Si quieres jugar pero no tienes consola ni ordenador gaming, no te preocupes: echa un vistazo a nware, la nueva plataforma de videojuegos en streaming. Aquí repasamos su catálogo, tarifas, requerimientos técnicos y todo lo que debes saber para exprimir tus videojuegos favoritos desde tu PC. Ya sea juegos de coches o los que se prefieran. Veamos.

Y es que tras poco más de un año de crecimiento en fase Beta, ha lanzado una actualización en la que ofrece nuevas funcionalidades como la posibilidad de jugar a miles de videojuegos de los catálogos Steam o Epic Games en una única plataforma en la nube desde un PC o móvil Android, sin necesidad de consolas o equipos potentes.

Si bien anteriormente hacía falta tener una consola o un ordenador potente para poder jugar a videojuegos, ahora se puede hacer desde cualquier PC o dispositivo móvil Android sin necesidad de descargar ningún software ni herramienta local, y con la garantía de que el historial del juego se queda guardado en la nube sin importar el dispositivo desde el que se acceda.

“Desde el nacimiento de Nware, nuestro principal objetivo y meta ha sido que los gamers pudieran jugar a cualquier juego desde cualquier lugar, de ahí nuestro lema play any game anywhere. Ahora, con el esperado lanzamiento de nuestra app para Android, los gamers pueden llevarse sus juegos allá donde quieran y disfrutar de nuevas experiencias”, así lo explica Begoña Fernández-Cid, Co-Founder & Chief Marketing Officer de Cloudware, la startup tecnológica que ha creado la plataforma Nware.

Requisitos, planes y tarifas en Nware

Y es que el sector de los videojuegos ha reflejado un crecimiento exponencial y continuo desde hace muchos años, y todo parece indicar que seguirá por este camino. Según un informe de Grand View Research, la expectativa es que el mercado global de los videojuegos crezca a una tasa compuesta de crecimiento anual del 12,9% entre el 2020 y el 2027.

Como lo lees: Nware es una nueva plataforma de cloud gaming que te permitirá jugar a tus videojuegos, sin la necesidad de comprarte una consola o un ordenador de gaming caro. Sólo necesitas un dispositivo compatible y conexión a Internet.

El dato: La aplicación de nware está disponible para descargar en ordenadores Windows (Windows 7 x64 o posterior) y en Android (versión 8 o posterior), y más adelante en otros dispositivos.

Para jugar a Nware en su fase Beta, los amantes de videojuegos podrán apuntarse a una lista de espera a través de su página web www.playnware.com. A medida que la plataforma vaya abriendo el servicio a más usuarios, éstos recibirán un código de invitación con el que podrán acceder a la plataforma de forma exclusiva y probarla durante un periodo de prueba gratuito.

Sin duda una buena noticia para los gamers porque entre más alternativas a Stadia, UTOMIK o XBOX Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.