Si buscas los mejores videojuegos para niños, juegos de coches o bien para toda la familia, echa un vistazo a estas webs donde podrás descargar juegos. Y es que con el tiempo libre del finde o las vacaciones, aunque los motivadores hablen de aprender algo, emprender, o encontrar el camino de tu vida, al final se trata de lo que te hace más feliz. Puede que te enganches con las mejores series de Netflix, o que lo tuyo sea descargar apps para ponerte en forma, pero si eres un friki de los videojuegos, sigue leyendo, porque te vamos a dar las 5 mejores opciones para descargar juegos para PC gratis en español.

Déjate llevar, y no te vuelvas loco contando los días, o peor aún, mirando cómo pasan los minutos del día. Es momento de redescubrir cosas. Sin duda la tecnología ha sido la mejor aliada en estos momentos, por ello debemos seguir disfrutando de ella.

Tienes un montón de opciones: tomar clases para aprender a programar, hacer ejercicios, cocinar, hacer turismo virtual, leer un libro o aprender a meditar, porque el aislamiento puede resultar muy duro. Para que tu vida no sea chunga en estos días. te vamos a guiar para que puedas descargar juegos para pc gratis en español completos. 

Descargar videojuegos para PC

Las historias serían muy diferentes si esta pandemia nos hubiese agarrado a mediados del siglo XIV cuando la peste negra azotó el mundo y millones de personas murieron. Hoy en día tenemos la oportunidad de comunicarnos e interactuar con los demás.

Te puede interesar: 12 juegos gratis de móvil para no aburrirte en cuarentena

Una forma de hacerlo es a través del mundo de los video juegos, así que si aprendes a descargar juegos para pc gratis en español completos puedes conectarte con otros aficionados, estén cerca o lejos. Te mostramos las mejores 5 webs, a por ellos.

Ciudad Gamer

Esta página es una pasada, una de las que tiene más prestigio a la hora de descargar juegos para PC gratis en español completos. Allí encontrarás juegos portables, en ISO y para versiones de Windows.

Una web para todos los gustos y exigencias, tiene juegos con bajos requisitos y también de altos requisitos para gráficos en configuración ultra. Las instrucciones es lo mejor de esta página.

Además de su amplia lista, que está dividida en: juegos poco requisitos, juegos por categorías, juegos por formatos, juegos para descargar vía torrent, winsar 5.40 y daemon tools ultra 5. Entra y descubre esta web.

Games Torrents

Pasearse por esta página es casi obligatorio, vas a flipar con la librería que tienen. Además todo está súper ordenado, tienen un montón de información y contenido y jamás te vas a perder en este sitio.

No importa que tipo de plataforma tengas, Games Torrents las tiene todas: juegos pc de bajos recursos, juegos para PS3 y muy fáciles de descargar, juegos de wii y la consola más usada en el mundo: Xbox360. Sólo tienes que entrar para ver todo lo que ofrecen.

PC Games Download

Esta es una página llena de novedades. La búsqueda es súper amigable, así que no te vas a liar ubicando el juego que quieres. Te puedes ir por la opción de búsqueda alfabética o entrando en la lupa. Una vez que encuentras el juego, esta página te da la facilidad de descargarlo con más de 5 opciones.

Te va a aparecer una ventana con instrucciones precisas de instalación y actualizaciones, compruébalo tú mismo,

Humble Bundle

Si lo tuyo es el altruismo, esta web es para ti. Tienen contenido valioso, paquetes de juegos producidos por independientes. Es el comprador quien pone el precio de los juegos, sea cual sea el monto que ofrecen, es aceptado por la página. Esto, debido a que una porción de lo que venden es distribuido en obras de caridad.

Puedes descargar juegos gratis o comprarlos con grandes descuentos, como ya acabamos de explicar. Participas en sorteos semanales y puedes utilizar la gigante colección de software interactivos que tienen disponible.

Te puede interesar: Consejos para padres sobre el uso de videojuegos en cuarentena [Entrevista]

Desde que apareció el primer Nintendo, en los años 80, mucho se ha cuestionado sobre los efectos de los videojuegos, sobre todo entre los más pequeños. Ha sido comprobada la adicción que puede generar, cuando las horas de juegos no se controlan. Sin embargo, también existe beneficios de los videojuegos como bien hemos contado muchas veces en detalle por aquí.

Una de ellos es la estimulación que proporciona al cerebro que genera una mejora significativa en tareas de memoria de seguimiento. También un estudio demostró que los juegos de realidad virtual son eficaces para disminuir el dolor originado por enfermedades crónicas. Otros expertos han publicado estudios que demuestran que los videojuegos optimizan la función cognitiva de los jugadores.

Sin duda una buena noticia para los gamers porque entre más alternativas a StadiaUTOMIK o XBOX Game Pass.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.