Los Huawei Watch Fit Mini y Huawei Watch Fit son dos de los wearables de Huawei que despiertan un mayor interés entre los usuarios. Se trata de dos dispositivos muy similares, aunque presentan diferencias que merece la pena repasar antes de realizar la compra.

<< Huawei Watch Fit Mini en oferta >>

OFERTA
HUAWEI Watch FIT New - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla...
  • Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI; el ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del...
  • Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 10 días
HUAWEI Band 6 - Fitness Tracker Forest Green
  • Monitorización del Oxígeno en sangre 24/7
  • Gran pantalla AMOLED
HUAWEI WATCH FIT - Smartwatch con cuerpo de metal, pantalla...
  • Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI; el ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del...
  • Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 13 días

Desde su diseño, pasando por sus numerosas funcionalidades y su autonomía, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Así que si estás pensando adquirir alguno de ellos, no dejes de seguir leyendo. A continuación ponemos frente a frente al Huawei Watch Fit Mini y Huawei Watch Fit para que termines de salir de dudas.

Diseño

A nivel de diseño, el Huawei Watch Fit Mini dispone de una anatomía más compacta que el Huawei Watch Fit. Para algo es la versión mini del dispositivo. En este caso estamos hablando de una pantalla de 1,47 pulgadas contra una de 1,64 pulgadas, respectivamente.

En el primer caso, se trata de una pantalla de apariencia elegante y estilizada. Mientras que el segundo dispositivo incorpora un panel un poco más robusto. Ambos son AMOLED, aunque la versión Mini cuenta con una resolución de 194 x 368 píxeles contra 456 x 280 de la versión estándar. Aun así, en los dos se mantiene la forma rectangular.

En este mismo apartado, la diferencia a nivel de las correas también se ha hecho notar. Y es que el Fit Mini cuenta con correas de piel, mientras que la versión estándar dispone de correas de silicona. En todo caso ambos presentan una gran ergonomía, que resulta bastante cómoda en cualquier muñeca. Se ajusta fácilmente, sin dificultar su movimiento.

Funcionalidades

Huawei no ha escatimado en funcionalidades en estos dos modelos. Tanto el Huawei Watch Fit como el Huawei Watch Fit Mini cuentan con monitorización cardiaca durante las 24 horas del día, gracias a la tecnología TruSeen 4.0. Asimismo, dispone de un avanzado sistema de detección de la SPO2, seguimiento del ciclo menstrual y monitorización del sueño.

También comparten la característica de disponer de hasta 96 modos distintos de entrenamiento, entre los que podemos destacar: natación, fútbol, ciclismo, senderismo, entre otros. Así como tecnología TruRelax, que se basa en un complejo algoritmo de monitorización, que permite al dispositivo evaluar los niveles de estrés. De este modo, se recomendarán técnicas de respiración guiadas para ayudar a lidiar con este tipo de situaciones.

Sin embargo, en lo que respecta a la versión Mini, esta carece de GPS. Esto significa que no es compatible con algunas funciones como trazado de ruta y similares. En contraposición, la versión estándar no dispone de características para seguimiento de peso o consumo de calorías.

Autonomía

En lo que respecta a la autonomía, podemos decir que el modelo más favorecido es la versión Mini.

El Huawei Watch Fit Mini presenta una autonomía de hasta 14 días bajo un uso normal, y de hasta 10 días bajo un uso intenso. Por su parte, el Huawei Watch Fit en el mejor de los casos puede alcanzar los 10 días de autonomía como mucho.

Cabe destacar que el sistema de carga magnética con el que cuentan ambos modelos, les permiten disfrutar de hasta 2 días de autonomía con tan solo 5 minutos de carga.

¿Con cuál debo quedarme?

Es posible encontrar ambos modelos por un precio inferior a los 100€. Concretamente, el Huawei Watch Fit Mini cuesta ahora 79 euros, mientras que el Huawi Watch Fit está disponible por 69 euros. Una buena oportunidad teniendo en cuenta que su precio habitual es de 129 euros.

En este sentido, habiendo repasado sus diferentes funcionalidades y diferencias, está claro que el Huawei Watch Fit es el que sale ganando en esta ocasión. Al disponer de GPS, favorece las rutinas de ejercicio, permitiendo establecer objetivos de mayor esfuerzo. Además su rebaja actual la coloca por encima de la versión Mini.

Sea cual sea el modelo por el que te decantes, estamos seguros de que ninguno de ellos te va a decepcionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí