Si buscas regalos para el Día de la Madre, o eres una persona deportista, que va normalmente ir al gimnasio o te gusta cuidarte en general, podrías tener un gran aliado en un dispositivo tecnológico. Por esa razón este articulo versa sobre las mejores pulseras de actividad que hay actualmente en el mercado y en qué debemos fijarnos para adquirir la que mejor se adapte a nosotros.

Al igual que existen smartphones de menos de 200 euros o de menos de 400 euros, es decir, de todos los precios, en las pulseras pasa lo mismo, puesto que tenemos algunas baratas y otras que ya no lo son tanto.

Vamos a repasar algunas de las mejores, pero antes veremos algo que me parece clave que conozcas: En qué debes fijarte para comprar la mejor pulsera de actividad calidad precio de 2020.

Las mejores pulseras de actividad: claves

Vamos a ver las claves para comprar una pulsera de actividad.

Es indudable que, como ocurre con los smartphones, es muy conveniente saber qué aspectos debemos observar en una pulsera para asegurarnos de que vamos a comprar el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades, dentro del presupuesto que manejemos.

Nuestra actividad

Debemos tener claro cuál va a ser nuestra actividad principal, es decir, todos aquellos que vayan al gimnasio les valdrán prácticamente todas las pulseras de actividad, puesto que se van a medir parámetros poco específicos.

Pero si una de tus actividades principales es la natación, por poner un ejemplo, lo conveniente es tener una pulsera que tenga un programa específico para natación, puesto que todos los datos serán mucho más precisos.

Resistencia al agua

Esto es otra de las características importantes de una pulsera, puesto que es mejor llevar una que aguante al menos la lluvia y, siguiendo con el ejemplo anterior, si somos asiduos nadadores es indudable que deberá aguantar no solo mojarse, sino que la podamos sumergir.

La resistencia al polvo también puede ser importante si solemos ir a correr por caminos de tierra o si, por ejemplo, nos apasiona coger nuestra bicicleta de montaña y recorrer el monte.

La certificación IPXX, que seguro has visto en infinidad de dispositivos, nos indica mediante números el nivel de protección contra el polvo en el primero y el nivel de protección contra agua en el segundo. Por ejemplo, IP68 certifica que resiste polvo más o menos intenso y que es capaz de ser sumergido 30 minutos a 1,5 metros aproximadamente.

Autonomía

Para elegir las mejores pulseras de actividad, también debemos observar la durabilidad de su batería. Aquí no hay ninguna regla escrita, las hay que duran más bien poco y otras que duran mucho, por lo que es el usuario el que debe decidir cuál va a necesitar.

Funciones y aplicaciones

En este apartado podemos englobar muchos parámetros. Por ejemplo, hay pulseras respaldadas por aplicaciones propias de los fabricantes que hacen que la experiencia de un paso más allá por la cantidad de posibilidades que ofrecen para cuidar de nuestra salud.

Por el contrario, hay otras mucho más parcas en este tema, que solo buscan ofrecer datos muy específicos por medio de la pulsera y poco más.

Otra de las funciones que pueden marcar diferencia es poder llevar GPS, ya que cuando salgamos a correr será capaz de registrar en itinerario sin tener que llevar el móvil encima.

También debemos decidir si además de usar la pulsera como tal, tenemos pretensiones de que pueda servirnos de smartwatch, para notificarnos nuestros mensajes de WhatsApp, llamadas u otro tipo de notificaciones.

Precio

Para encontrar las mejores pulseras de actividad no podemos olvidar que el precio es una parte también fundamental, puesto que la mayoría de nosotros tenemos un presupuesto determinado y no siempre podremos optar al modelo más prestacional.

Por eso hay que tener la suficiente “cabeza” como para adquirir aquella pulsera que se acerque lo máximo a nuestras pretensiones o que sea exactamente lo que buscamos.

Las mejores pulseras de actividad de 2020

Atendiendo a todos los parámetros que os hemos explicado más arriba, intentaré dejaros las mejores pulseras de actividad de este 2020. Algo que se va a cumplir con rotundidad, es que todas las que van a estar en esta lista serán de las mejores pulseras de actividad que actualmente nos ofrece el mercado, aunque alguno de vosotros pudiera considerar alguna que otra opción.

Xiaomi Mi Smart Band 4

mejores pukseras actividad
Así es la Xiaomi Mi Smart Band 4

Además de ser una de las mejores pulseras de actividad, es una de las más conocidas y vendidas por su excelente relación calidad-precio.

Rebajas
Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo...
  • Pantalla a color la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es un 39, 9% más grande y brillante que la banda 3
  • Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas...

Sus principales características son:

  • Peso: 22 gramos.
  • Pantalla: AMOLED táctil a color de 0,95 pulgadas.
  • GPS y sensor ópticos integrados.
  • Resistencia al agua: 50 metros.

Además de medir pasos, calorías, distancia y monitorizar el sueño es capaz de tener múltiples estilos de alarmas, controlar la música del móvil y hasta 6 modos deportivos.

Fitbit Charge 4

Así es la Fitbit Charge 4.

Esta nueva edición de la familia Charge de Fitbit tiene que estar en esta lista de las mejores pulseras de actividad de 2020, sin la más mínima duda.

Rebajas
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado,...
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA: Hasta 7
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con iOS y Android

Sus especificaciones son las siguientes:

  • Peso: 30 gramos.
  • Pantalla: OLED táctil blanco y negro de 1 pulgada.
  • GPS y sensor óptico integrados.
  • Resistencia: 5 ATM.

La Fitbit Charge 4 mide calorías, distancia, monitoriza el sueño, es capaz de detectar la oxigenación en sangre por medio de un sensor SpO2, incorpora nuevas funciones como “Minutos en Zona Activa” una forma de asegurarnos 150 minutos de ejercicio diario como solicita la OMS, además de controlar las notificaciones que saltan en nuestro smartphone. Su app para dispositivos móviles es de las mejores que hay ahora mismo en este tipo de dispositivos, por no decir que es la mejor.

Polar A370

mejores pulseras de actividad
Así es la Polar A370.

Incrementamos nuestra lista para encontrar las mejores pulseras de actividad de 2020 con la Polar A370.

Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado y Frecuencia...
  • Permite registrar la frecuencia cardíaca de forma continua siendo el complemento perfecto para conocer nuestro consumo de calorías a partir de...
  • Polar Sleep Plus detecta automáticamente el tiempo, la cantidad y la calidad del sueño, tendrás comentarios sobre el sueño para que puedas...

Cuyas características son las siguientes:

  • Peso: 31,7 gramos.
  • Pantalla: TFT táctil a color.
  • GPS y sensor óptico integrados.
  • Resistencia al agua: 30 metros.

Con la Polar A370 podemos medir las calorías, la distancia, monitoriza el sueño, mide el oxígeno en sangre, controla las notificaciones que saltan en nuestro smartphone y su aplicación para móvil nos permite muchos más extras.

Garmin Vivosmart 4

Pulsera Garmin Vivosmart® 4
Garmin Vivosmart® 4: control avanzado de la condición física y mucho más

La Garmin Vivosmart 4 es otra de las mejores pulseras de actividad que hay actualmente a la venta.

Garmin Vivosmart 4 Pulsera De Actividad, Adultos Unisex, Granate,...
  • La estilizada pulsera de actividad inteligente combina un diseño moderno con elegantes detalles metálicos y una brillante pantalla de fácil...
  • Las herramientas de control de actividad física y salud incluyen sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de estrés durante todo el...

Echemos una ojeada a sus características:

  • Peso: 21 gramos.
  • Pantalla: OLED táctil.
  • GPS y sensor óptico integrados.
  • Resistencia al agua: 50 metros.

Mide calorías, sueño, pasos, el sueño, alertas de inactividad, monitor de estrés, oxígeno en sangre y varios tipos de deportes distintos.

Samsung Gear Fit2 Pro

Pulsera de actividad Samsung Gear Fit2 Pro
La pulsera Samsung Gear Fit2 Pro, está disponible en el color negro, y negro con rojo.

Es evidente que Samsung no podía faltar en esta lista de las mejores pulseras de actividad.

Samsung Gear Fit 2 Pro - Pulsera de Fitness de 1.5'' (4 GB, 1...
  • Resistente al agua hasta 5 ATM
  • Pulsómetro y GPS incorporados

La Gear Fit2 Pro tiene las siguientes especificaciones:

  • Peso: 34 gramos.
  • Pantalla: Super AMOLED táctil de 1,5 pulgadas
  • GPS, WiFi y sensor óptico integrados.
  • Resistencia al agua: 5 ATM.

Gracias a la Samsung Gear Fit2 Pro podemos medir las calorías, la distancia, monitoriza el sueño, controlar las notificaciones que saltan en nuestro smartphone, además de ser la que tiene más posibilidades para poder usarla como smartwatch.

Honor Band 5

Así es al Honor Band 5.

La última de las mejores pulseras de actividad de esta lista es la Honor Band 5 y cuenta con las siguientes características:

  • Peso: 23 gramos.
  • Pantalla: AMOLED táctil de 0.95 pulgadas
  • GPS, WiFi y sensor óptico integrados.
  • Resistencia al agua: 50 metros.
HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Reloj...
  • 🏃【Detección de oxígeno en la sangre SpO2】: Honor Band 5 Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de...
  • 🏃【Monitor de frecuencia cardíaca】: el brazalete de monitor de frecuencia cardíaca con reloj HONOR Band 5 conectado puede monitorear la...

Además de medir lo normal en este tipo de pulseras, como contador de pasoso, frecuencia cardíaca, monitorización del sueño o gestión de las notificaciones, también tenemos la posibilidad de cambiar el diseño del reloj que sale en la pantalla con muchas posibilidades que nos brinda la propia marca, además de un sistema para monitorizar nuestro oxígeno en la sangre.

En fin, lo que espero con este artículo es haberte ayudado a encontrar una de las mejores pulseras de actividad de este 2020, para que se te adapte a tus expectativas y poder comprarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.