Alquilar un Pepper Robot es posible y más sencillo de lo que piensas: Grupo Add democratiza el uso de estos robots inteligentes, incluso a través de ellos puedes comprar uno y tenerlo para tu uso exclusivo, contando por supuesto con todo el soporte técnico necesario para este tipo de equipos.

Así como lo lees: Un Pepper Robot puede estar al alcance de todos los que deseen “invitarlo” a sus eventos, por ejemplo. Además estos robots tienen la particularidad de poder ser programados con distintos mensajes o funciones, según la temática del evento u ocasión en la que queremos que trabajen.


Te puede interesar:
Conoce al robot asistente de Toyota


Qué es el Pepper Robot

riesgos de hackear robots

Antes de decidir si quieres o necesitas un Pepper Robot es importante saber qué es y para qué nos sirve. Se trata de uno de los robots humanoides más avanzados que existen en el mercado y por medio de un software personalizado obtiene la capacidad de interactuar con la gente en tiempo real y de forma directa.

El Peeper Robot admite la programación de aplicaciones que adaptativas de acuerdo a momento o evento para el que sea alquilada la unidad. Cuenta con un tamaño de 120 centímetros, es decir que posee la estatura de un niño de 8 a 10 años y puede terminar siendo un gran atractivo en una actividad, así como en la planta de una empresa para recibir visitantes.

Son muchas las cualidades de un Pepper Robot, puede cantar, bailar y hacer fotos, indicar direcciones, verificar listas de invitados y ser el guía ideal para alguna exposición y evento.

  • Puedes tomar selfies: podrás programas algunos mensajes en la pantalla del Pepper Robot y luego invitará a los asistentes a tomarse fotos con él mostrando estos mensajes y luego publicarlo en redes sociales con el hashtag sugerido por el propio robot.
  • Maestro de ceremonias: el Pepper Robot puede ser el perfecto maestro de ceremonias para entregar premios, realizar presentaciones o presentar un producto.
  • El amigo de tus críos: Utilizar el Pepper Robot como amigo de tus pequeños puede ser una excelente idea, debido a su interacción en tiempo real puede realizar juegos, actividades, improvisar trucos de magia y hasta leer cuentos en una velada tan divertida que tu hijo podrá pasar un buen rato con este amigo electrónico.
  • Social media: Pepper Robot se encargará de llevar a las redes sociales todas la imágenes de tu evento inmediatamente, de esta manera no necesitarás a nadie más ocupado de esta tarea.

Alquilar un Pepper Robot ¿merece la pena?

El Pepper Robot tiene una autonomía de hasta ocho horas con una sola carga, tiempo suficiente para que pueda atender las responsabilidades de tu evento, o bien, para que pueda atender una jornada en casa si es que lo quieres para el entretenimiento de tus pequeños.

En caso de alquilar el robot, el precio incluirá: el equipo, la programación, la logística necesaria para su traslado e instalación y el personal capacitado para operarlo. La empresa puede personalizarlo todavía más con vinilos, gorras y moños de acuerdo con el evento.


Te puede interesar:
El robot Pepper tiene nuevo trabajo

Si tienes un evento, una empresa que recibe mucho público, o quizás quieres contar con una atracción tecnológica para una fiesta alquilar y personalizar un Pepper Robot puede resultar una excelente idea al alcance de todos, no se trata ya de un equipo exclusivo en el que debes invertir demasiado dinero, ahora puedes tenerlo por unas horas y utilizarlo de la forma más divertida posible.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.