Si no quieres un smartwatch porque tienes claro que lo tuyo es 100% monitorización de ejercicio y salud, seguramente estás buscando la mejor pulsera de actividad del mercado. ¿Es tu caso? Si buscas cuáles son las mejores pulseras inteligentes con mejor calidad precio del mercado? Sigue leyendo: En esta guía de pulseras de actividad nos encargamos de seleccionar que fueran de diferentes marcas, que no contaran con las mismas características y que sus precios también varíen de unos modelos a otros. Veamos.

Para elegir la mejor pulsera de actividad con una excelente relación precio -calidad, que te permitirán hacer tus rutinas de ejercicios y disfrutar de los grandes aportes que tienen para mejorar tu salud. Vamos a repasar algunas de las mejores, pero antes veremos algo que me parece clave que conozcas: En qué debes fijarte para comprar la mejor pulsera de actividad calidad precio de 2020.

Al igual que existen smartphones de menos de 200 euros o de menos de 400 euros, es decir, de todos los precios, en las pulseras pasa lo mismo, puesto que tenemos algunas baratas y otras que ya no lo son tanto.

Atendiendo a todos los parámetros que os hemos explicado más arriba, intentaré dejaros las mejores pulseras de actividad de este 2021.

El dato: Algo que se va a cumplir con rotundidad, es que todas las que van a estar en esta lista serán de las mejores pulseras de actividad que actualmente nos ofrece el mercado, aunque alguno de vosotros pudiera considerar alguna que otra opción.

Es indudable que, como ocurre con los smartphones, es muy conveniente saber qué aspectos debemos observar en una pulsera para asegurarnos de que vamos a comprar el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades, dentro del presupuesto que manejemos.

Cómo elegir la mejor smart band

Debemos tener claro cuál va a ser nuestra actividad principal, es decir, todos aquellos que vayan al gimnasio les valdrán prácticamente todas las pulseras de actividad, puesto que se van a medir parámetros poco específicos.

Pero si una de tus actividades principales es la natación, por poner un ejemplo, lo conveniente es tener una pulsera que tenga un programa específico para natación, puesto que todos los datos serán mucho más precisos.

La resistencia al agua es otra de las características importantes de una pulsera, puesto que es mejor llevar una que aguante al menos la lluvia y, siguiendo con el ejemplo anterior, si somos asiduos nadadores es indudable que deberá aguantar no solo mojarse, sino que la podamos sumergir.

La resistencia al polvo también puede ser importante si solemos ir a correr por caminos de tierra o si, por ejemplo, nos apasiona coger nuestra bicicleta de montaña y recorrer el monte.

La certificación IPXX, que seguro has visto en infinidad de dispositivos, nos indica mediante números el nivel de protección contra el polvo en el primero y el nivel de protección contra agua en el segundo. Por ejemplo, IP68 certifica que resiste polvo más o menos intenso y que es capaz de ser sumergido 30 minutos a 1,5 metros aproximadamente.

Para elegir las mejores pulseras de actividad, también debemos observar la durabilidad de su batería. Aquí no hay ninguna regla escrita, las hay que duran más bien poco y otras que duran mucho, por lo que es el usuario el que debe decidir cuál va a necesitar.

En este apartado podemos englobar muchos parámetros. Por ejemplo, hay pulseras respaldadas por aplicaciones propias de los fabricantes que hacen que la experiencia de un paso más allá por la cantidad de posibilidades que ofrecen para cuidar de nuestra salud.

Por el contrario, hay otras mucho más parcas en este tema, que solo buscan ofrecer datos muy específicos por medio de la pulsera y poco más.

Otra de las funciones que pueden marcar diferencia es poder llevar GPS, ya que cuando salgamos a correr será capaz de registrar en itinerario sin tener que llevar el móvil encima.

También debemos decidir si además de usar la pulsera como tal, tenemos pretensiones de que pueda servirnos de smartwatch, para notificarnos nuestros mensajes de WhatsApp, llamadas u otro tipo de notificaciones.

Para encontrar las mejores pulseras de actividad no podemos olvidar que el precio es una parte también fundamental, puesto que la mayoría de nosotros tenemos un presupuesto determinado y no siempre podremos optar al modelo más prestacional.

Por eso hay que tener la suficiente “cabeza” como para adquirir aquella pulsera que se acerque lo máximo a nuestras pretensiones o que sea exactamente lo que buscamos.

En fin, lo que espero con este artículo es haberte ayudado a encontrar una de las mejores pulseras de actividad de este 2021, para que se te adapte a tus expectativas y poder comprarla.

Mejor pulsera de actividad en 2021

¿Cuál es la mejor smart band en 2021? Si estás pensando en hacer un cambio para mejorar tu bienestar y salud, te contamos que las pulseras de actividad son idóneas para ayudar a monitorizar tu día a día. Cuántos pasos das, cuántas calorías quemas, cómo está tu sueño, tu ritmo cardíaco, tu oxígeno en sangre, son datos importantes que desean conocer muchas de las personas que se plantean mejorar su calidad de vida.

Es así que, te traemos este top de la mejor smart band, en función que conozcas cada una de sus características y puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. En este listado seleccionamos wereables de reconocidas marcas con una excelente relación calidad- precio. 

Xiaomi Mi Smart 6

La Xiaomi Mi Smart 6 no podía faltar en este listado de la mejor Smart band. Posee interesantes características, en comparación con su predecesora. Destacan su pantalla táctil AMOLED de 1,56 pulgadas y su novedoso sensor SpO2 para conocer la saturación de oxígeno en sangre.

Esta pulsera tiene muchas opciones para los amantes del fitness, aumentó sus modos de entrenamiento de 11 a 30 y adicionó otros exclusivamente para los deportes profesionales y actividades como la zumba.

También incorporó funciones mejoradas para el seguimiento de la salud: como la medición de oxígeno, la monitorización de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño, los niveles de estrés, una guía de respiración profunda y seguimiento del ciclo menstrual. Su certificación de resistencia al agua de 5 ATM, permite utilizarla para nadar e incluso, ducharse. 

La Mi Smart Band 6 cuenta con una potente batería que garantiza 14 días de autonomía de uso normal, además de un práctico puerto magnético para una carga rápida. Está disponible en el mercado por un precio de 44,99 euros.

Huawei Band 6

Este wereable resalta como la mejor Smart band gracias a sus 96 modos de ejercicios. La Huawei Band 6, fue hecha especialmente para cuantificar las actividades fitness y ser el rastreador por excelencia de la salud. Esta lleva un registro de tu frecuencia cardiaca, calorías y más. Te ayuda a trazar con exactitud un mapa de acondicionamiento físico y establecer metas que te inspiren.

Funge además como asistente personal por su manera de interactuar con tu teléfono. Puedes ver llamadas y mensajes entrantes, brinda actualizaciones meteorológicas, controla tu música y toma fotos a través de la cámara de tu teléfono, todo desde la comodidad de tu muñeca.

Huawei Band 6
Huawei Band 6

En cuanto a diseño, es totalmente diferente a su predecesora, grande, alargada, pero ligera y cómoda de llevar. Trae correas de silicona en cuatro colores diferentes: negro, naranja, rosa y verde.

La Huawei Band 6 también resalta por su pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas con resolución de 194 x 368 píxeles y su autonomía de dos semanas para uso típico. Tiene un valor de 59 euros.

OFERTA
Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de...
192 Opiniones
Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de...
  • 【Monitorización de Oxígeno en Sangre 24 horas】 HUAWEI Band 6 controla los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera...
  • 【Pantalla FullView de 1.47 pulgadas】Su ratio de pantalla cuerpo del 64%, aumentado un 42% te permitirán disfrutar de más contenidos y mejor...

Samsung Galaxy Fit 2

La Samsung Galaxy Fit 2, es una pulsera de actividad diseñada para el día a día, ligera y cómoda de llevar. Esta cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas y 126×294 píxeles de resolución, que ofrece un contraste de colorido e intensidad al aprovechar las esferas nativas de reloj. Viene en dos colores: negro y un atractivo naranja.

La Galaxy Fit2 se empareja con tu móvil para proporcionar varias ventajas como: revisar notificaciones y enviar respuestas rápidas desde tu muñeca. También puedes controlar la música de tu dispositivo y todo sin tocar tu móvil.

Tiene 5 funciones automatizadas para optimizar tus ejercicios. Detecta tu rutina de ejercicios y realiza seguimiento automáticamente de tu tiempo, pulsaciones, calorías quemadas y mucho más.

Samsung Galaxy Fit2
Los dos colores de la Galaxy Fit2

Está totalmente adaptada a los tiempos de pandemia que vivimos y resalta con la función de recordatorio para lavarse las manos. Con ella puedes establecer los intervalos para realizar el lavado de manos, incluso posee un contador para que a la hora de lavártelas, hagas el mejor trabajo posible. Este aviso te ayudará a mantenerte sano.

Otras características que resaltan de este dispositivo son su autonomía y resistencia al agua sumergible hasta 50m. En cuanto a la batería ofrece hasta 21 días de batería para superar tus sesiones más intensas y hasta 15 días de batería con un uso regular.

La Samsung Galaxy Fit2 mide varios factores relacionados con tu sueño y la gestión del estrés, proporcionando consejos para mejorarlo por medio de la app Samsung Health.

OFERTA
SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Monitor...
2.832 Opiniones
SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Monitor...
  • Reloj deportivo: compacto, deportivo y atractivo; diseñado para la comodidad y el estilo
  • Gran autonomía: tu pulsera de actividad lista cuando tú lo estés, con una autonomía de 15 días¹

Fitbit Luxe

Cerramos este listado con la Fitbit Luxe es una de las pulseras más costosa de esta lista, pero infaltable opción a mejor smart band de 2021. Como siempre el fabricante trae una pulsera de actividad que garantiza potenciar tu mente, tu cuerpo y tu salud.

Destaca por su diseño delgado de vanguardia que viene en 4 colores ediciones especiales: blanco marfil, negro, rosa orquídea y acero inoxidable. Este último una pieza atemporal que se integra a cualquier ocasión.

Esta Smart band tiene 20 modos de ejercicios y facilita las estadísticas de los entrenamientos en tiempo real. Igualmente, es excelente para la monitorización de la actividad diaria del sueño, la frecuencia cardiaca, la saturación del oxígeno en sangre, la gestión del estrés, la salud menstrual, entre otras funciones que puedes supervisar a través de la aplicación Fitbit. Por medio de esta puedes descubrir tus tendencias y cambios de bienestar contabilizadas por las métricas de salud. 

También cuenta con Fitbit Premium, una función que ofrece información y herramientas que revelan lo que no puedes ver. Desglosa detalladamente tu puntuación de sueño, gestión de estrés y más.

En comparación con el resto de los wearables, la Fitbit Luxe posee una autonomía muy frágil, apenas 5 días, la mayoría de las pulseras de actividad ofrecen hasta dos semanas de uso normal. Esta candidata a mejor smart band tiene un precio de 149,95 euros.

Fitbit Luxe, la pulsera de actividad y bienestar con una batería...
364 Opiniones
Fitbit Luxe, la pulsera de actividad y bienestar con una batería...
  • BATERÍA QUE DURA HASTA 5 DÍAS
  • COMPATIBLE CON iOS Y ANDROID

Honor Band 6

En este top de la mejor Smart band de 2021 también destaca la Honor Band 6, el último wereable de este fabricante. Es una de las pulseras de actividad que sobresale por su diseño. En esta oportunidad, la compañía apostó por un dispositivo con un frontal todo pantalla y ausencia de botones en la parte superior. El panel de la Honor 6 mide 1,47 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución de 194 x 368 píxeles. Este ocupa el 64 % del frontal.

Como el resto de los dispositivos cuantificadores, brinda la posibilidad de medir la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre en tiempo real, asimismo, monitoriza el sueño, el estrés, el ciclo menstrual y el ejercicio, ofreciendo hasta 10 modos deportivos.

La Honor Band 6 cuenta con una autonomía de 14 días y es resistente al agua. Con todas estas prestaciones posee una excelente relación calidad –precio, ya que se puede adquirir en el mercado por tan solo 49,90 euros aproximadamente.

Es una de las pulseras de actividad que sobresale por su diseño.
La Honor Band 6 ofrece 10 modos deportivos.

Xiaomi Mi Smart Band 5

La bateria de esta band tiene una duración de hasta 20 días.
Esta pulsera mejoró sus funcionalidades en comparación con su versión anterior.

Este nuevo modelo de Xiaomi sigue siendo una excelente compra para el bajo precio que tiene. Con relación a su versión anterior, mejoró la pantalla a color AMOLED y la posibilidad de seguimiento de más deportes, controlará tus pasos, tu frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño.

La pantalla táctil es más brillante, tiene mejor resolución, la carga es mucho más sencilla y funciona mucho mejor el control del pulso. Puedes ver las notificaciones de tu teléfono y la batería sigue siendo excelente pudiendo durar entre 15 y 20 días, mucho más que otros de sus competidores más caros.

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad Inteligente, Nueva Carga...
817 Opiniones
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad Inteligente, Nueva Carga...
  • 【11 modos deportivos profesionales】 Xiaomi mi band 5 admite 11 modos deportivos como yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda, etc. Detecta...
  • 【Nueva carga magnética, duración de la batería de 20 días】 La pulsera Xiaomi mi band 5 se puede cargar directamente a través de dos...

Fitbit Charge 4

Esta nueva edición de la familia Charge de Fitbit tiene que estar en esta lista de las mejores pulseras de actividad de 2021, sin la más mínima duda.

OFERTA
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado,...
54.359 Opiniones
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado,...
  • Duración de la batería: Hasta 7
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver...

Sus especificaciones son las siguientes:

  • Peso: 30 gramos.
  • Pantalla: OLED táctil blanco y negro de 1 pulgada.
  • GPS y sensor óptico integrados.
  • Resistencia: 5 ATM.

La Fitbit Charge 4 mide calorías, distancia, monitoriza el sueño, es capaz de detectar la oxigenación en sangre por medio de un sensor SpO2, incorpora nuevas funciones como “Minutos en Zona Activa” una forma de asegurarnos 150 minutos de ejercicio diario como solicita la OMS, además de controlar las notificaciones que saltan en nuestro smartphone. Su app para dispositivos móviles es de las mejores que hay ahora mismo en este tipo de dispositivos, por no decir que es la mejor.

Polar A370

mejores pulseras de actividad
Así es la Polar A370.

Incrementamos nuestra lista para encontrar las mejores pulseras de actividad de 2020 con la Polar A370.

OFERTA
Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado y Frecuencia...
1.118 Opiniones
Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado y Frecuencia...
  • Permite registrar la frecuencia cardíaca de forma continua siendo el complemento perfecto para conocer nuestro consumo de calorías a partir de...
  • Polar Sleep Plus detecta automáticamente el tiempo, la cantidad y la calidad del sueño, tendrás comentarios sobre el sueño para que puedas...

Cuyas características son las siguientes:

  • Peso: 31,7 gramos.
  • Pantalla: TFT táctil a color.
  • GPS y sensor óptico integrados.
  • Resistencia al agua: 30 metros.

Con la Polar A370 podemos medir las calorías, la distancia, monitoriza el sueño, mide el oxígeno en sangre, controla las notificaciones que saltan en nuestro smartphone y su aplicación para móvil nos permite muchos más extras.

Garmin Vivosmart 4

Pulsera Garmin Vivosmart® 4
Garmin Vivosmart® 4: control avanzado de la condición física y mucho más

La Garmin Vivosmart 4 es otra de las mejores pulseras de actividad que hay actualmente a la venta.

OFERTA
Garmin Vivosmart 4 - Pulsera de Actividad, Color Granate
599 Opiniones
Garmin Vivosmart 4 - Pulsera de Actividad, Color Granate
  • La estilizada pulsera de actividad inteligente combina un diseño moderno con elegantes detalles metálicos y una brillante pantalla de fácil...
  • Las herramientas de control de actividad física y salud incluyen sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de estrés durante todo el...

Echemos una ojeada a sus características:

  • Peso: 21 gramos.
  • Pantalla: OLED táctil.
  • GPS y sensor óptico integrados.
  • Resistencia al agua: 50 metros.

Mide calorías, sueño, pasos, el sueño, alertas de inactividad, monitor de estrés, oxígeno en sangre y varios tipos de deportes distintos.

Honor Band 5

Así es al Honor Band 5.

Es otra de las mejores marcas para elegir una pulsera inteligente, destaca por su calidad – precio. La HONOR Band 5 aporta funcionalidades súper avanzadas como, por ejemplo, la detección de oxígeno en sangre, el monitoreo de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Para asegurar su función deportiva, esta pulsera fitness, además rastrea la actividad física durante todo el día o analiza la calidad y el tiempo del sueño. También incluye otras prestaciones como un recordatorio de llamadas, vibra en el momento para alertar llamadas, mensajes de texto o WhatsApp.

La última de las mejores pulseras de actividad de esta lista es la Honor Band 5 y cuenta con las siguientes características:

  • Peso: 23 gramos.
  • Pantalla: AMOLED táctil de 0.95 pulgadas
  • GPS, WiFi y sensor óptico integrados.
  • Resistencia al agua: 50 metros.
HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Reloj...
1.467 Opiniones
HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Reloj...
  • AMOLED Pulsera de Actividad con Pulsómetro: 0.95 " AMONED HONOR Band 5 Smartwatch, monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas,...
  • Smart Assistant: El HONOR Band 5 Pulsera Inteligente conectado tiene funciones para notificaciones de llamadas entrantes. pantalla de reloj...

Además de medir lo normal en este tipo de pulseras, como contador de pasoso, frecuencia cardíaca, monitorización del sueño o gestión de las notificaciones, también tenemos la posibilidad de cambiar el diseño del reloj que sale en la pantalla con muchas posibilidades que nos brinda la propia marca, además de un sistema para monitorizar nuestro oxígeno en la sangre.

En este top de las 10 mejores Smart band te explicamos las características más significativas de cada marca, ahora queda de tu parte seleccionar cuál que es la mejor, de acuerdo a tus necesidades.

Las pulseras cuantificadoras se han convertido en la compañera perfecta no solo para los amantes del deporte o de lo tech, sino para quienes desean tener bajo control sus bienestar y actividades diarias. Cada día tiene muchos más adeptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.