Cuando hablamos de ganar dinero por Internet, una de las opciones es jugando videojuegos. ¿Te gustaría jugar y ganar dinero a la vez? Con Axie Infinity es posible. Este divertido y peculiar juego ha acaparado la atención de muchos jóvenes, y no tan jóvenes. Todo es gracias a su mecánica de acción y a la oportunidad financiera que este representa. A continuación podrás enterarte de todo lo que hay que saber sobre Axie Infinity.

Este popular videojuego usa la tecnología blockchain de Ethereum, por lo que las recompensas terminan siendo bastante fructíferas según la inversión que hagas. Si no estás muy familiarizado con todo lo referente a este tema, pero aun así estás dispuesto a entenderlo para conseguir algo de dinero extra, esta es tu oportunidad.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infinity es un videojuego online que se encuentra dentro de las categorías Player-vs-Player (PvP), Pay-to-Win y Pay-to-Earn. Está impulsado por la tecnología blockchain de Ethereum.

Una vez en acción, los usuarios pueden crear sus propios personajes a través de tokens NFT (Token no fungible). De este modo, los personajes se convierten en coleccionables de índole criptográfico, pudiendo además mejorarse para lograr mejores resultados en batallas. Todo esto se hace con la finalidad de ganar dinero virtual.

Este dinero virtual puede servirte para seguir mejorando a tu personaje, tener otros personajes o comerciar para conseguir más ganancias. El videojuego básicamente consiste en tratar de obtener Axies (como les llaman a los personajes) que sean bastante competentes, para así ganar batallas contra otros jugadores.

¿Cómo se juega?

Lo primero que debes hacer para empezar a jugar en Axie Infinity es dirigirte al portal web oficial del videojuego. Seguidamente, debes hacer click en Play now. A continuación se te pedirá que descargues el software Mavis Hub en tu dispositivo.

Una vez instalado, debes crearte tu propia cuenta en el sistema. Podrás utilizar la Ronin Wallet, MetaMask o algún correo electrónico. Tras haber concluido todo este proceso, es necesario que inicies sesión.

Allí, lo único que debes hacer es seleccionar la opción Install para así poder instalar Axie Infinity. Ahora, entrando en materia con respecto al mecanismo de juego, es bastante sencillo. En primer lugar, debes comprar algunos Axies. Para esto, debes dirigirte al Axie Marketplace y elegir los que más te convengan.

Una vez hecho esto, elige el modo de juego, donde encontrarás el Modo aventura, el Modo arena (PvP) y las misiones diarias. Si alguna vez jugaste a Pokémon, seguro que te sentirás muy cómodo con la mecánica de los Axies. Y es que, cada Axie, consta de cuatro cartas, las cuales representan los poderes que cada uno puede utilizar. Estas cartas se asignan al azar antes de cada batalla.

Un detalle a tener en cuenta es que para usar cada carta, es necesario que gastes de tu energía. De aquí en adelante, lo único que debes saber es que tu objetivo es utilizar los poderes correctos para así ganarle a tus contrincantes y obtener tus recompensas.

¿Dónde se juega?

Actualmente, Axie Infinity se encuentra disponible para los teléfonos móviles que dispongan de los sistemas operativos Android e iOS. Si buscas otras plataformas, también está disponible para ordenadores con Windows y Mac OS.

¿Es cierto que puedes ganar criptomonedas o dinero jugando?

Efectivamente, es posible conseguir criptomonedas o dinero con Axie Infinity a medida que vas progresando y ganando partidas en el juego. Dependiendo del tiempo que le dediques, es posible obtener hasta 200 SLP diarios. Esto se traduce en unos 30 o 40 dólares al día, dependiendo de la cotización de este token.

Aunque el token SLP no es una criptomoneda, lo cierto es que puedes canjearlos fácilmente por Ethereum si así lo deseas. De igual forma, también puedes canjear tus SLP por dinero electrónico si te es más conveniente.

Axie Infinity ha demostrado ser uno de los videojuegos más fiables cuando de conseguir beneficios monetarios se trata. El que esté desarrollado en base a una tecnología blockchain lo hace muy seguro y transparente para los usuarios. Por tanto, no dudes demasiado a la hora de invertir en este videojuego si lo que quieres es disfrutar de ganancias seguras a medio plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.