Estamos entrando a los últimos meses de 2020 y poco a poco estamos viendo las diferentes propuestas en cuanto a dispositivos como móviles, ordenadores y, por supuesto, consolas de videojuegos, que siempre tienen a más de uno pendiente de todas las novedades que puedan asomarse a la luz pública. Recientemente veíamos cómo desde ya la Playstation 5 podía preordenarse y ahora se han dado a conocer algunos detalles de la Xbox Series S.

Fue la propia Microsoft la que se encargó de dar un adelanto de esta consola por Twitter. Desde esta red social, se pudo conocer que se trata de la consola Xbox más pequeña hasta ahora y que además tendrá un precio muchísimo menor que el resto: 299 euros

Por supuesto que con este adelanto muchos quieren saber todo sobre la Xbox Series S y aquí en Giztab te traemos todo lo que debes saber sobre esta consola.

Xbox Series S: Características y lanzamiento

Aunque todavía no hay mucha información al respecto, por lo menos sabemos su nombre, Xbox Series S. Este aspecto es importante porque hasta no hace mucho tenía el nombre clave “Lockhart”, y ahora ya sabemos cómo decidió llamarla el equipo de Microsoft.

Otro dato que tenemos a la mano es que esta nueva consola será mucho más pequeña que el resto (ya eso lo confirmó Microsoft en su tuit). Por lo que hemos podido ver también  esta nueva Xbox será de color blanco, por lo visto el  preferido de varios creadores de consolas últimamente.

Con respecto a su rendimiento, podría tener unos 51 GB de almacenamiento en SSD,  y podría tener también algunas características de la discontinuada Xbox One X, pero eso aún no está confirmado, por lo que tendremos que esperar a cuando den más detalles al respecto.

La Xbox Series S saldrá a la venta en octubre de este año y, tal como te dijimos anteriormente, tendrá un costo de$299.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.