Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Las mejores gafas de realidad virtual baratas que puedes comprar en Amazon

Las mejores gafas de realidad virtual baratas que puedes comprar en Amazon

La realidad virtual es una tecnología que ha ido buscando su propio lugar dentro del mundo techie y gaming y las mejores gafas de realidad virtual son por lo regular dispositivos costosos, pero bien vale tener unas de éstas para pasar un buen rato en casa y por ello hemos hecho una lista de las mejores gafas de realidad virtual baratas que puedes comprar ahora mismo.

Las mejores gafas de realidad virtual baratas son dispositivos que no están necesariamente fabricados por las firmas más importantes, pero en su mayoría ofrecen una experiencia más o menos parecida y solo resta elegir las que más se ajusten a nuestro presupuesto y lo que esperamos de ellas.


Te puede interesar:
Givenchy se deja seducir por la tecnología y muestra sus gafas de realidad virtual


Woxter Neo VR1

Esta es una alternativa entre las mejores gafas de realidad virtual baratas que puedes comprar ahora mismo en Amazon. Son unas gafas básicas, sin muchas especificaciones pero ofrece lo necesario: ajuste de distancia focal, lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS y un sistema de bandas ajustable y ventilación para mayor ergonomía.

BNext Gafas VR para iPhone y Android

Seguimos con la lista de las mejores gafas de realidad virtual baratas y llegamos a una alternativa un poco más robusta que la anterior. Soporta dispositivos de hasta 6 pulgadas y cuenta con un sistema de bandas ajustables, además puedes aplicar a su política de prueba por 30 días y puedes devolverle en caso de no estar satisfecho.

VR Shinecon

Continuamos nuestra lista de las mejores gafas de realidad virtual baratas con una opción que incluye hasta un control bluetooth para gestionar el contenido de una forma más inmersiva y con un precio muy cercano al de la anterior alternativa, además cuenta con ajustes focales y botón de interrupción rápida.

Hamswan Gafas VR

Esta es nuestra última recomendación entre las mejores gafas de realidad virtual baratas, incluye auriculares incorporados para una experiencia más inmersiva, soporta móviles hasta 6 pulgadas y controles superiores para un mejor ajuste.

De esta manera te hemos presentado todas nuestras alternativas entre las mejores gafas de realidad virtual baratas.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate