Ver TV online fácilmente: Cada vez son más los servicios que ofrecen cientos de canales gratuitos para ver en nuestro televisor inteligente. Desde Pluto TV , pasando por Rakuten o Distro TV, todos tienen la funcionalidad de entretener y hacernos pasar el rato. A ellos se suma ahora otra alternativa, en este caso de la mano de la propia Xiaomi: MiTV+, que deja de estar disponible únicamente para sus televisores.

Te explicamos qué es exactamente el servicio de TV gratis de Xiaomi, cómo funciona, cuántos canales ofrece y cómo puedes verlo en tu televisor desde ya.

¿Qué es MiTV+?

MiTV+ es una aplicación que ofrece un servicio de canales de televisión de forma totalmente gratuita. Anteriormente esta app solo podía usarse en televisores inteligentes de la marca Mi. Sin embargo ahora se ha habilitado la opción de poder descargarla en televisores Android y Google TV desde la tienda de aplicaciones.

En esta plataforma podrás encontrar cientos de canales con todo tipo de entretenimiento, para todas las edades y gustos. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ni un solo euro para disfrutar íntegramente de sus servicios. Eso si, para poder utilizar el servicio tendrás que tener una conexión a Internet estable, sobre todo cuando quieras ver contenido con una buena calidad de imagen.

¿Cómo funciona?

Una de las cosas que más destaca de MiTV+ es que además de ser gratis, es una app en la que no es necesario registrarse. Para empezar a ver la tele de Xiaomi solo tienes que buscar la aplicación en Google Play e instalarla en tu televisor, como decimos Android TV o Google TV. Listo.

Lo que si merece la pena tener en cuenta es que antes de disfrutar de tu programación favorita, es importante que leas muy bien las Condiciones de Privacidad de la app. Lee con detenimiento la parte del tratamiento de datos personales de los usuarios. Una vez aceptadas estas condiciones, podrás empezar a navegar dentro de la plataforma a través de la guía de canales.

¿Cuántos canales ofrece?

Actualmente la plataforma de MiTV+ cuenta con más de 240 canales repletos de diversión y ocio sin límites. En la misma guía de programas podrás ver detenidamente las distintas categorías, con contenidos en español, comedia, noticias, crimen, cocina, entre otras temáticas.

En caso de que quieras más información sobre un canal concreto, podrás desplazarte por sus opciones, donde verás tanto el tipo de contenido que se emite como el programa de emisión.

¿Quién puede usarlo y desde cuáles dispositivos?

Básicamente, cualquier persona que tenga un televisor inteligente Android TV o Google TV podrá disfrutar de la aplicación MiTV+ para ver pelis gratis sin ningún tipo de problema. Pero es importante que recuerdes que para no tener cortes durante la emisión de un canal ni retardos, tendrás que disponer en casa de una conexión a Internet rápida y fluida.

De momento estos son los únicos dispositivos con soporte para el servicio. Con esto queremos aclarar que, al menos de momento en teléfonos móviles inteligentes aún no es posible disfrutar de los beneficios de MiTV+. Sin embargo, se espera que con el tiempo esta app vaya expandiéndose más, hasta el punto que incluso abarque otros sistemas operativos.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.