Vamos a decirte dónde va a poder localizar todas las series y películas que quieres ver en un solo clic. Con esta solución, evitará estar dando vueltas y vueltas por los catálogos infinitos de todas las plataformas, sin contar con eso de «¿Dónde puedo ver (…)?» o ¿En qué plataforma se puede ver (…)?», que luego Google te lleva a información solo referida a esa serie o película y te sale hasta Wikipedia.

Y es que no lo niegues, nosotros somos iguales: Hemos llegado a acumular tantas suscripciones diferentes que a día de hoy es casi imposible saber el catálogo de todas las plataformas. A cada una de ellas les interesa promoción algo muy concreto, por ejemplo, a HBO le interesaba promocionar Juego de tronos y le fue bien. Netflix lo ha hecho con Stranger Things, así como con Los Brigerton. Por su parte, Disney Plus se ha centrado en sus nuevas animaciones, en lugar de hacerlo con los clásicos, aunque en un principio ese fue el reclamo de la plataforma. También ha aumentado el universo de Star Wars y de Marvel, cosa que agradecemos infinitamente.

En el caso de Amazon Prime Video, dependiendo del país, se ha promocionado un contenido u otro, pero ahora mismo si algo queremos todos los que contamos con ese servicio de contenido a demanda es el estreno de la serie de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder.

Índice de contenidos

Justwatch

La web y app perfecta para estar enterado de todos los catálogos de las principales plataformas de streaming. Justwatch es muy fácil de usar y puedes tenerlo en tu móvil Android o en tu iPhone, y no hace falta escribir en la barra de búsqueda de Google: «¿En qué plataforma está (…)?», sino que entras directamente a la web oficial y usas el buscador. Ahí te dice en qué plataforma está la búsqueda que has realizado y podrás empezar a disfrutar.

¿Dónde se puede usar Justwatch?

Ya te hemos dicho que Justwatch está disponible para Android y para dispositivos iOS, pero es que también puedes instalar la app en televisores LG, dispositivos Fire TV y en televisores Samsung, a través de las tiendas de aplicaciones exclusivas de cada plataforma. Es un procedimiento rápido y sencillo, mediante el cual lograrás ubicar la serie o película que estás buscando.

En los dispositivos móviles, el funcionamiento de esta opción es igual que en la web, es decir, usas el buscador y escribes el nombre de la película o serie que estás buscando. De forma inmediata aparece la plataforma en la que podrás verla, es más, si tienes vinculado tu móvil, tablet, ordenador o televisor a esos servicios de streaming, podrás pulsar en el contenido y acceder inmediatamente.

¿Hay más alternativas?

Existen otras alternativas a Justwatch, pero la mayoría no son tan completas como esta que ofrecemos hoy, aparte de que la gran mayoría no están disponibles en España. Y este detalle es muy importante, ya que, si estás en España, querrás saber el catálogo disponible dentro del país.

Si quieres ver el catálogo de alguna plataforma en otro país, lo mejor es usar una VPN de calidad. Aun así, las series y películas suelen estrenarse en todo el mundo, solo que algunas veces no son estrenos simultáneos o mundiales, sino que va por partes.

Existen alternativas exclusivas para Netflix, para HBO, para Prime Video e incluso para Disney entre otras webs para ver pelis online. En esas alternativas solo verás los catálogos exclusivos de cada plataforma de streaming. Es decir, si estás buscando una serie en concreto y conoces la plataforma, entonces si te sirven, pero si desconoces en qué plataforma está actualmente, entonces no te va a servir mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.