The Sandbox es un metaverso enfocado en el mundo de los juegos, construido sobre la cadena de bloques de Ethereum. Esta plataforma permite monetizar experiencias de juego, así como crear diferentes activos que permitan generar ingresos pasivos como galerías de arte, por ejemplo. De allí que muchos quiera saber cómo invertir en The Sandbox. Aquí te lo explicamos

¿Cómo funciona The Sandbox?

Invertir en The Sandbox es posible debido a que esta plataforma ofrece una experiencia de juego al estilo de Axie Infinity. Sin embargo, promete ir más allá, pues su objetivo es convertirse en un metaverso como Decentraland.

Su funcionamiento se basa en las interacciones que tienen los jugadores dentro de la plataforma.

El propósito de este proyecto digital es replicar el mundo real, pero a escala virtual. Por ello, el token SAND es considerado uno de los principales para invertir en The Sandbox.

Los usuarios tienen su propio avatar y pueden realizar diferentes actividades dentro del metaverso, como la compra y venta de bienes y servicios. De hecho, ya existen muchos inversores que están comprando terrenos digitales u obras de arte vía NFT.

Si quieres invertir en The Sandbox debes contactar con un bróker especializado como eToro, Binance o Coinbase y seguir estos pasos:

¿Cómo invertir en The Sandbox?

Si quieres invertir en The Sandbox debes contactar con un bróker especializado como eToro, Binance o Coinbase y seguir estos pasos:

  • Registro. Debes dar tus datos personales como nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección de residencia y una copia en PDF de la tarjeta de identidad.
  • Depósito. Muchas plataformas solicitan un depósito mínimo para activar la cuenta. 
  • Negociación. Debes iniciar sesión en la plataforma y buscar el token SAND. Selecciona el monto que quieres invertir en The Sandbox y haz clic en Comprar.

Tras finalizar el proceso de compra, los tokens SAND serán acreditados en tu wallet y podrás guardarlos, enviarlos a donde quieras e intercambiarlos por otras criptomonedas.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.