Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Aplicaciones educativas: Las mejores apps infantiles para aprender

Aplicaciones educativas: Las mejores apps infantiles para aprender

Si buscas aplicaciones educativas has llegado a un buen lugar: Te tenemos recomendaciones de apps para aprender, según una recopilación de los amigos de la Fundación Jaime Alonso Abruña y la Academia Jaime Alonso, que nos han resumidos algunas de las mejores aplicaciones móviles (gratuitas o casi) para que este verano los niños puedan seguir aprendiendo al tiempo que se divierten.


Te puede interesar:
Mejores apps de entrenamiento con tu Android o iPhone


Aplicación para aprender a leer

Con la app alfabeto para niños, desde bebés hasta niños de 5 años podrán aprender el alfabeto en inglés y español

Alfabeto para niños, es una app que ofrece juegos didácticos con los que aprender el abecedario en inglés y español

Bajo el nombre de Alfabeto para niños, esta aplicación para aprender a leer, ofrece numerosos juegos didácticos con los que aprender el abecedario en inglés y español todos: desde bebés hasta niños de 5 años. Con esta app aprenderán el alfabeto de una forma rápida y divertida, mejorando su memoria a través de diferentes juegos y niveles (fácil, medio y difícil). Imágenes coloridas y atractivas, letras, vocales… Una forma perfecta y  divertida para aprender a leer este verano.

App para aprender el cuerpo humano

Toca Doctor le permite a los niños de 3 a 5 años, conocer las partes del cuerpo

Con la App Toca Doctor los niños pueden conocer las partes del cuerpo

Sí, pero con el teléfono móvil. La app Toca Doctor, disponible eso sí solo en Apple Store, ayuda a los más pequeños a saber qué hay dentro del cuerpo humano, su propio cuerpo. Convertidos en doctores, se enfrentarán a través de 21 divertidos puzzles, a examinar a pacientes y poco a poco conocer cómo funciona nuestro organismo. Una aplicación ideal para niños de entre 3 y 5 años.

Apps para pintar y colorear

Con más de 400 imágenes, la App Libro de colorear le permite a los niños sacar al artista que llevan dentro

La App Libro de Colorear le permite a los más pequeños explorar su lado creativo

Un libro para colorear móvil. Así es esta aplicación, perfecta para que los más pequeños exploten toda su creatividad y saquen el artista que llevan dentro. Gratuita y disponible tanto en Android como en Apple, Libro para colorear tiene más de 400 imágenes de todo tipo: animales, coches, personas, aviones, y mucho más con la que además poder aprender ciudades o personajes famosos. Horas de diversión entre colores.

App para aprender matemáticas

Ideal para niños de 4 a 14 años, Smartick les enseña matemáticas de un modo divertido

Con la App Smartick y sesiones diarias de 15 minutos, aprender matemáticas será divertido

Y eso lo demuestra Smartick, una aplicación que, con sesiones diarias de 15 minutos, hará que los niños aprendan mates divirtiéndose. Con ejercicios que se van adaptando en tiempo real a la respuesta del alumno, Smartick es una forma perfecta para que los niños de 4 a 14 años dejen pensar que las matemáticas son aburridas. Además, en Smartick los ejercicios se corrigen de forma automática y de manera inmediata, contribuyendo a aumentar la motivación del niño y haciendo que el aprendizaje sea muy eficaz.

App para aprender a programar

codeSpark es ideal que que niños de 4 a 9 años aprendan los fundamentos de la programación

Con la App codeSpark los niños podrán aprender los fundamentos de la programación

Sin duda, la programación y la robótica son dos tendencias que marcarán los próximos años. Así que ¿por qué no iniciar a los niños en lo que será su futuro? Esto es lo que busca codeSpark, una app dirigida a niños de 4 a 9 años con la que aprender los fundamentos de la programación a través de diferentes actividades interactivas: puzzles, juegos, proyectos creativos paso a paso, diseño de juegos e imprimibles offline. El futuro en sus manos y desde este verano.

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate