Ya se conoce el nombre de la empresa que fabricará los robots inteligentes de Disney. Se trata de Hanson Robotics y el encargado de hacer el anuncio fue su fundador, David Hanson.

Hace unos meses se dieron a conocer las intenciones de Disney en sustituir a las personas disfrazadas de los personajes favoritos de esta franquicia en sus parques temáticos por robots, de hecho se mostró en video un prototipo de lo que serán estos autómatas pero no quien o quienes estaban detrás de su proceso de creación hasta hace poco cuando Hanson lo dijo en una conferencia en Londres.


Te puede interesar:
Este es el nuevo juguete robótico de Sony, y te va a gustar


Hanson Robotics es una empresa que trabaja en el desarrollo de autómatas con expresiones humanas y ha saltado a la palestra pública por presentar al robot Einstein que enseña a los niños sobre ciencia. Según reporta TechRadar, el propio Hanson aseguró que sus robots “tendrán una inteligencia emocional que coincida – y un día supera – la inteligencia emocional humana”

¿Tendrán estos mismos principios los robots inteligentes de Disney que fabricará Hanson Robotics? ¿Cuál será el primer personaje de Disney convertido en robot? ¿Gustarán al público? Las respuestas a estas interrogantes tendrán que esperar hasta 2018 cuando veamos este proyecto materializado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.