Desde MejorTorrent y alternativas tras su cierre, el mundillo de las web de streaming gratuito tiene luces y sombras por igual: muchos le defienden, aunque su papel frente al de los derechos de autor implica complicaciones, incluso legales. Pelis123, que hasta ahora había sido una de las mejores alternativas para mirar películas y series en Internet, ya no va más. Tal como indica su nombre, Pelis123 era un portal con contenido gratuito y de muy buena calidad, tan útil y fácil de usar como quien cuenta 1, 2, 3. Pero a diferencia de los números, la duración de los portales de streaming gratuito suele ser finita y, de hecho, bastante corta.

Pelis123 alternativas

No es de extrañar que al día de hoy, Pelis123 haya dejado de operar y tampoco es raro que los usuarios no lloriqueen más luego de estas anulaciones, pues cada vez es más fácil pillar alternativas viables. Como parte de nuestro servicio para superar los obstáculos que te ofrece la vida, te dejamos algunas alternativas para cubrir la previsible, pero dolorosa ausencia de Pelis123

Cuevana2

Cuevana
Siempre entre las mejores para suplir la salida de portales como 123

No importa cuando leas esto, Cuevana es uno de los mejores, si no el mejor, sitio para ver películas y series en streaming en toda la web y la mejor alternativa a Pelis123. Tal cual, sin dejar lugar a dudas ni suposiciones. Aunque sea esta la menor de sus virtudes, la página cuenta con un diseño amigable y sencillo, que permite localizar todo, casi sin tener que hacer clic. Los estrenos, los más recientes, tienen un lugar privilegiado, pero si buscas algo no tan en boga, no te preocupes, que buscar y encontrar es bastante fácil.

Pero lo que realmente separa a Cuevana del resto de páginas de streaming gratuito, es su total carencia de publicidad, ads, banners y toda esa clase de plagas que vienen a atormentarnos al querer relajarnos con una buena peli frente al ordenador. Esto hay que repetirlo: No contiene publicidad. Cero, rien, none, nada. Por ello, con tan solo un par de clics ya estarás disfrutando del contenido que desees. “Bah, pero seguro que tiene un catálogo miserable”, pensarán los incrédulos, pero Cuevana tiene películas, entre estrenos y clásicos, para ver por años. Todas en su idioma original y con una calidad de puta madre. No solo es de las mejores alternativas a Pelis123, es la hostia.

DosPelis.net

DosPelis.net
A diferencia de otros portales de su tipo, DosPelis permite solicitar series y películas vía P2P

Entre las páginas de streaming de películas y series, DosPelis.net es de las más nuevas (aunque es probable que, en el tiempo que te tomas en leer esta nota, ya existan 500, 1.000, 4.000 páginas nuevas). Pero no por ser más nueva, es menos buena que el resto.  De hecho, es una de las más confiables en nuestra lista de alternativas a Pelis123.

Ya sea que disfrutes con los clásicos del cine moderno o te apuntes a ver lo que acaba de salir en cartelera, DosPelis te va encantar. Similar a Cuevana o a SeriesDanko, sus títulos se encuentran ordenados a nivel TOC, nada fuera de su justo lugar, estrenos, películas de Marvel, clásicas, de animación y hasta las eróticas (eróticas, eh, no te emociones… para las porno tenemos otros sitios)… todo muy bien organizado por orden alfabético, cronológico o por género.

Pero lo que diferencia a esta de otras web de streaming como GNULA por ejemplo es la opción de solicitar películas y series, que no se encuentren en catálogo. DosPelis permite, además, descargar contenido vía P2P. Su punto flaco es que algunas películas o capítulos de serie, sobre todo los más recientes, son susceptibles de ser removidos de los servidores de los cuales se nutre DosPelis. Pero no desesperes, que esta alternativa a Pelis123 no se duerme en los laureles y, si no consigues ese estreno que buscas, espera un poco, que en cuestión de horas podrás disfrutarlo.

Pelispedia24

Otra buena alternativa, con excelente contenido y de buena calidad

Pelispedia24 es una de las más populares entre los yonkis del streaming y aunque fue bloqueada a principios de este año, la antigua Pelispedia, ha vuelto con nuevo dominio y la misma calidad de siempre. Esta opción a Pelis123 ofrece contenidos variados y de altísima calidad, aunque muy poco en idioma original.

Si esto del idioma es una ventaja o una aberración, ese debate lo dejamos a la peña a lo largo y ancho de Internet. Si bien es una excelente alternativa a Pelis123, los usuarios de Pelispedia24 tendrán un problema con la publicidad invasiva que pondrá a prueba su paciencia y fortaleza ante las adversidades. Si bien es algo clásico de la gran mayoría de los portales de streaming gratuito, no es menos cierto que cada clic desperdiciado en publicidad resta años de vida a sus víctimas. Roguemos por ellos porque son una opción interesante para ver películas online gratis.

Megadede

La misma calidad de siempre con menos ads

La sucesora de Pordede y Plusdede, se renueva con menos ads y mayor calidad, que ya de por sí era altísima. Para los sospechosos habituales del mundo del streaming gratuito, no hay mucho que decir sobre Megadede. Lo que sí es necesario aclarar es que Megadede, tal como lo conocíamos ha cerrado y en su lugar ha surgido megadede.one, una sitio al que ya no hace falta introducir nombre de usuario ni la clave que siempre utilizaste desde Pordede y Plusdede.

No sabemos si se trata de los mismos desarrolladores del Megadede original, pero tal como en el caso de gnula.me (que aprovecharon la caída de gnula.nu para hacerse del nombre), realmente nadie se va a poner en plan de solidaridad y fidelidad a la marca cuando el contenido de los impostores mola tanto. Si de alternativas a Pelis123, esta es una buenísima.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.