La realidad virtual es una tecnología que ha ido buscando su propio lugar dentro del mundo techie y gaming y las mejores gafas de realidad virtual son por lo regular dispositivos costosos, pero bien vale tener unas de éstas para pasar un buen rato en casa y por ello hemos hecho una lista de las mejores gafas de realidad virtual baratas que puedes comprar ahora mismo. En esta oportunidad, te contamos sobre gafas VR baratas que puedes obtener desde 13 hasta 75 euros. Así que, si deseas comprar una pronto solo tienes que elegir la que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Las mejores gafas de realidad virtual baratas son dispositivos que no están necesariamente fabricados por las firmas más importantes, pero en su mayoría ofrecen una experiencia más o menos parecida y solo resta elegir las que más se ajusten a nuestro presupuesto y lo que esperamos de ellas.


Te puede interesar:
Givenchy se deja seducir por la tecnología y muestra sus gafas de realidad virtual


Woxter Neo VR1

Esta es una alternativa entre las mejores gafas de realidad virtual baratas que puedes comprar ahora mismo en Amazon. Son unas gafas básicas, sin muchas especificaciones pero ofrece lo necesario: ajuste de distancia focal, lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS y un sistema de bandas ajustable y ventilación para mayor ergonomía.

Woxter Neo VR1 White - Gafas VR de realidad virtual para...
  • Gafas VR para disfrutar de apps y juegos con su Smartphone. Las gafas de realidad virtual Woxter que le permitirán sentir la velocidad de sus...
  • Distancia focal ajustable para evitar ver imágenes dobles / Alta transparencia. Lentes magnificadas para visualizar imágenes estéreos cópicas...

BNext Gafas VR para iPhone y Android

Seguimos con la lista de las mejores gafas de realidad virtual baratas y llegamos a una alternativa un poco más robusta que la anterior. Soporta dispositivos de hasta 6 pulgadas y cuenta con un sistema de bandas ajustables, además puedes aplicar a su política de prueba por 30 días y puedes devolverle en caso de no estar satisfecho.

HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual, [Regalos para Padre] Gafas 3D...
  • 【Diseño Especial】Tenemos la garantía larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: [email protected]
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo rueda de parte de 3D...

VR Shinecon

Continuamos nuestra lista de las mejores gafas de realidad virtual baratas con una opción que incluye hasta un control bluetooth para gestionar el contenido de una forma más inmersiva y con un precio muy cercano al de la anterior alternativa, además cuenta con ajustes focales y botón de interrupción rápida.

Gafas de realidad virtual 3D VR compatible con todos los...
  • 【Cinema privado】- Puede ajustar la posición de la lente esférica moviendo el botón en la parte superior del 3D VR para obtener una mejor...
  • 【Compatibilidad】- Compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes las dimensiones de la pantalla entre 4,7 pulgadas ~ 6,3 pulgadas,...

Hamswan Gafas VR

Esta es nuestra siguiente recomendación entre las mejores gafas de realidad virtual baratas, incluye auriculares incorporados para una experiencia más inmersiva, soporta móviles hasta 6 pulgadas y controles superiores para un mejor ajuste.

Rebajas
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual, [Regalos para Padre] 3D VR...
  • (ᴗ)▶【Diseño Novedosor】Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para...
  • (ᴗ)▶【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia...

Unotec gafas VR-BOX

Con estas gafas de realidad virtual puedes sacarle el mayor provecho a tu móvil y disfrutar de una inmersión total en tus juegos y vídeos VR a bajo costo. Entre sus características destacan sus almohadillas acolchadas para mayor confort de los usuarios, así como también sus correas ajustables y lentes de enfoque regulable.

Unotec VR-BOX se adaptan a móviles desde 3.5 a pulgadas, asimismo, cuenta con un panel corredizo para el uso la cámara de tu teléfono. Tienen un valor de 14,75 euros aproximadamente.

Estas gafas VR cuestan menos de 15 euros.
Estas gafas se adapatan a móviles a partir de los 3,5 pulgadas.

L-Link gafas VR

Estas gafas VR baratas junto con tu smartphone te harán sentir una experiencia inigualable, pues te pueden transportar a un mundo con profundidad de 360 grados desde la comodidad de tu sillón.

L-Link VR tiene un valor de 13.75 euros y entre sus características resaltan su pantalla de 3,5 hasta 5,7 pulgadas, cuya resolución Full HD es de (1080×1920) o superior, asimismo, posee sensores de movimiento acelerómetro y giroscopio.

Gafas VR para móviles.
Las Link VR tienen una pantal full HD.

3Go VRG2

Las gafas de realidad virtual 3Go VRG2 ofrecen un mundo de posibilidades a tu disposición. Allí puedes disfrutar de tus películas favoritas o jugar inmerso dentro del mundo creado por tu vídeojuego.

El sistema ofrece la posibilidad de ajuste a smartphones desde 3,5 hasta 6 pulgadas y proporciona una visión equivalente a una pantalla de 100 pulgadas a 3 metros de distancia, igualmente, posee un peso liviano y una espuma que hace que se ajuste al contorno de tu cara con total suavidad y confort.

 Vive tu experiencia VR.
Con estas gafas solo tendrás que insertar tu smartphone, ajustar las lentes a tu gusto para vivir la experiencia VR.

Woxter Neo VR1

Con estas gafas VR baratas podrás sentir la velocidad de tus juegos 3D y la vibración de sus efectos como: volar y sumergirse con tan solo tu smartphone. Woxter Neo VR1 es compatible con la mayoría de teléfonos del mercado desde 4 a 6 pulgadas con giróscopo.

Es un casco ligero realizado con materiales de máxima calidad: ABS, que es un plástico muy resistente a los impactos y a la temperatura extrema más suave esponja con retroceso elástico. Cuenta con banda de cabeza ajustable y máxima ventilación

Entre sus características técnicas destaca un botón de control para subir y bajar volumen o realizar una pausa sin necesidad de tener que tocar tu smartphone.

También posee distancia focal ajustable para evitar ver imágenes dobles, lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS. Tiene un valor aproximado de 23 euros.

Woxter Neo VR1,
Woxter tiene un botón de control para subir y bajar volumen, así como hacer pausas sin necesidad de tocar tu móvil.

Lenovo gafas Star Wars VR

Estas gafas Lenovo Star Wars VR son un sistema de juego que combina lo real y lo digital. Este desafío Jedy posee gafas de realidad aumentada, un sable láser, una baliza para calcular el espacio y lo puedes disfrutar desde tu móvil con la app para iOS y Android.

El sistema de juego de Lenovo Star Wars: Jedi Challenges funciona como Pokémon GO y posee tres tipos de juego: la batalla con tu sable láser, uno de ajedrez virtual y un juego de estrategia bélica, modo combate, en el que se manejan tropas y se libran batallas contra el lado oscuro.

Esta es compatibles con los iPhone 7 Plus, iPhone 6, iPhone 6S Plus, iPhone 6S, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7 Edge, Google Pixel XL, Google Pixel, moto Z.

Su precio actual oscila entre los 70 y 110 euros.

Lenovo Star Wars: Jedi Challenges funciona como Pokémon GO.
Esta gafa es la más costosa de la lista.

De esta manera te hemos presentado todas nuestras alternativas entre las mejores gafas de realidad virtual baratas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.