Si buscas comprar gafas de realidad virtual baratas y buenas, te tenemos la respuesta. Ahora bien, para saber cuáles gafas VR comprar hay que considerar algunos factores, que debes tener en cuenta, como por ejemplo si son gafas VR compatibles con tu smartphone, o bien son gafas VR para usar con el PC, y si son entonces compatibles con tu equipo. En todo caso, saber qué uso le vas a dar a los lentes en cuestión es fundamental, porque no es lo mismo unas gafas de uso ocasional, que unas gafas de realidad virtual para gaming, por ejemplo.

Así las cosas, en GizTab te ayudamos en la tarea de encontrar las perfectas para ti. Así, las mejores gafas de realidad virtual para comprar hoy mismo están aquí: en nuestro listado actualizamos cada mes las distintas opciones que tienes para comprar gafas de realidad virtual que puedan ser compatibles con distintos dispositivos y que permitan una experiencia inmersiva óptima. En este listado te contamos entonces cuáles son las mejores gafas VR para comprar en 2019.

1. Lenovo Mirage Solo
2. Lenovo Mirage Star Wars
3. Oculus Go
4. Lenovo Explorer
5. HTC Vive Standalone
6. DJI Goggles
7. Samsung Gear VR con mando a distancia
8. Wolder VR Glasses
9. Microsoft HoloLens
10. Zeiss VR One
11. Avegant Glyph
12. Razer OSVR
13. Google Cardboard
14. View Master VR
15. Xiaomi Mi VR Standalone

Acompáñanos en este recorrido para descubrir cuáles son las mejores gafas de realidad virtual baratas para comprar y de que se trata este renovado nicho tecnológico. El dato: Esta lista de mejores gafas VR está actualizada a julio/agosto de 2019. Si crees que falta alguna opción de gafa de realidad virtual para incorporar, por favor, dilo en los comentarios.

Mejores gafas VR

Aunque lo primero que tendrás que mirar es si son gafas de realidad virtual o gafas de realidad mixta lo que buscas. Porque no es lo mismo… La buena noticia es que hay para todos los gustos, gafas para todas las necesidades y para todos los presupuestos. Es importante que sepas que para incluir un modelo en nuestro listado de mejores gafas VR tomamos en consideración varios factores entre los que se incluyen:

  • Que sean gafas VR compatibles con distintos móviles, o autónomas
  • Que sean gafas de realidad virtual con buena relación calidad precio
  • Que sean gafas de realidad virtual baratas pero con una experiencia de uso satisfactoria

Dicho esto vamos a distinguir además las gafas del realidad virtual para comprar hoy mismo de otros lanzamientos que de momento no se encuentren en el mercado, pero que han sido anunciadas. Además al hablar de este tema es necesario que incluyamos un nuevo elemento como es la realidad mixta por lo que también hablaremos de gafas de realidad mixta y gafas de realidad aumentada como las Lenovo Mirage Star Wars Jedi Challenges que ha lanzado Lenovo en colaboración con Disney

Y es que la realidad mixta permite combinar realidad virtual con realidad aumentada para lograr una experiencia inmersiva que combina elementos virtuales y elementos físicos. En los últimos meses hemos visto que fabricantes como Microsoft, ASUS y Lenovo se han subido al carro de la realidad mixta con el lanzamiento al mercado sus gafas de realidad mixta es decir mitad gafas VR y mitad gafas de realidad aumentada.

Así las cosas y sin más preámbulos vamos a entrar en materia con nuestro listado de gafas de realidad virtual y mejores gafas de realidad mixta que puedes comprar este mes. Recuerda que nuestro ranking de mejores gafas VR no lleva ningún orden de preferencia y que se actualiza cada mes, o si la velocidad de los lanzamientos así lo requiere se puede actualizar semana a semana.

Y es que bien sabemos que el precio de las gafas de realidad virtual se ha ido democratizando en los últimos tiempos, así que ya está disponible para casi todos los presupuestos la oportunidad de comprar gafas de realidad virtual sin tener que dejarse mucho dinero en el camino.

En la actualidad la realidad virtual está viviendo una nueva época de gloria luego de su explosión en la década de los 90´s, cuando estos dispositivos eran una gran novedad, mayormente, para los gammers del momento, hoy, como el Ave Fénix esta tecnología retoma gran fuerza e interés en los grandes fabricantes colocando en el mercado las mejores gafas de realidad virtual para comprar ahora mismo.

1. Lenovo Mirage Solo

Lenovo Mirage Solo: lanzamiento, características y precio
Lenovo Mirage Solo: lanzamiento, características y precio

Si hablamos de las mejores gafas de realidad virtual no podemos dejar de mencionar las Lenovo Mirage Solo. Se trata del nuevo dispositivo de Google, el cual es prácticamente un smartphone dentro  de unas gafas VR. El gigante de Internet lanzó este dispositivo durante el CES 2018. Sin embargo, entre las novedades del MWC 2018 pudimos conocer esta propuesta de Lenovo Mirage Solo con Daydream y en este video te contamos sus puntos clave, entre los que hay que destacar sus características y las de la cámara para grabar contenidos de realidad virtual que también conocimos gracias a Jorge Madrigal de Lenovo España: 

Las gafas Mirage Solo han sido fabricadas por Lenovo y su principal característica es que, al igual que las Oculus Go de Facebook, permite que los usuarios puedan utilizarlas sin necesidad de conectarlas a otros dispositivos móviles. Es decir que se trata de un dispositivo autónomo.

Originalmente Google presentó este concepto durante su conferencia anual de desarrolladores I/O en mayo de 2017. Es básicamente un equipo que no necesita conectarse a un ordenador, smartphone o consola de videojuegos para mostrar gráficos de realidad virtual.

Las Mirage Solo cuentan con muchas de las especificaciones de los móviles gama alta del mercado. Incluye un procesador, una pantalla de alta resolución, almacenamiento interno y externo, cámaras y una gran batería.

Hasta ahora las gafas de realidad virtual no han cumplido con las expectativas de la industria. Sin embargo, algunos analistas creen que la simplicidad de los dispositivos autónomos como las Mirage Solo podrían ayudar a que esta tecnología termine de calar entre los consumidores.

Lo bueno

  • Es independiente, por lo que no necesita de móviles ni ordenadores para funcionar.
  • Al no depender de otros dispositivos permite a los usuarios tener un amplio rango de movimiento.
  • Incluye jack de auriculares.

Lo malo

  • El precio…

2. Lenovo Mirage JEDI Star Wars

Lenovo Mirage gafas

Se trata de una propuesta distinta: Son gafas de realidad aumentada, con lo cual no pierdes la noción del espacio físico donde te encuentras. Las Lenovo Mirage Star Wars Jedi Challenges son fruto de una colaboración exclusiva entre lenovo y Disney y te brindan la posibilidad de entrenar para convertirte en un Jedi. Para los fans de la saga es una pieza de colección, ya que incluyen incluso una especie de sable laser con el que jugar a modo de mando.. Una pasada.

Como dato interesante está el hecho de que para las personas que se marean con gafas de realidad virtual, estas Lenovo Mirage Star Wars presentan la ventaja de no aislar del entorno, con lo cual la sensación de mareo es reducida al mínimo. Nunca serán tan inmersivas como las soluciones de realidad mixta o realidad virtual, pero sin duda serán una opción interesante.

Lo bueno

  • Son compatibles con muchos modelos de móviles
  • Se venden por 179 euros, con el sable incluido

Lo malo

  • Contenido limitado: El juego en cuestión y un par de contenidos más originales de la colaboración Disney y Lenovo… Si pasas de nivel muy rápido puedes sentir que “te estancas” porque no consigues más contenido para avanzar y sacar el máximo partido a la equipación o sea al sable láser

3. Oculus Go

Oculus Go
Nuevas gafas autónomas Oculus Go

Renovamos nuestro listado de las mejores gafas de realidad virtual con un nuevo desarrollo de Facebook anunciado recientemente por el propio Mark Zuckerberg y su propuesta con Oculus Go es que sea unas gafas que no requiera ni de un móvil ni de un ordenador para funcionar.

De acuerdo con las comparaciones realizadas, estas Oculus Go podrían tener la misma calidad y experiencia que hoy tienen las Samsung Gear VR con un móvil de su gama alta como cerebro, así mismo se dice que todas las apps que hoy están disponibles para las gafas surcoreanas también llegarían a las Oculus Go.

Estas gafas cuentan con una pantalla LCD WQHD de 2.560X1.440 pixeles y además posee sistema de sonido integrado, lo que permite tener una experiencia aún más inmersiva. Sin duda esta será una de las mejores gafas de realidad virtual para comprar y el lanzamiento oficial será para 2018, pero los desarrolladores tendrán acceso a finales de este 2017.

Lo bueno:

  • Su independencia, no requiere de móviles ni ordenadores para funcionar.
  • Su pantalla LCD WQHD de 2.560X1.440 pixeles .
  • Será compatible con todo el contenido para las Gear VR.

Lo malo:

  • Todavía no sabemos exactamente su fecha de lanzamiento.
  • Su distribución seguramente comenzará por Estados Unidos.
  • Los botones de control se encuentra arriba y no a un costado, lo que dificulta un poco la comodidad en la experiencia.

4. Lenovo Explorer

Nuevas gafas de realidad mixta Lenovo Explorer

Estas nuevas gafas le permitirán explorar el contenido con realidad mixta que se encuentra en Windows 10.  Los auriculares fueron diseñados para un ajuste perfecto, ya que son muy ligeros y están finamente calibrados para horas interminables de trabajo, diversión y entretenimiento sin molestias.

Estas gafas son inmersivas ya que le brindarán la oportunidad de entrar en un mundo completamente 360, allí podrá nadar con delfines, recorrer el Coliseo Romano, e incluso esquiar en las laderas de los Andes. Con las nuevas  Lenovo Explorer cada usuario será el héroe en los populares juegos de Xbox en un mundo que se merece, donde usted estará en el centro de cada aventura.

A su vez, estas gafas le ofrecen nuevas formas de trabajo, donde tendrá la posibilidad de crear un espacio virtual tranquilo para su suite de Microsoft Office en donde obtendrá una concentración ininterrumpida, lejos del ajetreo del trabajo.

Estas nuevas gafas vienen con un procesador, para tarjetas gráficas discretas, Intel i5 de cuarta generación o AMD FX-4350 4.2 GHz de al menos cuatro núcleos; y en cuanto para las tarjetas gráficas integradas, posee un Intel i5 de séptima generación de dos núcleos con Intel Hyper-Threading.

Es importante destacar que su memoria RAM, para tarjetas gráficas discretas, es de 8 GB DDR3, mientras que para las tarjetas gráficas integradas, son de 8 GB DDR3 Dual-channel. Su Almacenamiento libre es de 10 GB.

Las gafas de realidad mixta de Lenovo tienen una dimensión de  185,1 x 94,8 x 102,1 mm. Y pesa 380 gramos. Viene con un cable de 4 metros de longitud. Posee 2 pantallas LCD de 2.89 pulgadas cada una con resoluciones de 1440 x 1440 píxeles. Tasa de refresco de hasta 90 hz. El dato: Las gafas de realidad mixta de Lenovo merecen estar entre las mejores gafas de realidad virtual o realidad mixta del mercado porque se pueden usar con gafas de visión. Esto es un buen apaño que ha hecho Lenovo para los usuarios de gafas oftálmicas. 

Sus sensores cuentan con dos cámaras de seguimiento de movimiento, un sensor de proximidad, un giroscopio, un acelerómetro, y un magnetómetro. En cuanto a la conectividad cuenta con HDMI y USB 3.0.

Lo bueno

  • Se pueden usar con gafas de montura
  • Visor inclinable: Cambia entre realidad y mundo virtual con un flip.
  • Seguro: Correa giratoria ajustable con una mano.
  • Seguimiento de cámara doble: Va libremente dentro de su entorno virtual con seguimiento posicional de doble cámara.
  • Métodos de control: Mando de movimiento, mando de Xbox, ratón y teclado, Cortana.

Lo malo

  • Imagen: La calidad de la imagen es buena, pero no se comparan al nivel de otras gafas de realidad virtual como las HTC Vive.
  • Disponibilidad: Hasta ahora solo se ha anunciado el costo del equipo en los Estados Unidos, lo que hace pensar que tardará un poco más en llegas a España.

5. HTC Vive Standalone

Gafas HTC Vive Standalone
Gafas HTC Vive Standalone

HTC se alió con Qualcomm para crear una de las mejores gafas de realidad virtual que puedan llegar al mercado, se trata de las HTC Vive Standalone. Es un concepto en el que no se necesita ni de un ordenador, ni de un móvil para funcionar, es decir que es totalmente autónoma.

Así mismo las gafas HTC Vive Standalone cuentan con plataforma de contenido propia, es Viveport y desde allí muchos desarrollares podrán lanzar gran cantidad de videos y juegos que puedan disfrutar los usuarios. El corazón de este producto será su procesador Qualcomm Snapdragon 835, del que ya se conoce todo su potencial gama alta.

Por ahora estas gafas están pensadas para el mercado chino y se encuentran en fase de fabricación.

Lo bueno:

  • Gafas autónomas
  • Procesador muy potente: Snapdragon 835

Lo malo:

  • Por ahora es sólo para el mercado chino

6. DJI Goggles

DJI presenta gafas de VR para controlar drones
DJI presenta gafas de VR para controlar drones

Hemos renovado nuestra lista de las mejores gafas de realidad virtual para comprar con este particular modelo de DJI. Ya con la marca debes imaginar que hay algún dron involucrado y es cierto, son gafas de realidad virtual para controlar drones, que permiten experimentar el vuelo en primera persona.

Estas gafas para controlar drones combinan cuentan con pantallas propias UHD, con conexión inalámbrica de baja latencia, largo alcance y control directo sobre la captura de fotos y vídeos.

Posee modos de vuelo inteligente: ActiveTrack, TapFly, Terrain Follow, Cinematográfico y Trípode. Podrás dirigir el vuelo del dron con el movimiento de cabeza usando estas gafas, gracias a los sensores que incorpora.

Lo bueno: 

  • Son el control ideal para nuestro dron
  • Ofrecen una vista en primera persona de un recorrido
  • Cuentan con buena autonomía

Lo malo: 

  • Son gafas muy caras
  • Tienen uso limitado para el uso con drones

7. Samsung Gear VR con mando a distancia

Actualizamos nuestra lista de las mejores gafas de realidad virtual baratas para comprar con algo fresco que fue anunciado en el MWC 2017, se trata de las nuevas Samsung Gear VR con mando a distancia.

Estas son una verdadera opción de  mejores gafas de realidad virtual baratas para comprar debido a que son compatibles con los dispositivos Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, Galaxy S7 y S7 edge. El nuevo mando de las gafas Samsung Gear VR ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia gaming mucho más inmersiva e intuitiva en realidad virtual.

Gear VR 2017 con mando a distancia o control remoto
Las Samsung Gear Vr 2017 con mando a distancia o control remoto ya se pueden comprar

Así mismo, otra de las características del mando de las nuevas gafas de realidad virtual de Samsung, es que posee los botones Home, Volumen y Atrás ubicados de manera muy accesible para todos los usuarios y así evitar que desvien la atención del contenido inmersivo.

Mando a distancia de las Samsung Gear VR
Mando a distancia de las Samsung Gear VR

Lo bueno:

  • Su nuevo mando a distancia
  • Su compatibilidad con modelos desde Samsung Galaxy S6
  • Campo de visión de hasta 101 grados.

Lo malo:

  • Siguen dependiendo del móvil para funcionar
  • El diseño se estancó, es decir se nota poca innovación

8. Wolder VR Glasses

Wolder VR Glasses

Wolder sigue empeñado en crear un ecosistema con sello español y viene a engrosar el listón de las gafas de realidad virtual baratas con sus Wolder VR Glasses, que se suman a la ya existente cámara Globe 360, los móviles ya compatibles y ahora estas gafas para conformar la familia Wolder Vision

El diseño de las Wolder VR Glasses es realizado en una resistente aleación plástica, que ofrece la posibilidad de ajustar la distancia focal en cuatro posiciones distintas para adaptarse a las necesidades de cada usuario, como también ofrece la posibilidad de regular el ángulo de visión de 102 grados.

Las gafas Wolder VR Glasses son compatibles con la gama de móviles Wolder que ya son VR Ready, así como otros terminales que posean giroscopio y que sus dimensiones se encuentren entre las 4 y las 6,5 pulgadas.

Lo bueno:

  • Su alta compatibilidad con equipos de 4 a 6,5 pulgadas
  • El precio difícil de superar
  • Diseño ergonómico

Lo malo:

  • El material plástico es ligero pero puede ser frágil
  • Otras gafas poseen un mayor ángulo de visió

Te puede interesar:
Las gafas de realidad virtual de Google se renuevan con Android VR

9. Microsoft HoloLens

Microsoft HoloLens

Microsoft se une a la carrera de la realidad virtual y aumentada con el lanzamiento de sus gafas HoloLens y el sistema Windows Holographic, que ofrecen una experiencia distinta con la integración de hologramas, por ello hemos decidido darle un lugar en nuestro listado de las mejores gafas de realidad virtual para comprar.

La casa matriz las describió como  “la computadora holográfica más avanzada que ha visto el mundo” y razón que tienen cuando encuentras procesador y unidad gráfica de procesamiento dentro de esta pequeña máquina.

Lo bueno:

  • Adiós controles. Las manipulas con tus manos a través de sensores
  • Trae sonido espacial, así podrás “escuchar” los hologramas que están detrás de ti.
  • Microsoft creó HoloStudio para que construyas tus propios hologramas

Lo malo:

  •  El campo visual es bastante limitado
  • Su autonomía no está totalmente clara

10. Zeiss VR One

ZEISS VR ONE

Avanzamos en nuestra lista de las mejores gafas de realidad virtual para comprar con este desarrollo de la firma alemana, que hace una propuesta bastante parecida a Gear VR de Samsung, donde el cerebro de este adminículo es un móvil. Actualmente se mueve con: Apple iPhone 6, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S6.

Lo bueno:

  • Podrá ser compatible con cualquier modelo de móvil, el fabricante ha lanzado ya un SDK completamente abierto para desarrollar libremente.
  • Su precio es bastante competitivo

Lo malo:

  • El sistema de bandejas para adaptar los móviles no está disponible para todos los modelos del mercado.

11. Avegant Glyph

Avegant Glyph

Estas gafas que forman parte de nuestra lista de las mejores gafas de realidad virtual para comprar, rompen con el esquema tradicional de realidad virtual al uso, porque emplean un sistema de imagen diferente llamado Virtual Retinal Display, sin embargo puede apreciarse a la vista de las misma manera que las tradicionales.

Posee  puertos HDMI, Bluetooth y jack de 3.5mm, también son mucho más livianas por no poseer pantalla y ahorran mucho espacio para brindar un diseño mucho más estilizado.

Lo bueno:

  • La calidad de la imagen es única por su sistema virtual de retina
  • La potencia de su sonido convierte su uso en una verdadera experiencia

Lo malo:

  • La autonomía es bastante deficiente, apenas unas 3 horas o menos
  • Ángulo de visión limitado, tan sólo ofrece 45 grados

12. Razer OSVR

Razer OSVR

Te puede interesar:
Usos de la realidad virtual: Para dar la batalla contra el alcoholismo


En nuestra búsqueda de las mejores gafas de realidad virtual para comprar nos topamos con un desarrollo de la fabricante de hardware para videojuegos Razer, quienes decidieron incursionar en este sector para entregar a los usuarios unas gafas de código abierto para desarrolladores, de hecho su kit lleva por nombre: OSVR Hacker Dev Kit.

Vienen con una pantalla intercambiable de 5.5 pulgadas, además trae acelerómetro, un giroscopio y un compás. Posee una caja de puertos de cinturón para sincronizarse con el dispositivo que hayas conectado.

  • Precio: 199 Dólares

Lo bueno:

  • Las posibilidades de desarrollo con este equipo son bastante alentadoras
  • El precio las coloca en las manos de muchos desarrolladores

Lo malo:

  • Por la amplitud que ofrece la empresa a los desarrolladores, no queda muy claro el propósito de las gafas

14. Google Cardboard

Google Cardboard

En el terreno de los lowcost de las mejores gafas de realidad virtual para comprar, el Cardboard de Google se lleva todos los méritos, ya que por algunos pocos euros te llevas este sencillo soporte de cartón que basa su experiencia netamente en la tecnología que te brinda el móvil.

Incluye todo un kit para que puedas ensamblar tu soporte, contando con unos lentes que te ayudan a enfocar la pantalla de tu Smartphone y para disfrutar del contenido curado especialmente para este “dispositivo”. Tan solo debes bajarte la app Cardboard del Google Play.

Conoce algunos usos interesantes de las Google Cardboard en este trabajo

  • Precio: 13 Euros

Lo bueno:

  • El precio, es casi un regalo
  • Simple y práctico

Lo malo:

  • Definitivamente no son cómodas y resistentes

Te puede interesar:
¿Burdeles en peligro? La realidad virtual porno amenaza a la prostitución


15. View Master VR
View Master VR

Este dispositivo cierra nuestro conteo delas mejores gafas de realidad virtual para comprar disponibles en el mercado tecnológico, es a todas luces la competencia directa del Google Cardboard, pero un poco más estilizado y cómodo.

Igualmente su utilidad está basada enteramente en los contenidos que puedan brindarte un iPhone, por lo que pudiera intuirse que hacia allá apuntan los próximos desarrollos de Cupertino. Quienes deseen disfrutarlo tan sólo deben descargar la aplicación View Master.

  • Precio: 29 Dólares

Lo bueno:

  • Más cómodos y resistente
  • Una alternativa para los iPhone lovers

Lo malo:

  •  Propuesta básica y poco innovador

15. Xiaomi Mi VR Standalone

Gafas Xiaomi Mi VR Standalone
Gafas Xiaomi Mi VR Standalone

Las gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR Standalone, presentadas por el fabricante asiático  Xiaomi el pasado mes de mayo, puede convertirse en una de las mejores gafas de realidad virtual para comprar este año, pues fue creado en cooperación con Oculus, la compañía líder mundial en realidad virtual.

El Xiaomi Mi VR Standalone, es un casco VR completamente independiente, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado por 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB o 64GB. Estas lentillas VR poseen con una pantalla LCD con resolución de 2560×1440 píxeles (2K) capaz de oscilar instantáneamente su tasa de refrescamiento entre los 60Hz y 72Hz, y que ayuda a reducir los problemas de latencia, así como evitar que los usuarios experimenten mareos durante su uso, afirma el fabricante.

Este casco diseñado exclusivamente para el mercado chino, pues aún no llega a Europa, se ajusta cómodamente a la cabeza, pesa 425 gramos sin contar las correas y cuenta con materiales medicamente seguros al contacto de la piel.

El Xiaomi Mi VR Standalone está equipado con un sensor de distancia y uno de inercia, es un producto que integra su propia sesión de sonido, cuenta con auriculares capaz de lograr un sonido de 360 grados con conectividad Wi-Fi que se cargan con un puerto Micro-USB. También dispone de una entrada de audio Jack de 3.5mm por si deseas conectar audífonos externos.

  • Precio: La versión de 32GB, a partir de 203 euros, y la versión de 64GB, a partir de 243 euros.

Lo bueno:

  • Su procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • Su precio
  • Sonido envolvente

Lo malo:

  • Fueron creadas solo para el mercado chino, así que para poder comprarlas, por los momentos, deben pedirse a alguna tienda online.

2 Comentarios

  1. Esta nueva tecnología tiene como ventaja agregar cosas al mundo real y muchas empresas están apostando por ella para crear nuevas y atractivas aplicaciones. En mi opinión, está ganando muchísimo terreno y está abriendo campos nuevos desconocidos. Reto a que todo el mundo pruebe alguna vez este tipo de tecnología.En ARDev lo consiguen sobrepasando los límites de la imaginación.

  2. Hi, My name is Dave and I was just looking at your website giztab.com and thought perhaps I would message you on your contact form to see if you need help. I really liked your website but noticed you weren’t getting a lot of traffic to your site and your Alexa ranking wasn’t as strong as it could be.

    http://highscoreseo.com

    I can get 1,000’s of visitors looking at giztab.com, ready to buy your product, service or signup for your offer. Our advertising network of over 9000 websites provides a low cost and effective online marketing solution that actually works. We can help your business get more online quality traffic by advertising your business on websites that are targeted to your market. The internet is a vast entity and kick starting your online business doesn’t have to take a ridiculous amount of cash. We’ll send real people to see your web site starting almost immediately!
    In fact, I can get 10,000 highly targeted visitors to your website for as little as $29 just so you can test out our service.

    Right now to make things really exciting you can get 200,000 Targeted visitors to you site in 30 days for only $199. If you’d like to talk personally please give me or Jim a call at 480-331-6775 9 to 5 MST USA.

    I have a short video here that explains how everything works http://highscoreseo.com

    Best Regards,
    Dave
    HighScoreSEO.com
    http://highscoreseo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.