Con el boom del metaverso estarás buscando gafas de realidad virtual para entrarSi buscas comprar gafas de realidad virtual baratas y buenas, te tenemos la respuesta. Ahora bien, para saber cuáles gafas VR comprar hay que considerar algunos factores, que debes tener en cuenta, como por ejemplo si son gafas VR compatibles con tu smartphone, o bien son gafas VR para usar con el PC, y si son entonces compatibles con tu equipo. En todo caso, saber qué uso le vas a dar a los lentes en cuestión es fundamental, porque no es lo mismo unas gafas de uso ocasional, que unas gafas de realidad virtual para gaming, por ejemplo.

Y es que si hablamos de videojuegos también el uso de gafas de realidad virtual se ha convertido en tendencia. La experiencia inmersiva que ofrecen estos dispositivos promete un nivel de juego superior. Aprovechando esto, muchas compañías no han perdido la oportunidad de sacar sus propias gafas. Por lo que si estás pensando en adquirir una de ellas próximamente, conoce las mejores gafas de realidad virtual para comprar en 2022.

Así las cosas, en GizTab te ayudamos en la tarea de encontrar las perfectas para ti. Así, las mejores gafas de realidad virtual para comprar hoy mismo están aquí: en nuestro listado actualizamos cada mes las distintas opciones que tienes para comprar gafas de realidad virtual que puedan ser compatibles con distintos dispositivos y que permitan una experiencia inmersiva óptima. En este listado te contamos entonces cuáles son las mejores gafas VR para comprar en 2022.

Acompáñanos en este recorrido para descubrir cuáles son las mejores gafas de realidad virtual baratas para comprar y de que se trata este renovado nicho tecnológico. El dato: Esta lista de mejores gafas VR está actualizada en 2022. Si crees que falta alguna opción de gafa de realidad virtual para incorporar, por favor, dilo en los comentarios.

Mejores gafas VR en 2022

Aunque lo primero que tendrás que mirar es si son gafas de realidad virtual o gafas de realidad mixta lo que buscas. Porque no es lo mismo… La buena noticia es que hay para todos los gustos, gafas para todas las necesidades y para todos los presupuestos. Es importante que sepas que para incluir un modelo en nuestro listado de mejores gafas VR tomamos en consideración varios factores entre los que se incluyen:

  • Que sean gafas VR compatibles con distintos móviles, o autónomas
  • Que sean gafas de realidad virtual con buena relación calidad precio
  • Que sean gafas de realidad virtual baratas pero con una experiencia de uso satisfactoria

Dicho esto vamos a distinguir además las gafas del realidad virtual para comprar hoy mismo de otros lanzamientos que de momento no se encuentren en el mercado, pero que han sido anunciadas. Y es que la realidad mixta permite combinar realidad virtual con realidad aumentada para lograr una experiencia inmersiva que combina elementos virtuales y elementos físicos. En los últimos meses hemos visto que fabricantes como Microsoft, ASUS y Lenovo se han subido al carro de la realidad mixta con el lanzamiento al mercado sus gafas de realidad mixta es decir mitad gafas VR y mitad gafas de realidad aumentada.

Así las cosas y sin más preámbulos vamos a entrar en materia con nuestro listado de gafas de realidad virtual y mejores gafas de realidad mixta que puedes comprar este mes. Recuerda que nuestro ranking de mejores gafas VR no lleva ningún orden de preferencia y que se actualiza cada mes, o si la velocidad de los lanzamientos así lo requiere se puede actualizar semana a semana.

Y es que bien sabemos que el precio de las gafas de realidad virtual se ha ido democratizando en los últimos tiempos, así que ya está disponible para casi todos los presupuestos la oportunidad de comprar gafas de realidad virtual sin tener que dejarse mucho dinero en el camino.

En la actualidad la realidad virtual está viviendo una nueva época de gloria luego de su explosión en la década de los 90´s, cuando estos dispositivos eran una gran novedad, mayormente, para los gammers del momento, hoy, como el Ave Fénix esta tecnología retoma gran fuerza e interés en los grandes fabricantes colocando en el mercado las mejores gafas de realidad virtual para comprar ahora mismo.

HTC Vive Cosmos Elite

HTC es una de las empresas que mayor renombre tiene cuando hablamos de gafas de realidad virtual. Y precisamente con su modelo HTC Vive Cosmos Elite hemos podido comprobar por qué.

Se trata de unas gafas con pantallas de 3,4 pulgadas, resolución de 1440 x 1700 por cada ojo y 2880 x 1700 combinados. Asimismo, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. Es un dispositivo pensado especialmente para gamers, debido a la precisión de los movimientos y a la nitidez de los sonidos que ofrece.

Además, también viene con un micrófono integrado, pudiendo agregar otros accesorios como una placa frontal de movimiento, una placa XR y un adaptador inalámbrico.

Este dispositivo es compatible con procesadores equivalentes o superiores a Intel Core i5-4590 o AMD FX 8350 y tarjetas gráficas VR Ready NVIDIA GeForce GTX 970 4 GB o AMD Radeon R9 290 4GB.

HTC Vive Cosmos Elite - Auriculares de Diadema con Seguimiento...
  • Campo de visión de 110 grados con panel de pantalla mejorado
  • Audio espatial 3D de alta resolución

HP Reverb G2

Las gafas de realidad virtual HP Reverb G2 se caracterizan por su increíble resolución más que nada. Hablamos de que incluye pantallas con una resolución de 2160 x 2160 cada una y de 4320 x 2160 en conjunto, con una tasa de refresco de 90 Hz.

Ofrecen un amplio campo de visión de hasta 114 grados, una gran calidad de sonido con audio espacial 3D integrado, y además disponen de bluetooth integrado.

Si a esto sumamos su ergonomía y sus materiales flexibles, podemos decir que se trata de una gran opción.

Este modelo es compatible con procesadores equivalentes o superiores a Intel Core i5 de 6ta generación o AMD FX 4350 y tarjetas gráficas VR Ready NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD Radeon R9 290 4GB.

HP Reverb G2 VR3000 - Auriculares de Realidad Virtual y...
  • Combinación óptima de imagen y sonido: con lentes y altavoces de Valve líderes en la industria, nuestro HMD ofrece una excelente resolución y...
  • Un auricular que se adapta a ti mismo: garantiza la máxima comodidad incluso si llevas los auriculares durante más tiempo. Gracias a su...

Oculus Quest 2

Las Oculus Quest 2 destacan en aspectos como la calidad del audio, de vídeo o la sencillez de uso. Ofrecen una resolución en cada ojo de 1920 x 1832 y de 3840 x 1832 en conjunto, con una tasa de refresco que alcanza hasta los 90 Hz. Por otro lado, su potente procesador Qualcomm Snapdragon XR 2 y sus 6 GB de memoria RAM, te aseguran un desempeño increíble.

Por lo demás, se trata de un modelo muy cómodo de utilizar, fácil de configurar y con una autonomía aceptable.

Estas gafas son compatibles con procesadores equivalentes o superiores a Intel Core i5-4590 o AMD Ryzen 5 1500X  y tarjetas gráficas VR Ready NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon 400 Series.

Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno,...
4.412 Opiniones
Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno,...
  • Experienca de juego todo en uno - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con...
  • Entretenimiento inmersivo - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas, eventos y mucho más

Lenovo Explorer

En cuanto a las Lenovo Explorer, estas llegan con dos pantallas LCD de 2,89 pulgadas, con una resolución de 2880 x 1440 en conjunto. Además, destaca un rango de visión de hasta 110 grados, y una tasa de refresco que alcanza los 90 Hz.

En cuanto a su conectividad, es compatible con mandos de Xbox, con teclado y ratón, o hasta con la asistente de voz de Windows Cortana.

Cabe destacar que gracias a la ayuda de la tecnología de Windows Mixed Reality, estas gafas consiguen sacar todo su potencial a nivel audiovisual, brindándonos experiencias increíbles.

Las Lenovo Explorer son compatibles con procesadores equivalentes o superiores a Intel Core i5 de 4ta generación o AMD FX 4350 y tarjetas gráficas VR Ready NVIDIA GeForce GTX 965 o AMD RX 460.

Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno,...
4.412 Opiniones
Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno,...
  • Experienca de juego todo en uno - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con...
  • Entretenimiento inmersivo - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas, eventos y mucho más

Oculus Go

Oculus Go
Nuevas gafas autónomas Oculus Go

Renovamos nuestro listado de las mejores gafas de realidad virtual con un nuevo desarrollo de Facebook anunciado recientemente por el propio Mark Zuckerberg y su propuesta con Oculus Go es que sea unas gafas que no requiera ni de un móvil ni de un ordenador para funcionar.

De acuerdo con las comparaciones realizadas, estas Oculus Go podrían tener la misma calidad y experiencia que hoy tienen las Samsung Gear VR con un móvil de su gama alta como cerebro, así mismo se dice que todas las apps que hoy están disponibles para las gafas surcoreanas también llegarían a las Oculus Go.

Estas gafas cuentan con una pantalla LCD WQHD de 2.560X1.440 pixeles y además posee sistema de sonido integrado, lo que permite tener una experiencia aún más inmersiva.

Lo bueno:

  • Su independencia, no requiere de móviles ni ordenadores para funcionar.
  • Su pantalla LCD WQHD de 2.560X1.440 pixeles .
  • Será compatible con todo el contenido para las Gear VR.

Lo malo:

  • Todavía no sabemos exactamente su fecha de lanzamiento.
  • Su distribución seguramente comenzará por Estados Unidos.
  • Los botones de control se encuentra arriba y no a un costado, lo que dificulta un poco la comodidad en la experiencia.
Oculus Go, Gafas y Auriculares Independientes De Realidad...
  • Gafas y Auriculares livianos: diseñados con tejidos innovadores y transpirables y moldes de inyección para la espuma desarrollados para atletas...
  • Wide Quad, Quick-Change LCD - Mejora la claridad visual y reduce el efecto de pantalla

Zeiss VR One

ZEISS VR ONE

Avanzamos en nuestra lista de las mejores gafas de realidad virtual para comprar con este desarrollo de la firma alemana, que hace una propuesta bastante parecida a Gear VR de Samsung, donde el cerebro de este adminículo es un móvil. Actualmente se mueve con: Apple iPhone 6, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S6.

Lo bueno:

  • Podrá ser compatible con cualquier modelo de móvil, el fabricante ha lanzado ya un SDK completamente abierto para desarrollar libremente.
  • Su precio es bastante competitivo

Lo malo:

  • El sistema de bandejas para adaptar los móviles no está disponible para todos los modelos del mercado.
ZEISS VR ONE Plus - Gafas de realidad virtual para teléfonos...
  • Para una experiencia de visualización virtual
  • Compatibles con el uso de gafas graduadas

Unotec gafas VR-BOX

Con estas gafas de realidad virtual puedes sacarle el mayor provecho a tu móvil y disfrutar de una inmersión total en tus juegos y vídeos VR a bajo costo. Entre sus características destacan sus almohadillas acolchadas para mayor confort de los usuarios, así como también sus correas ajustables y lentes de enfoque regulable.

Unotec VR-BOX se adaptan a móviles desde 3.5 a pulgadas, asimismo, cuenta con un panel corredizo para el uso la cámara de tu teléfono. Tienen un valor de 14,75 euros aproximadamente.

Estas gafas VR cuestan menos de 15 euros.
Estas gafas se adapatan a móviles a partir de los 3,5 pulgadas.
Actualizado 3D VR Gafas de realidad virtual Auricular VR BOX 2.0...
  • Funciona con iPhone, teléfonos Android y teléfonos Windows con tamaño de pantalla dentro de la pantalla de 3.5-6 pulgadas.
  • Distancia de pupila ajustable y la distancia del objeto para diferentes personas, miopía por debajo de 400 grados está bien usar este artículo...

L-Link gafas VR

Estas gafas VR baratas junto con tu smartphone te harán sentir una experiencia inigualable, pues te pueden transportar a un mundo con profundidad de 360 grados desde la comodidad de tu sillón.

L-Link VR tiene un valor de 13.75 euros y entre sus características resaltan su pantalla de 3,5 hasta 5,7 pulgadas, cuya resolución Full HD es de (1080×1920) o superior, asimismo, posee sensores de movimiento acelerómetro y giroscopio.

Gafas VR para móviles.
Las Link VR tienen una pantal full HD.
OFERTA

3Go VRG2

Las gafas de realidad virtual 3Go VRG2 ofrecen un mundo de posibilidades a tu disposición. Allí puedes disfrutar de tus películas favoritas o jugar inmerso dentro del mundo creado por tu vídeojuego.

El sistema ofrece la posibilidad de ajuste a smartphones desde 3,5 hasta 6 pulgadas y proporciona una visión equivalente a una pantalla de 100 pulgadas a 3 metros de distancia, igualmente, posee un peso liviano y una espuma que hace que se ajuste al contorno de tu cara con total suavidad y confort.

 Vive tu experiencia VR.
Con estas gafas solo tendrás que insertar tu smartphone, ajustar las lentes a tu gusto para vivir la experiencia VR.

13. Woxter Neo VR1

Con estas gafas VR baratas podrás sentir la velocidad de tus juegos 3D y la vibración de sus efectos como: volar y sumergirse con tan solo tu smartphone. Woxter Neo VR1 es compatible con la mayoría de teléfonos del mercado desde 4 a 6 pulgadas con giróscopo.

Es un casco ligero realizado con materiales de máxima calidad: ABS, que es un plástico muy resistente a los impactos y a la temperatura extrema más suave esponja con retroceso elástico. Cuenta con banda de cabeza ajustable y máxima ventilación

Entre sus características técnicas destaca un botón de control para subir y bajar volumen o realizar una pausa sin necesidad de tener que tocar tu smartphone.

También posee distancia focal ajustable para evitar ver imágenes dobles, lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS. Tiene un valor aproximado de 23 euros.

Woxter Neo VR1,
Woxter tiene un botón de control para subir y bajar volumen, así como hacer pausas sin necesidad de tocar tu móvil.

14. Lenovo gafas Star Wars VR

Estas gafas Lenovo Star Wars VR son un sistema de juego que combina lo real y lo digital. Este desafío Jedy posee gafas de realidad aumentada, un sable láser, una baliza para calcular el espacio y lo puedes disfrutar desde tu móvil con la app para iOS y Android.

El sistema de juego de Lenovo Star Wars: Jedi Challenges funciona como Pokémon GO y posee tres tipos de juego: la batalla con tu sable láser, uno de ajedrez virtual y un juego de estrategia bélica, modo combate, en el que se manejan tropas y se libran batallas contra el lado oscuro.

Esta es compatibles con los iPhone 7 Plus, iPhone 6, iPhone 6S Plus, iPhone 6S, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7 Edge, Google Pixel XL, Google Pixel, moto Z.

Su precio actual oscila entre los 70 y 110 euros.

Lenovo Star Wars: Jedi Challenges funciona como Pokémon GO.
Esta gafa es la más costosa de la lista.

2 Comentarios

  1. Esta nueva tecnología tiene como ventaja agregar cosas al mundo real y muchas empresas están apostando por ella para crear nuevas y atractivas aplicaciones. En mi opinión, está ganando muchísimo terreno y está abriendo campos nuevos desconocidos. Reto a que todo el mundo pruebe alguna vez este tipo de tecnología.En ARDev lo consiguen sobrepasando los límites de la imaginación.

  2. Hi, My name is Dave and I was just looking at your website giztab.com and thought perhaps I would message you on your contact form to see if you need help. I really liked your website but noticed you weren’t getting a lot of traffic to your site and your Alexa ranking wasn’t as strong as it could be.

    http://highscoreseo.com

    I can get 1,000’s of visitors looking at giztab.com, ready to buy your product, service or signup for your offer. Our advertising network of over 9000 websites provides a low cost and effective online marketing solution that actually works. We can help your business get more online quality traffic by advertising your business on websites that are targeted to your market. The internet is a vast entity and kick starting your online business doesn’t have to take a ridiculous amount of cash. We’ll send real people to see your web site starting almost immediately!
    In fact, I can get 10,000 highly targeted visitors to your website for as little as $29 just so you can test out our service.

    Right now to make things really exciting you can get 200,000 Targeted visitors to you site in 30 days for only $199. If you’d like to talk personally please give me or Jim a call at 480-331-6775 9 to 5 MST USA.

    I have a short video here that explains how everything works http://highscoreseo.com

    Best Regards,
    Dave
    HighScoreSEO.com
    http://highscoreseo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.