Aunque su incursión en el mundo de las smart bands es reciente, OPPO no ha dejado de sorprendernos con sus nuevos lanzamientos. La OPPO Band Style, y su hermana, la OPPO Band Sport, son modelos que fueron lanzados en conjunto y cuyas características no han dejado indiferente a nadie. Sin embargo, hoy solo nos enfocaremos en la OPPO Band Style. ¿Merece la pena comprar esta pulsera de actividad? Veamos.

Lo primero: De las dos pulseras de actividad de OPPO, el modelo Style es el más avanzado, teniendo en cuenta cada una de sus características. Pero además de su apartado técnico, tampoco hay que dejar de lado su atractivo visual. Si quieres conocer todos y cada uno de sus detalles, no dejes de seguir leyendo. A continuación te desvelamos las 5 claves que definen a la OPPO Band Style.

Índice de contenidos

OFERTA
OPPO - Band Style ( Pantalla AMOLED, 12 modos deportivos, sensor...
1.576 Opiniones
OPPO - Band Style ( Pantalla AMOLED, 12 modos deportivos, sensor...
  • Pantalla: 1.1 pulgadas Amoled. Pantalla curva y resistente a arañazos con + 40 pantallas customizables.
  • SP02: Monitorización continua de oxigenacion en sangre

Diseño

Su diseño destaca, principalmente, por unas dimensiones bastante compactas. Comprende 40,4 mm de alto, 17,6 mm de ancho y 11,45 mm de grosor. Junto a esto cabe decir que se trata de una pulsera inteligente bastante ligera, sobre todo sabiendo que tan solo pesa unos 10,3 gramos.

Su pantalla rectangular y de bordes curvos aporta un toque deportivo y elegante a la vez. Sumado a esta tenemos la correa incrustada en un marco metálico, que, al ser de silicona, ofrece una comodidad inigualable.

Pantalla

La OPPO Band Style incluye una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a color, con una resolución de 126 x 294 píxeles. Sus colores están muy bien definidos y sus bordes oscuros dan una sensación de inmersión increíble.

La respuesta táctil de la pantalla es óptima, e, incluso, la captación de gestos con la muñeca para encender la pantalla, hay que decir que está muy bien lograda.

Aunque es un panel que aún tiene cierto margen de mejora, como es el caso del ajuste de brillo automático, por lo demás, podemos decir que no tiene nada que envidiarle a la competencia.

Rendimiento y funcionalidades

Para suerte para los usuarios, la OPPO Band Style es compatible tanto para dispositivos Android, como para dispositivos iOS.

Para realizar el emparejamiento, tan solo hace falta que tengamos instalada la app HeyTap Health. La podremos encontrar fácilmente en la Google Play de Android o en la App Store de iOS.

En términos de funcionalidades cabe destacar que la OPPO Band Style dispone de un gran conjunto de características que la hacen especial.

Este modelo ofrece medición de actividad física, deporte, monitorización de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno, monitorización del sueño y la respiración.

En cuanto a su modo deportivo, dispone de hasta 12 modos distintos, como carreras al aire libre, en interiores, caminatas, ciclismo, natación, yoga, entre otros. La verdad es que es un poco limitado en este aspecto.

Lo mejor de todo es que este dispositivo ofrece un reporte al final de tu jornada con algunas estadísticas que te ayudarán a mejorar tu rendimiento.

Batería

Este dispositivo lleva en su interior una batería de 100 mAh, que puede llegar a ofrecer una autonomía promedio de hasta 12 días dependiendo del uso que le demos. El sistema de carga es bastante cómodo, puesto que no hace falta sacar la pastilla de la correa para encajarla en la estación de carga.

Experiencia de uso: Opinión

Aunque esta pulsera inteligente carece de botones laterales de acceso rápido, la implementación de los gestos con la muñeca suple bien estas funciones. Por ejemplo, si deslizas tu muñeca hacia arriba o abajo, tendrás acceso a tus apps y sus menús: Si deslizas hacia la izquierda o derecha, te toparás con las distintas watchfaces. Notarás que todas estas funciones se llevan a cabo con una amplia fluidez, aunque en principio no es tan intuitivo.

En cuanto al uso se refiere es importante saber que podemos recibir notificaciones de llamadas y mensajes de WhatsApp, pero no podemos responderlos. Importante saberlo porque tiene sus limitaciones.

Podemos controlar la música que tengamos reproduciendo en el móvil y eso es cómodo si estamos haciendo deporte y llevamos auriculares: no hace falta sacar el móvil del bolsillo, puedes controlar todo desde la OPPO Band Style.

Relación calidad-precio

Su precio es de 70 euros, que puede parecer equilibrado o excesivo dependiendo de cómo se mire: tiene pocos modos deportivos y la gestión de notificaciones no es para tirar cohetes, así que por ese precio tenemos otras opciones interesantes como la Xiaomi Mi Band 6 o la Huawei Band 6.

Sin embargo, esta OPPO Band Style está considerada como una gran opción entre los usuarios porque es muy elegante. Aquí peude destacar de la competencia por versatilidad: trae una pulsera deportiva y una más casual.

Sea como sea, si estás buscando la mejor pulsera de actividad de 2021, échale un vistazo porque puede ser una alternativa interesante.

OFERTA
OPPO - Band Style ( Pantalla AMOLED, 12 modos deportivos, sensor...
1.576 Opiniones
OPPO - Band Style ( Pantalla AMOLED, 12 modos deportivos, sensor...
  • Pantalla: 1.1 pulgadas Amoled. Pantalla curva y resistente a arañazos con + 40 pantallas customizables.
  • SP02: Monitorización continua de oxigenacion en sangre
OFERTA
Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal
1.050 Opiniones
Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta...
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio...
Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de...
192 Opiniones
Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de...
  • 【Monitorización de Oxígeno en Sangre 24 horas】 HUAWEI Band 6 controla los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera...
  • 【Pantalla FullView de 1.47 pulgadas】Su ratio de pantalla cuerpo del 64%, aumentado un 42% te permitirán disfrutar de más contenidos y mejor...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.