Home Tecnología Móviles Las 5 razones para comprar el Galaxy A33 5G de Samsung

Las 5 razones para comprar el Galaxy A33 5G de Samsung

El Samsung Galaxy A33 5G es la nueva apuesta de la surcoreana para la gama media. El dispositivo, que se dio a conocer recientemente junto al Samsung Galaxy A53 5G, es un terminal equilibrado, con gran pantalla, batería para largas horas y sumergible. Podemos decir que es un gran candidato si buscas un teléfono para tu día a día, y que además no te cueste mucho dinero. Te dejamos 5 razones para comprarlo.

Gran pantalla y bonito diseño

El Samsung Galaxy A33 5G monta un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y protección Gorilla Glass 5. Se trata de una pantalla Infinity-U (con notch en la parte superior) con tasa de refresco de 90Hz, perfecta para los amantes del gaming.

A simple vista el Galaxy A33 5G no pasa desapercibido. Es un móvil bonito, con una parte trasera en la que el modulo de cámara queda libre, aunque ligeramente abultado. Sus medidas exactas son 159,7 x 74 x 8,1 milímetros y su peso es de 186 gramos. No estamos, por tanto, ante un teléfono demasiado grueso ni pesado.

Potencia de 8 núcleos y 5G

Dentro del Galaxy A33 5G hay cabida para un procesador de 8 núcleos corriendo a una velocidad de 2,4GHz. Este chip va de la mano de 6 u 8 GB de RAM y de dos opciones de almacenamiento interno (128GB y 256GB), ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 1 TB.

A nivel de conexiones, y como su propio nombre indica, el A33 ofrece 5G, y también cuenta con WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS y puerto USB tipo C. No falta un lector de huellas dactilares, así como certificado IP67 contra polvo y agua. Por lo tanto es sumergible, aunque con precaución.

Cuatro cámaras

Si necesitas un dispositivo que cumpla a nivel fotográfico, pero que no te suponga un gasto excesivo, el Samsung Galaxy A33 5G es justo lo que estás buscando.

Llega con con cuatro cámaras en su parte trasera, formadas por un sensor primario de 48 megapíxeles f/1.8 (y OIS), acompañado de otro súper gran angular de 8 megapíxeles f/2.2, así como por otro de 2 megapíxeles f/2.4 para las lecturas de profundidad y 5 megapíxeles f/2.4 para fotografía macro.

Para los selfies tenemos un sensor frontal de 13 megapíxeles con lente f/2.2

Batería para largas horas

Otra razón para comprar el Samsung Galaxy A33 5G es por su gran batería de 5.000 mAh, que además cuenta con carga rápida de 25W. Esto significa que podremos tener más de la mitad de la carga en solo media hora. Por lo demás, el terminal también cuenta con Android 12 junto a la capa de personalización de la compañía One UI 4.1

¿Merece la pena comprar el Galaxy A33?

Si todo lo demás no te ha terminado de convencer para hacerte con él, seguro que si lo hace el precio. Y es que el Samsung Galaxy A33 5G tiene un precio que ronda los 300 euros, aunque hay ofertas interesantes. Además está disponible en diferentes colores para elegir, varios de ellos muy primaverales. Es, sin duda uno de los mejores móviles por menos de 300 euros para comprar en 2022.

OFERTA
Samsung Galaxy A33 5G - Smartphone Android, pantalla Infinity-U...
15 Opiniones
Samsung Galaxy A33 5G - Smartphone Android, pantalla Infinity-U...
  • Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas (16,21 cm)
  • pulgadas (16,21 cm) frecuencia de actualización de 90 Hz

Junto con el Galaxy A53 5G, el A33 5G es la mejor opción si estás buscando un teléfono gama media con gran pantalla, batería para toda una jornada y un apartado fotográfico para hacer todo tipo de fotos en tu día a día. Y tú, ¿lo has probado ya? Déjanos tus impresiones en la sección de comentarios.

Periodista de tecnología.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings