“banner

DisneyNow es una app lanzada por Disney que agrupa todo su contenido infantil en streaming para todas las edades, en vez de tenerlo distribuido en sus cuatro aplicaciones.

Cabe destacar que anteriormente las cuatro apps de esta industria del entretenimiento (Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Radio Disney) estaban pensadas para un grupo de edades específico entre 2 y14 años, contenido de acuerdo a sus gustos. Ahora se podrá acceder a ellos desde una sola aplicación, DisneyNow.


Te puede interesar:
Esta empresa hará los robots inteligentes de los parques de Disney


Ahora bien, para diferenciar cada una dentro de la misma aplicación, Disney introduce la personalización dentro de ella. De esta manera, tal como reporta Techcrunch, cada usuario podrá seleccionar entre más de 180 personajes de avatar de Disney Emoji para asociarse con su cuenta, y los niños escoger entre sus personajes favoritos.

En este servicio de streaming de Disney, se podrán ver programas, películas, juegos, música y actuaciones especiales como las de Selena Gómez o Ariana Grande.

Por ahora DisneyNow está disponible en Estados Unidos, y muy posiblemente llegue al resto de los países dentro de poco antes de la llegada de su gran servicio de streaming que le hará competencia a Netflix en 2019. Su descarga gratuita en ese país puede hacerse en iOS, Apple TV, Android, tabletas de Fuego y Roku.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.