Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las mejores gafas de realidad virtual baratas que puedes comprar en Amazon

Las mejores gafas de realidad virtual baratas que puedes comprar en Amazon

La realidad virtual es una tecnología que ha ido buscando su propio lugar dentro del mundo techie y gaming y las mejores gafas de realidad virtual son por lo regular dispositivos costosos, pero bien vale tener unas de éstas para pasar un buen rato en casa y por ello hemos hecho una lista de las mejores gafas de realidad virtual baratas que puedes comprar ahora mismo.

Las mejores gafas de realidad virtual baratas son dispositivos que no están necesariamente fabricados por las firmas más importantes, pero en su mayoría ofrecen una experiencia más o menos parecida y solo resta elegir las que más se ajusten a nuestro presupuesto y lo que esperamos de ellas.


Te puede interesar:
Givenchy se deja seducir por la tecnología y muestra sus gafas de realidad virtual


Woxter Neo VR1

Esta es una alternativa entre las mejores gafas de realidad virtual baratas que puedes comprar ahora mismo en Amazon. Son unas gafas básicas, sin muchas especificaciones pero ofrece lo necesario: ajuste de distancia focal, lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS y un sistema de bandas ajustable y ventilación para mayor ergonomía.

BNext Gafas VR para iPhone y Android

Seguimos con la lista de las mejores gafas de realidad virtual baratas y llegamos a una alternativa un poco más robusta que la anterior. Soporta dispositivos de hasta 6 pulgadas y cuenta con un sistema de bandas ajustables, además puedes aplicar a su política de prueba por 30 días y puedes devolverle en caso de no estar satisfecho.

VR Shinecon

Continuamos nuestra lista de las mejores gafas de realidad virtual baratas con una opción que incluye hasta un control bluetooth para gestionar el contenido de una forma más inmersiva y con un precio muy cercano al de la anterior alternativa, además cuenta con ajustes focales y botón de interrupción rápida.

Hamswan Gafas VR

Esta es nuestra última recomendación entre las mejores gafas de realidad virtual baratas, incluye auriculares incorporados para una experiencia más inmersiva, soporta móviles hasta 6 pulgadas y controles superiores para un mejor ajuste.

De esta manera te hemos presentado todas nuestras alternativas entre las mejores gafas de realidad virtual baratas.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate