En estos días en los que tenemos que estar en casa por la pandemia de coronavirus tener juegos gratis en el móvil puede ser una buena idea de entretenimiento.

Como lo lees: podemos aprovechar para hacer muchas cosas ya que tenemos tiempo libre y un buen hobby es el de jugar a juegos bien sea del móvil, ordenador o alguna consola que tengamos.

Así que para ayudaros hoy os vamos a mostrar los juegos gratis para móvil que puedes descargarte ahora mismo.

Como aún quedan varias semanas de confinamiento, ponernos a jugar con el móvil podría ser una buena forma de pasar el rato y así mitigar un poco el aburrimiento y el agotamiento de estar en casa tanto tiempo.

Juegos gratis para el móvil

El dato: Lo que si puede ser conveniente es tener uno de los móviles con más batería de este 2020 para que os aguanten más horas jugando.

Vamos a dejaros una lista con distintos tipos de juegos gratis para vuestros dispositivos móviles.

Hay para todos los gustos: Con ellos podremos ser desde unos intrépidos soldados, hasta luchar con espadas, resolver puzzles más o menos complejos o pilotar un superdeportivo, entre otras muchas cosas.

Call Of Duty Mobile

Este es uno de los juegos gratis más exitosos de la historia, con unos gráficos y jugabilidad a la altura de su éxito. Podremos hacer partidas junto o contra otros amigos o desconocidos, pero siempre con el más puro estilo de estos juegos de armas en primera persona.

Es un juego muy recomendable para pasar estas horas que tenemos por estar en confinamiento.

The Frostune

Otro de los juegos gratis de esta lista, donde debemos explorar una isla abandonada en la que encontraremos un buen número de misterios y secretos es The Frostune. Y un juego que te transportará y del que no podrás dejar de jugar.

Injustice 2

Te presentamos más juegos gratis como Injustice 2. Este es un juego de peleas donde podremos tener un buen número de héroes y villanos famosos, para crear un equipo que se capaz de derrotar a nuestros enemigos.

The Trail

Vamos a ver más juegos gratis como The Trail, un juego de aventuras donde tendremos que explorar el terreno, ir construyendo cosas, comercializar las que queramos e ir volviendo a construir más y más. Un juego con unos gráficos muy buenos y muy divertido con el que pasaras bastantes horas sin darte cuenta.

NBA Live Mobile

Todos los amantes del baloncesto conocen NBA Live que ahora está en edición para móviles, y por eso no podía faltar en nuestros dispositivos para jugar unos cuantos partidos de NBA. Podemos realizar fichajes, conseguir tarjetas de habilidades, realizar desafíos y muchas otras cosas relacionadas con la NBA.

Flip Range

Con Flip Range os seguimos dejando juego gratis para vuestros dispositivos móviles. Este juego está dedicado al parkour, con el objetivo de hacer acrobacias y realizar saltos, que serán puntuados para ir consiguiendo la mayor de las puntuaciones.

No tiene unos gráficos espectaculares, pero si muy bien hechos y cuidados.

Vainglory

Seguimos con más títulos de juegos gratis. En esta ocasión tenemos Vainglory, un juego de estrategia en el que podrás jugar con otros amigos. Tendremos personajes que crecen en todas las facetas del juego a medida que vamos avanzando por el mismo.

Rumble Stars Fútbol

Rumble Stars Fútbol es un juego muy divertido en el que nos vamos a enfrentar a otros jugadores en tiempo real, para intentar ganarles un partido de fútbol con unos personajes un tanto especiales y divertidos. Este es otro de los juegos gratis que os recomendamos para pasar la cuarentena lo mejor posible.

Asphalt 9

Este es uno de los mejores juegos de carreras que hay ahora mismo para móviles. Tiene unos gráficos excelentes, dignos de estar en esta lista de juegos gratis, con una jugabilidad realmente buena, buena música, además de darnos la oportunidad de tener los ultradeportivos más espectaculares del mundo.

Transmission

Otro de los juegos gratis que veremos hoy es Transmission, un juego de puzzles, con más de 70 niveles divididos en 7 mundos diferentes y en cada nivel tenemos la posibilidad de utilizar 140 estrellas. Se trata de conectar puntos para así ir creando comunidades y redes, para conseguir más estrellas.

Tap Tap Fish – Abyssrium Pole

Os enseñamos más juegos gratis como este Tap Tap Fish – Abyssrium Pole que tiene como objetivo construir un acuario en el Ártico. Es un juego con buenos gráficos, sencillo de manejar, pero muy adictivo ya que ofrece muchas posibilidades y es el típico juego donde siempre podemos hacer algo nuevo.

Johnny Trigger

En esta lista de juegos gratis teníamos que poner el juego Johnny Trigger. Este es un juego de tipo plataformas donde debemos ir pasando fases combatiendo con la mafia y debemos ir moviéndonos de tal manera que los disparos de los mafiosos no nos alcancen, pero nosotros a ellos sí.

Es un juego entre los de tipo plataformas y los de estrategias o resolución de puzzles. Es muy divertido y con unos gráficos sencillos pero muy bien resueltos, ideal para divertirnos durante bastante tiempo y así hacernos pasar mejor esta situación que vivimos hoy en día.

Con estos 12 juegos estamos seguros de que la cuarentena se os va a hacer más llevadera y al menos durante unas horas que estéis jugando, vuestra mente estará más relajada, aunque también puedes optar por visitar museos gratis de forma virtual.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.