Mucho se ha comentado sobre la llegada del servicio Streaming de Disney, Disney Plus, el cual le hará competencia directa a Netflix. Cada cierto tiempo se filtra información sobre este servicio que crea más y más expectativas entre los fieles fanáticos de la compañía del ratón Mickey, y ahora llega otra que ha dejado boquiabierto a más de uno, y es que Disney Plus tendrá todo el catálogo de Disney.  Así lo confirmó el propio CEO de Disney, Bob Iger, para Polygon. Iger destacó que “toda la biblioteca cinematográfica de Disney” creada desde 1923 estará disponible para los usuarios de esta plataforma cuando sea lanzada, posiblemente, en el transcurso de 2019.


Te puede interesar:
Disney junta todo su contenido infantil en la app DisneyNow


Con este anuncio, Iger indicó, además, que el hecho de que Disney Plus tendrá todo el catálogo de Disney, la estrategia de marketing que tenían hasta ahora de Disney Vault (que consiste en lanzar por un período de tiempo las producciones en físico y guardarlas para sacarlas unos años después) ya no estará disponible porque se podrá hallar toda en Disney Plus.

El catalogo de Disney Plus

Disney+ es el nombre que llevará el servicio de streaming de Disney el cual será lanzado al mercado estadounidense a finales del año 2019. Además del nombre, Disney hizo otros anuncios con respecto a su nuevo servicio Disney Plus, aunque de tarifas, precios y llega a España, por ejemplo, poco sabemos. El CEO de Disney, Bob Iger, reveló también cuáles serán las series y películas que los fanáticos podrán disfrutar cuando esté disponible Disney+.

Luego de una serie de rumores, Iger confirmó que en el servicio de Streaming se podrá ver un segundo spin-off de Star Wars que tendrá como protagonista a Cassian Andor, de Rogue One, papel que será interpretado nuevamente por Diego Luna. Otra de las series que tendrá Disney+ tendrá como protagonista al hermano malvado de Thor, Loki, personaje que será interpretado por Tom Hiddlestone; así como otras que ya han sido anunciadas por ‘The Mandalorian’, Monsters Inc. y High School Musical. Así que sólo queda esperar a que sean lanzado Disney+, el servicio streaming de Disney y que podamos disfrutar de ello en España también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.