Desde que Zuckerberg anunció que construiría Meta, su propio metaverso y que así se llamaría de ahora en adelante Facebook, esta nueva forma de interactuar en un mundo virtual ha cobrado gran relevancia. ¿Sabías que puedes visitarlos hoy mismo? Como lees, te explicamos en detalle.

Y es que se habla mucho de cómo será, cómo entrar en Metaverso, qué se podrá o no hacer.

Se hace referencia al metaverso como algo muy lejano, que estará entre nosotros dentro de mucho tiempo, cosa que no es tan cierta, puesto que desde ya se puede entrar en Metaverso.

Por muy extraño que parezca, existen varias opciones de entrar en Metaverso, sin tanto aparataje, incluso con tu dispositivo móvil. Lo único que necesitas para ir a estos mundos digitales es iniciativa y empezar a ver en cual quieres, desde ya, tener toda una experiencia inmersiva.

Metaverso para entrar ya mismo: Los disponibles

Ir al metaverso que quieras no es tan difícil como parece. Solo debes buscar el que te interesa y acceder. Hay varias opciones, y aquí te contamos de algunas de ellas:

Axie Infinity

Comenzamos con nuestra lista de metaversos a los que puedes entrar hoy mismo con este juego que tiene a más de uno de cabeza, intentando jugar, divertirse y ganar dinero a la vez. Axie Infinity es un popular videojuego usa la tecnología blockchain de Ethereum, por lo que las recompensas terminan siendo bastante fructíferas según la inversión que hagas. 

Decentraland

Otra opción disponible es Decentraland. No es para jugar sino para adquirir parcelas de tierra que pueden recorrer y en las que pueden hacer construcciones para luego monetizarlas.  Una oportunidad que te brinda el mundo virtual para entrar a la compra y venta de terrenos.

Somniun Space

Somnium Space es una plataforma que permite hacer varias cosas a la vez, además de socializar. Este mundo virtual podrá ser moldeado y construido completamente por los usuarios, donde estos podrán construir casi cualquier cosa (juegos, mercados, juegos, cines, parques, escuelas, etc.), así como reunirse, socializar, jugar y mucho más. 

Estas son algunas de las alternativas de entrar en Metaverso, y no dudamos que en los próximos meses conozcamos de otras tantas que están en desarrollo.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.