La lista de películas Netflix es larga, enorme… casi interminable y es que muy bien han sabido manejar el caudaloso catálogo de opciones que los usuarios pueden disfrutar. No es sencillo hablar de todas las opciones disponibles en la plataforma, así que presta atención todo lo que trae los mejores estrenos de Netflix en septiembre de 2019. En esta basta plataforma de contenido streaming podremos conseguir opciones para los más románticos, para quienes disfrutan de la comedia o quizás algún título de terror que te helará la sangre.

Las películas Netflix están muy bien clasificadas, de hecho puede que te consigas ese título que tienes años buscando y que simplemente no has podido encontrar de cualquier formas en Internet, también podrás conseguir alternativas para toda la familia y para una tarde de amigos puedes elegir alternativas de acción.


Te puede interesar:
Sky TV: Canales, series y películas para ver hoy mismo

Top 40 mejores películas de Netflix y estrenos septiembre 2019

  1. Between Two Ferns: The Movie (23/9)
  2. In the Shadow of the Moon (27/9)
  3. Las del hockey (13/9)
  4. A mi altura (13/9)
  5. Más extraño que la ficción (1/09)
  6. Elena (1/09)
  7. Giver (1/09)
  8. Dirty Dancing (1/09)
  9. Embrujada (1/09)
  10. When a stranger calls (1/09)
  11. Dreamhouse (1/09)
  12. Struart Little (1/09)
  13. The Karate Kid (1/09)
  14. Resacón en las vegas (2/09)
  15. Resacón en las vegas 3 (2/09)
  16. October Faction (26/9)
  17. Top Boy (13/9)
  18. Rookie Historian Goo Hae-Ryung (1/09)
  19. Handsome Siblings (1/09)
  20. Ainori Love Wagon: African Journey (5/09)
  21. The Unlisted (5/09)
  22. El marginal T3 (13/06)
  23. Marianne (13/09)
  24. The Chef Show: Volume 2 (13/09)
  25. Monarca (13/09)
  26. Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La batalla de Unato T1 (13/09)
  27. The Ranch: Part 7 (13/09)
  28. Bard of Blood (20/09)
  29. Desencanto T2 (20/09)
  30. Fastest Car T2 (20/09)
  31. Vagabond (20/09)
  32. Team Kylie (23/09)
  33. Abstract: The Art of Design: Season 2 (25/09)
  34. Glitch T3 (25/09)
  35. The Big Bang Theory T12 (25/09)
  36. The Mind, Explained (26/09)
  37. Vis a Vis T4 (27/09)
  38. Skylines (27/09)
  39. Jack Whitehall: Travels with My Father T3 (27/09)
  40. Tiny House Nation: Volume 2 (29/09)

Y esto es solo una muestra del banquete de vacaciones presentado para los mejores estrenos de Netflix en septiembre de 2019, así que si no encuentras algo a tu gusto, sencillamente no tienes sentimientos. Además encontrarás documentales originales Netflix, así como especiales de comedia y series infantiles.

Si eres usuaria regular sabrás que a cada mes son más las opciones disponibles para continuar pegado a la pantalla, y si estás iniciando en el mundo del streaming, recuerda que en Giztab siempre encontrará el aliado para conocer lo mejor del entretenimiento.


Películas Netflix para los románticos

Uno de los segmentos más queridos en las películas Netflix es el género romático, son cientos los títulos disponibles, desde los más clásicos como Mujer Bonita; hasta los más nuevos como “En nombre del Amor” que se trata de una producción recientemente agregada a la plataforma pero que fue estrenada en 2016.

Sin duda que las películas Netflix románticas tienen un enorme público y son quizás de las más vistas y una de las garantías para que la plataforma cuente con el circulante público que inicia sesión cada día.

A continuación te presentamos nuestras recomendaciones de películas Netflix para los romáticos:

Películas Netflix de Terror

Avanzamos en nuestra lista de películas Netflix y ahora vamos al terror, a ver títulos que te paralizarán del miedo y es que de este tipo hay mucho material disponible en la plataforma streaming, desde clásicos como “Los Otros” hasta algunas producciones mucho más recientes como “Bird Box”.

Si te gustan las películas Netflix de terror entonces no puedes dejar de revisar la lista que hemos preparado, en la que podrás disfrutar de una gran cantidad de clásicos, incluso conocer algunas producciones que puede que se hayan quedado fuera de tu radar, pero que sin duda son bastante buenas.

Ahora revisa nuestra selección de películas Netflix de terror que puedes ver ahora mismo:

Películas Netflix de Comedia

Llegó el momento de hablar sobre las risas en las películas Netflix, otra de las especialidades de esta plataforma y es que la variedad de títulos en el catálogo en este género es bastante amplia, desde la conocida “Mi Gran Boda Griega” hasta “Los Caballeros no tienen memoria” con el conocido Pierce Brosnan.

La variedad es la clave en las películas Netflix de Comedia, porque dentro del género existen opciones para toda la familia, para los más grandes y hasta las comedias para los jóvenes con historias y lenguaje adaptado a su generación.

Hemos elaborado una lista de películas Netflix de comedia que definitivamente debes ver:

Películas Netflix para toda la familia

Los sábados por la tarde y los domingos son los días ideales para disfrutar de las películas Netflix en familia, para poder reir y llorar, o hasta para asustarnos un poco nada más… todas esas emociones pueden unirse en un solo título y esta plataforma tiene una sección con cientos de producciones de este tipo.

Las películas Netflix para toda la familia son muy divertidas, de hecho nos podremos cruzar con títulos clásicos como “Casper”, hasta otros más recientes como “Viernes loco”, incluso hay un clásico de todas las generaciones como “E.T”.

Te presentamos entonces nuestra selección de películas Netflix para toda la familia para que puedas disfrutarlas el próximo fin de semana:

Películas Netflix de Acción

Cerramos este conteo de las películas Netflix con la sección de acción y es que se trata de la preferida de los varones de la casa, también de muchas chicas, pero lo cierto es que nos conseguiremos con clásicos del cine en este segmento y además de muchos nuevos títulos que posiblemente ni sabías que existían.

La lista de películas Netflix de acción es larga, en ella encontraremos ciencia ficción como la saga de Star Wars, pasando por “Advengers: La era de Ultron” y muchos otros títulos que definitivamente te gustarán mucho.

En nuestras recomendaciones de películas de acción hemos querido ser equilibrados e incluir un poco de todo, pero te pedimos que seas compasivo, si hay algo que debería formar parte de este conteo entonces déjalo saber:

Películas Netflix en Estreno

Como bono, en nuestro conteo de las películas Netflix hemos también incluido un pequeño listado de los títulos que están de estreno en la plataforma, así podrás saber de primera mano lo que acaba de llegar al servicio streaming y disfrutarlo desde ahora mismo:

Ahora ya conoces todo lo que te recomendamos de películas en esta plataforma para que puedas iniciar tus maratones solo, o bien acompañado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.