Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Este fue el asistente virtual más usado en 2018

Este fue el asistente virtual más usado en 2018

Los asistentes virtuales marcaron la pauta este 2018 y en una carrera para saber cuál fue el más eficiente, te contamos cuál fue el ganador. De antemano te contamos que Siri, de Apple, no logró el primer lugar como el asistente virtual de 2018. El merecedor del puesto de honor se lo llevó nada más y nada menos que Google Assistant, de Google.

Son datos de un estudio publicado por la compañía de analíticas Loup Ventures que analizó la efectividad ante 800 peticiones de cuatro asistentes de altavoces inteligentes: Google Assistant (Google Home) con un 87,9 %, seguido de Siri, el asistente de Apple (74 %); Alexa (Amazon) 72,5 % y Cortana de Microsoft con un 63,4 %.


Te puede interesar:
Google Home Vs Amazon Echo: Comparativa para saber cuál comprar


Pero no todas son malas noticias para Siri. Aunque no ganó el primer lugar como el asistente virtual de 2018, logró superar a los demás competidores en cuanto a la categoría de seguir órdenes con un 85 %.

Clau Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate