Xiaomi sorprende cada año con sus innovaciones en materia de smartphones, pero ya es mucho más que eso: La marca ha ampliado mucho su catálogo de productos entre los que ofrece wearables como pulseras de actividad, televisores, robots aspiradores y otros dispositivos tecnológicos para el hogar inteligente. En su reciente evento Discover Xiaomi 2022, realizado en París, la compañía China ha mostrado mucho más que móviles: novedades tecnológicas relacionadas con su ecosistema conectado.

Con sus nuevas incorporaciones, la asiática pretende que la población disfrute de la experiencia Smart Living al máximo a precios accesibles. En este artículo hablaremos de sus novedades tecnológicas: Xiaomi Book S 12,4″, Xiaomi Smart Band 7, Xiaomi Electric Scooter 4 Pro y Xiaomi TV A2 Series.

Un portátil productivo y adaptable: Xiaomi Book S 12,4”

El Xiaomi Book S es el primer portátil 2 en 1 de la compañía pensado para usarse en cualquier sitio. Entre sus características principales podemos destacar una pantalla LCD de 12,4” de 500 nits de brillo, con una increíble resolución de 2560 x 1600 píxeles.

Por otra parte, la pantalla táctil puede agrandar la información que se muestra, ajustar el brillo para mejorar la apariencia y mostrar toda la paleta de colores sRGB. Con respecto a su poder de procesamiento, usa el chip Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 y trabaja con el sistema operativo Windows 11.

Otras características de este compacto equipo son: dobles micrófonos, dobles altavoces de 2W, además de una doble cámara (una delantera de 5MP y una trasera de 13MP). Las funcionalidades del Xiaomi Book S 12,4″ se extienden gracias a su compatibilidad con el Xiaomi Smart Pen y el teclado.

El precio de promoción durante las primeras 48 horas desde su lanzamiento el 30 de junio será de 599 euros.

Una pulsera de actividad más grande: Xiaomi Smart Band 7

Las personas con una vida activa y que cuidan su salud se emocionarán con la nueva Xiaomi Smart Band 7, que tiene una pantalla AMOLED de 1,62”. Podrás ver mejor todo tu contenido multimedia y disfrutar de sus más de 110 estilos deportivos para ejercitarte, según tus preferencias de entrenamiento.

La smartband cuenta con tres funciones extras: carga de entrenamiento, tiempo de recuperación y efecto del entrenamiento. Asimismo, incluye una batería que dura 14 días y resiste 5 ATM de profundidad. No falta monitor de oxígeno, frecuencia cardiaca y de sueño, además de la posibilidad de poder personalizarla con muchas correas intercambiables.

El precio de promoción durante las primeras 48 horas desde su lanzamiento este 22 de junio será de 49,99 euros.

El patín eléctrico más potente

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro es el patín eléctrico más potente que tiene la compañía, con un motor de 700W que llega a los 25 km/h de velocidad. Puede recorrer 45 km de distancia con solo una carga de su batería de 12400 mAh, y puede subir pendientes con 20% de inclinación.

Este patinete está construido con aluminio, lo que lo hace ligero pero resistente, con mayor capacidad de carga y con unos neumáticos antipinchazos de 10”. Para aumentar la seguridad al conducir, el patín utiliza un sistema de frenos ABS en cada rueda y su panel de información es muy fácil de utilizar.

Estará disponible durante este verano sin precio oficial de lanzamiento.

Una Smart TV moderno y funcional

Esta nueva Smart TV de Xiaomi dispone de la tecnología de comunicación AloT (inteligencia artificial de las cosas), brindando una experiencia visual y audio inigualable. Incorpora la tecnología de sonido envolvente Dolby Audio y un campo de visión de 178°, lo que permite ver claramente la pantalla desde cualquier ángulo.

Con presentaciones de 43, 50 y 55 pulgadas, su pantalla reproduce contenido 4K, encapsulada en una estructura metálica sin bisel, que aporta una visión infinita. Entre las funciones de su sistema operativo, tiene el asistente de Google y Android TV, para ver el contenido de aplicaciones como Netflix, Youtube, entre otras.

La Xiaomi TV A2 Series puede descargar diferentes aplicaciones de Google Play e incluye la tecnología Chromecast, para recibir contenido transmitido de otros dispositivos. También dispone de un control remoto Bluetooth de 360°, que, junto con el asistente de Google, permitirá controlar todos los dispositivos que tengan tecnología AloT.

El precio de promoción durante las primeras 48 horas desde su lanzamiento este 22 de junio será de 499 euros.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.