Home Software Aplicaciones 3 aplicaciones para colorear por números

3 aplicaciones para colorear por números

Hoy día son muchas  las opciones que tenemos a la mano gracias a la tecnología para que la cuarentena provocada por el coronavirus sea más llevadera, y una de ellas son las aplicaciones para colorear por números. Y es que este tipo de app puede ser una propuesta interesante para adultos, similar a los mandalas, y una buena opción para que los niños se concentren.

Estas apps son relajantes (muy convenientes en estos días de mucho estrés y ansiedad) y activan nuestra creatividad, quizá a la par que los canales de manualidades en YouTube de los que hablamos hace un tiempo.

Lo mejor de estas aplicaciones para colorear por números es que no necesitas lápices de colores ni papel, solo tu móvil. Es decir, son una buena alternativa a los dibujos para imprimir y colorear de los que hemos hablado antes.

Para dibujar por números lo primero que debes hacer es escoger el dibujo de tu preferencia, seguir los números para rellenar con colores.

Paint By Numbers

En esta app encuentras imagenes marcadas con números en variadas categorías, como animales, amor, rompecabezass, personajes, mandalas. Escoges una, tap y tocas las celdas de colores correspondientes, según los colores de la paleta.

Una de las ventajas de Paint By Numbers es que las imágenes para colorear se actualizan constantemente para tener más opciones.

Tap Color

Tap Color es otra de las aplicaciones con las que puedes dibujar por números. Tiene categorías de dibujar como flores, paisajes, unicornios.


Tiene la opción “Sugerencias” para ayudarte a localizar automáticamente la celdas a colorear que no puedas encontrar. También guarda automáticamente el progreso de tu obra si tienes que salir y la retomes para terminar de colorearla cuando tengas tiempos.

Para una mejor experiencia, también se encuentran imágenes seleccionadas por los editores para que colorees.

Happy Colors

Happy Colors es una aplicación para dibujar por números para adultos con más de 6000 imágenes para colorear gratuitamente.
Las categorías como animales, lugares, pasatiempos como deporte, flores, entre otras.

Otra de las funciones que tienen estas aplicaciones para colorear por números es que puedes compartirlos con tus familiares y amigos en las redes sociales para que vayan viendo tus creaciones que te ayudan a distraerte y a relajarte.

Lista de aplicaciones para colorear dibujos en móviles y tablets

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.