Las gafas para el metaverso Meta Quest 2 ya se pueden comprar en España. Se trata de un dispositivo de Realidad Virtual de última generación desarrollado por Meta y que está disponible en el catálogo de Vodafone.

Meta Quest 2 permite hacer cualquier cosa, con cualquier persona, desde prácticamente cualquier lugar, descubriendo nuevos mundos totalmente inmersivos de juego, fitness, entretenimiento, creatividad y colaboración. Incorporan un procesador ultrarrápido y una pantalla de alta resolución que hacen que la experiencia sea fluida y sin interrupciones. El audio posicional 3D, el seguimiento de las manos y la retroalimentación háptica completan la inmersión y hacen que el mundo virtual parezca real.

Este dispositivo es uno de los incluidos en ‘Vodafone Flex’, el programa de beneficios exclusivos para los clientes de Vodafone que permite adquirir un nuevo terminal de manera asequible y sacarle el máximo partido mientras lo utilizan. Por ejemplo, al adquirir las nuevas Meta Quest 2 accederán a un pago a plazos sin intereses en 24 o 36 meses o disfrutarán del mejor servicio posventa, con un proceso de reparación en un máximo de 5 días hábiles y sin coste para el cliente siempre que esté dentro del proceso de garantía del fabricante.

Como promoción de lanzamiento, todos los clientes que adquieran las nuevas Meta Quest 2, se llevarán de regalo ‘Beat Saber’, el adrenalínico juego de ritmo en Realidad Virtual. Además, Vodafone llevará a cabo una acción especial en 11 tiendas seleccionadas repartidas por todo el país para que sus clientes puedan probar este dispositivo, desde el 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

Meta Quest 2, compatibles con ‘Vodafone 5G Reality’

Este lanzamiento supone un hito importante dentro de la estrategia en el metaverso de Vodafone, tras el anuncio el año pasado de que la operadora desarrollaría el primer metaverso abierto en España, ‘Vodafone 5G Reality’. Se trata de la primera solución comercial virtual e interactiva sobre la red 5G para clientes y no clientes Vodafone.

El lanzamiento de este producto será dentro de unas semanas y la experiencia se adaptará en función del dispositivo elegido:

  • ‘Vodafone 5G Reality’ Realidad Virtual se podrá disfrutar con las gafas Meta Quest 2 descargando la aplicación directamente desde el dispositivo.
  • ‘Vodafone 5G Reality’ Realidad Aumentada se podrá disfrutar desde el smartphone.

Precio y disponibilidad Meta Quest 2 con Vodafone

Meta Quest 2 están disponibles desde el 14 de septiembre en todos los puntos de venta físicos y online de Vodafone, tanto el modelo de 256GB de almacenamiento como el modelo de 128GB. Se pueden adquirir asociadas a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, al asociar las Meta Quest 2 de 128GB a cualquier tarifa ilimitada de Vodafone, su precio es de 12,50€/mes durante 36 meses.  

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.