¿Una buena película online? A veces pasas mucho tiempo intentando dar con ese título especial para pasar el rato, pero no sabes a dónde ir, razón por la cual que desde GizTab te brindamos una pequeña selección de las mejores películas de Netflix en 2020 según tu estado de ánimo. Hemos preparado este lista de películas recomendadas con un top de títulos, de las más populares en el momento, otras que sencillamente no nos cansamos de ver y que van perdurando en el tiempo.

La lista de películas Netflix es larga, enorme… casi interminable y es que muy bien han sabido manejar el caudaloso catálogo de opciones que los usuarios pueden disfrutar. No es sencillo hablar de todas las opciones disponibles en la plataforma, así que presta atención todo lo que trae los mejores estrenos de series en Netflix en septiembre de 2020. En esta basta plataforma de contenido streaming podremos conseguir opciones para los más románticos, para quienes disfrutan de la comedia o quizás algún título de terror que te helará la sangre.

Las películas Netflix están muy bien clasificadas, de hecho puede que te consigas ese título que tienes años buscando y que simplemente no has podido encontrar de cualquier formas en Internet, también podrás conseguir alternativas para toda la familia y para una tarde de amigos puedes elegir alternativas de acción.

Únete a la legión de cineastas de corazón y disfruta de las producciones de las que mucho hablan y que se han vuelto parte de nuestras vidas.

Extraction

IMDB:6,7/10

Ya sea como “Misión de Rescate” o “Tyler Rake”, esta cinta original de la plataforma fue para muchos un inesperado éxito de acción que viene en línea con el nuevo estilo fijado por cintas como “John Wick”. El artífice de los recientes éxitos de Marvel, Joe Russo, fungió como guionista y productor de una historia centrada en un exsoldado de las fuerzas australianas que trabaja como mercenario en el mercado negro y acepta rescatar al hijo de un narco indio secuestrado por otro narco importante.

La interpretación Chris Hemsworth lo ha fijado más allá de un dios nórdico con superpoderes al mostrar a un ser humano rudo, pero también vulnerable. Los productores no han hecho el anuncio oficial, pero se está preparando una segunda entrega en torno a la vida de Tyler Rake.

Diamantes en bruto

IMDB: 7,4/10

Todavía sorprende que la interpretación de Adam Sandler no fuera tomada en cuenta en la última entrega de los Premios de la Academia. Una de las películas de Netflix que nos lleva al convulsionado estilo de vida de las apuestas y negocios.

Sandler interpreta a un carismático joyero neoyorquino adicto al juego que busca la ganancia más grande de su carrera a través de un particular ópalo negro extraído en África. Desafortunadamente, no todos en su vida están dispuestos a esperar y tendrá que equilibrarse en el estresante mundo de juegos de alto riesgo, deudas, problemas familiares y relación de pareja.  

Historia de un matrimonio

IMDB: 8,0/10

Otro participante de la última entrega de los premios Oscar que además se llevó reconocimientos en varios festivales gracias a su tema e interpretaciones. La cinta protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver pareciera mostrar una armoniosa pareja, pero en verdad cuenta la historia cuando las personas ya no son compatibles.

Un director de teatro y una actriz luchan por superar su divorcio con todo y los problemas personales y profesionales que ello conlleva. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.  

El hoyo

IMDB:7,0/10

Hablar de las películas de Netflix del 2020 es hablar de “El Hoyo”, la cinta que hizo historia como la primera película española ganadora del Festival de Cine de Sitges. Una historia que podría verse como una dura analogía social de la clase superior sobre la inferior o quizás una reflexión religiosa, donde la fe es el único alimento.

Goreng se despierta en una celda en compañía de un hombre mayor, pero no es un encierro “normal” ya que el lugar forma parte de un complejo penitenciario en forma de torre donde se desarrolla una macabra carrera de supervivencia: una plataforma repleta de comida baja por algunos segundos a cada piso.

Un relato enmarcado en una ambientación claustrofóbico donde se mezclan el suspenso, la acción y la sangre.

 El Camino

IMDB:7,3/10

Luego de cincos temporadas “Breaking Bad” se despidió por la puerta grande como una de las mejores series dramáticas, sin embargo, “El Camino: Una película de Breaking Bad” fue el largometraje que extendió su legado y le dio un cierre excelente.

La producción inicia con los acontecimientos del último capitulo de la serie: Jesse Pinkman, ex discípulo del capo Walter White se aleja del complejo donde había sido prisionero. Ahora Jesse está huyendo de la ley hacia un futuro incierto con nada más que su ingenio y un arma.

Scott Pilgrim vs. The World

IMDB:7,5/10

Una película de culto en el mundo geek que luce igual a pesar de haber sido estrenada hace ya una década, allí podemos apreciar actores de la talla de Chris Evans, Brie Larson, Brandon Routh y Michael Cera. Recientemente su director Edgar Wright se reunió con parte del elenco por videollamada para celebrar el décimo aniversario de su lanzamiento con una lectura del guion.

Scott Pilgrim es un joven y apático rockero que encuentra otro propósito en su vida luego de conocer a la enigmática Ramona Flowers, desafortunadamente, para mantenerse a su lado tendrá que luchar contra los siete ex novios malvados. Una experiencia audiovisual sin igual inspirada en el comic del mismo nombre y que gracias al streaming se vuelve es una de las mejores películas de Netflix. 

Spider-Man: Into the Spider-Verse

IMDB:8,4/10

La exitosa película de 2018 llevó el multiuniverso y la animación a otro nivel, cosechando los más prestigiosos premios, entre ellos el de Mejor Película de Animación de la Academia. Tanto ha sido el impacto de sus resultados que Disney ya está en movimiento para crear una secuela.

Entre las películas de Netflix podemos seguir en esta oportunidad la vida de Miles Morales, un joven que luego de recibir el mordisco de una araña radioactiva desarrolla superpoderes de araña. Cuando Wilson Fisk usa una máquina experimental para intentar moverse entre dimensiones, Miles descubre que no es el único con esa habilidad y conoce a un mayor Peter Parker que lo ayuda a lidiar con la crisis de colisión del universo.

Jurassic Park

IMDB:8,1/10

Un hito que marcó un antes y después en la cinematografía y en las historias de dinosaurios, generando secuelas, series animadas, y una nueva trilogía que próximamente está por estrenar su capítulo final. La cinta original que inició todo está disponible entre las películas de Netflix para corroborar que no ha envejecido luego de 27 años de su estreno.

John Hammond, gerente y dueño de Tecnologías Genéticas Internacionales, Inc. (InGen) crea un parque de atracciones en una isla del Caribe con dinosaurios clonados y contrata a un grupo de expertos para verificar la seguridad de las instalaciones antes de abrir al público. Un ciclón tropical y un intento de robo material genético ocasionan la fuga de algunos especímenes, poniendo en peligro a los visitantes y a los nietos del fundador del complejo.  

Volver al futuro

IMDB:8,5/10

Otro clásico las películas de Netflix  para ver este año y recordar la producción que popularizó lo viajes en el tiempo. Marty McFly accidentalmente viaja de 1985 a 1955 luego de presenciar el asesinato de su amigo el doctor Emmett Brown mientras probaban una máquina para viajar en el tiempo.

Para volver a casa Marty tendrá que convencer al joven Doc Brown de que lo ayude a arreglar la máquina, aunque sin querer en el camino pueda interferir en la relación de sus jóvenes padres, desencadenando cambios en la historia.

Grease

IMDB:7,2/10

El clásico de 1978 protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John todavía pone a mover a generaciones y sus intérpretes originales aún se reúnen para bailar. La obra de Broadway adaptada al cine se consolidó en la cultura pop y muchos jóvenes hacen referencia a sus canciones y vestimentas.

Si quieres conocer el origen o recordar sus pegadizas melodías, en las películas de Netflix encontrarás a Danny Zuko, un estudiante de secundaria de 1958 que durante el verano compartió una aventura con Sandy Olsson. Ahora en la escuela buscarán una manera de que sus personalidades sean compatibles, todo a través del poder de la canción.

Películas Netflix para los románticos

Uno de los segmentos más queridos en las películas Netflix es el género romático, son cientos los títulos disponibles, desde los más clásicos como Mujer Bonita; hasta los más nuevos como “En nombre del Amor” que se trata de una producción recientemente agregada a la plataforma pero que fue estrenada en 2016.

Sin duda que las películas Netflix románticas tienen un enorme público y son quizás de las más vistas y una de las garantías para que la plataforma cuente con el circulante público que inicia sesión cada día.

A continuación te presentamos nuestras recomendaciones de películas Netflix para los romáticos:

Películas Netflix de Terror

Avanzamos en nuestra lista de películas Netflix y ahora vamos al terror, a ver títulos que te paralizarán del miedo y es que de este tipo hay mucho material disponible en la plataforma streaming, desde clásicos como “Los Otros” hasta algunas producciones mucho más recientes como “Bird Box”.

Si te gustan las películas Netflix de terror entonces no puedes dejar de revisar la lista que hemos preparado, en la que podrás disfrutar de una gran cantidad de clásicos, incluso conocer algunas producciones que puede que se hayan quedado fuera de tu radar, pero que sin duda son bastante buenas.

Ahora revisa nuestra selección de películas Netflix de terror que puedes ver ahora mismo:

Películas Netflix de Comedia

Llegó el momento de hablar sobre las risas en las películas Netflix, otra de las especialidades de esta plataforma y es que la variedad de títulos en el catálogo en este género es bastante amplia, desde la conocida “Mi Gran Boda Griega” hasta “Los Caballeros no tienen memoria” con el conocido Pierce Brosnan.

La variedad es la clave en las películas Netflix de Comedia, porque dentro del género existen opciones para toda la familia, para los más grandes y hasta las comedias para los jóvenes con historias y lenguaje adaptado a su generación.

Hemos elaborado una lista de películas Netflix de comedia que definitivamente debes ver:

Películas Netflix para toda la familia

Los sábados por la tarde y los domingos son los días ideales para disfrutar de las películas Netflix en familia, para poder reir y llorar, o hasta para asustarnos un poco nada más… todas esas emociones pueden unirse en un solo título y esta plataforma tiene una sección con cientos de producciones de este tipo.

Las películas Netflix para toda la familia son muy divertidas, de hecho nos podremos cruzar con títulos clásicos como “Casper”, hasta otros más recientes como “Viernes loco”, incluso hay un clásico de todas las generaciones como “E.T”.

Te presentamos entonces nuestra selección de películas Netflix para toda la familia para que puedas disfrutarlas el próximo fin de semana:

Películas Netflix de Acción

Cerramos este conteo de las películas Netflix con la sección de acción y es que se trata de la preferida de los varones de la casa, también de muchas chicas, pero lo cierto es que nos conseguiremos con clásicos del cine en este segmento y además de muchos nuevos títulos que posiblemente ni sabías que existían.

La lista de películas Netflix de acción es larga, en ella encontraremos ciencia ficción como la saga de Star Wars, pasando por “Advengers: La era de Ultron” y muchos otros títulos que definitivamente te gustarán mucho.

En nuestras recomendaciones de películas de acción hemos querido ser equilibrados e incluir un poco de todo, pero te pedimos que seas compasivo, si hay algo que debería formar parte de este conteo entonces déjalo saber:

Películas Netflix en Estreno

Como bono, en nuestro conteo de las películas Netflix hemos también incluido un pequeño listado de los títulos que están de estreno en la plataforma, así podrás saber de primera mano lo que acaba de llegar al servicio streaming y disfrutarlo desde ahora mismo:

Ahora ya conoces todo lo que te recomendamos de películas en esta plataforma para que puedas iniciar tus maratones solo, o bien acompañado.

Si quieres conocer el origen o recordar sus pegadizas melodías, en las películas de Netflix encontrarás a Danny Zuko, un estudiante de secundaria de 1958 que durante el verano compartió una aventura con Sandy Olsson. Ahora en la escuela buscarán una manera de que sus personalidades sean compatibles, todo a través del poder de la canción.

No dejes que tu navegación sea una tortura, el catálogo de películas de Netflix sigue aumentando a cada mes con novedades y éxitos de siempre, así que aprovecha el cautiverio social para alimentar tus emociones.

Si no te gustan los compromisos seriados, entonces aprovecha el catálogo con solo lo mejor de la cinematografía mundial y el acompañamiento de Giztab

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.