Ver películas en Telegram está más “de moda” que nunca. Es una alternativa para ver películas online y ofrece muchas alternativas. Aquí te explicamos lo que debes hacer para ver pelis en Telegram.

Y es que como lo lees: puedes ver películas en la aplicación de mensajería instantánea además de las plataformas tradicionales Netflix, HBO, Disney+ y Amazon. Aquí te contamos cómo hacerlo con unos sencillos pasos.

En la aplicación rival de WhatsApp existen muchos canales en los que puedes ver películas en streaming, así como también puedes descargarlas. Lo primero que debes hacer es buscar un canal dedicado al cine y unirte a él.

Una vez que estés dentro de los canales de películas de Telegram, podrás acceder a la lista de películas y series de las que dispone.

Cómo ver películas en Telegram: paso a paso

Para unirte a alguno de estos canales de películas y series en Telegram solo tendrás que buscarlos en la lupa de la plataforma colocando un @ antes de su nombre y unirte a ellos. Una vez dentro de estos, te indican las instrucciones para descargar series y películas, asimismo, para verlas en directo. Así puedes hacerlo:

  • Abre Telegram.
  • Ve a la lupa y coloca el nombre del canal.
  • Únete al canal y visualiza la lista de películas y series que brinda.
  • El canal te indica su puedes descargar o ver en streaming la producción audiovisual que desees, normalmente mediante un enlace a Google Drive o Mega.
  • Al seleccionar la película se descargará en tu móvil en un archivo Google Drive o Mega. También puedes verla desde el mismo celular dentro de la aplicación.

Canales de películas en Telegram

En Telegram se pueden encontrar una cantidad de canales dedicados a las películas y series. Estos son algunos de los más populares y calificados como los mejores.

    @peliculasdaleplaycloficial

    @estrenoscine

    @CineNcasa

    @Pelisgram

   @CineAdictosYa

    @Cinepolis

    @BingerTv

    @elrincondenetflix

    @AllNetflixSeries

    @pelisenlatinoFHD

    @Solocine

Si eres aficionado al cine y a ver pelis online ya sabes cómo ver películas en Telegram de manera sencilla, sin aplicaciones de terceros y desde tu dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.