estar al día con los mejores estrenos y las películas más premiadas en el mundo cinematográfico  tienes que entrar en esta web, con un diseño muy moderno y atractivo tiene una de las mejores bibliotecas de pelis por streaming.  

8. PelículaonLineHD

Las carteleras se van actualizando constantemente, es una web muy dinámica y visual, si tienes peques en casa no te pierdas la sección: Marvel con todas las pelis en full HD. Como lo lees: Es una alternativa distinta a la de ver películas 4K online.

Toma en cuenta que la calidad  en la que puedes ver las películas por streaming depende del servicio de internet que tengas contratado; otro de los aspectos es la seguridad del dispositivo que vas a utilizar para que las web puedan abrir. Y es que más allá de que no se recomienda usar estas Webs porque pueden violar derechos de autor, tienes que saber que la mayoría de las páginas tienen archivos malignos, es peligroso su uso, así que siempre es mejor que busques alternativas legales para suscribirte a webs de alquiler de pelis online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.