BANNER CECOTEC

Vivimos en un mundo en el que manejamos diversos dispositivos: en un momento estamos en la PC, luego pasamos a manejar una tablet o nuestro móvil. Por esto es fundamental que la experiencia que vivimos en cada equipo pueda trasladarse a otro sin ningún problema. Microsoft parece haber entendido esta necesidad, por lo cual ha anunciado el lanzamiento de Phone Companion, la aplicación para Windows 10 que permitirá a los usuarios conectar sus ordenadores Windows con cualquier dispositivo, ya sea Windows Phone, Android o iOS.

Con esta nueva aplicación, todos tus archivos estarán disponibles en tu PC y en tu móvil. Sí, con la aplicación de OneDrive instalada en un smartphone, cada foto tomada se mostrará automáticamente en la app de fotos del PC con Windows 10 seleccionado. Además, con la futura actualización de Music app, la música almacenada en un ordenador también podrá escucharse en tu móvil y el usuario podrá trabajar en cualquier documento de Office en cualquiera de sus dispositivos.

Adicionalmente, Cortana, el asistente personal de Microsoft que vendrá instalado en Windows 10, contará con su propia aplicación para usuarios de smartphones Android y iPhone, quienes podrán disfrutar de las ventajas de esta herramienta en cualquier lugar.

Con la aplicación de Cortana, los usuarios accederán desde cualquier smartphone a las recomendaciones del asistente, podrán gestionar su agenda a través de recordatorios de sus citas más importantes y podrán realizar búsquedas de cualquier cosa que necesiten.

Por último, Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Sistemas Operativos de Microsoft, también anunció la actualización de la aplicación de Xbox Music para Android y iPhone, que permitirá la reproducción gratuita en streaming de la música que el usuario haya guardado en su OneDrive.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.