Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 15, 2018

Scroll to top

Arriba

1

Las 10 mejores películas de Netflix para ver en octubre

Las 10 mejores películas de Netflix para ver en octubre

Seguramente seguiste nuestra recomendación del top Netflix en septiembre, pero ahora llegamos con una nueva lista de las mejores películas de Netflix en octubre de 2018 y que seguramente disfrutarás, porque como siempre intentamos darte opciones variadas que te sirvan para hacerte de buen cine casero en tu fin de semana.

Las mejores películas de Netflix en octubre de 2018 traen de todo y son una excelente alternativa a quienes simplemente no se dan con las series, sin embargo no está de más que puedas darle una mirada a las series más enigmáticas de esta plataforma streaming, porque definitivamente nada tienen que envidiarle a Hollywood.


Te puede interesar:
Cuánto cuesta Netflix: Tarifas y paquetes 2018


 Mejores películas de Netflix en octubre de 2018

 

  1. Secreto de sangre: disponible desde el 1° de octubre. Comenzamos nuestra lista de las mejores películas de Netflix en octubre de 2018 con esta historia en la que una suegra desquiciada es capaz de todo por acabar con el matrimonio de su hijo recién casado.
  2. Operación final: estará disponible desde el 3 de octubre. Se trata de esas películas con una historia real detrás y está ambientada en 1960, son un grupo de agentes israelíes que ejecutan una misión para capturar al arquitecto principal del Holocausto llamado Adolf Eichmann.
  3. La iniciación: disponible desde el 3 de octubre. Seguimos con nuestra lista de las mejores películas de Netflix en octubre de 2018 y nos encontramos con esta historia de un chico universitario con traumas por acoso decide iniciarse en la fraternidad de su hermano, pero todo será peor a partir de entonces.
  4. Vida privada: disponible desde el 5 de octubre. Una pareja intenta salvar su matrimonio luego de presentar problemas de fertilidad, pero buscando una solución solo encuentran más problemas en el mundo de la reproducción asistida y la adopción.
  5. Un holograma para el Rey: disponible desde el 10 de octubre. Es la historia de un empresario estadounidense que ha perdido su negocio, pero intenta hacer tratos con el rey de Arabia Saudita, sin embargo un nuevo romance le cambia la vida.
  6. Apóstol: disponible desde el 12 de octubre. Es una historia de fantasía en la que un hombre intenta rescatar a su hermana que ha sido secuestrada en una isla remota por una secta asesina.
  7. El regreso del demonio: disponible desde el  19 de octubre. Los amantes de los triler policiacos les encantará esta historia en la que intentan atrapar al Creeper y una revelación recibida porla madre de una de sus víctimas señala cómo acabar con él.
  8. Batman Ninja: disponible desde el 24 de octubre. Para los más peques hemos incorporado en la lista de las mejores películas de Netflix en octubre de 2018 esta historia que ha sido reimaginada por artistas japoneses en la Batman debe enfrentarse a sus enemigos en el Japón feudal.
  9. Hairspray Live!: disponible desde el 27 de octubre. En una historia más fresca, llega entre las mejores películas de Netflix en octubre de 2018. Se trata de una adaptación del conocido musical de Broadway, veremos la historia de una adolescente que lucha contra la segregación en un programa de baile y acaba por ser una estrella.
  10. La venganza perfecta: disponible desde el 29 de octubre. Cerramos nuestro conteo de las mejores películas de Netflix en octubre de 2018 con esta historia de dos sicarios que tienen una oscura tarea, pero una mujer se coloca en medio de sus planes y dificultará todo.

De esta manera te hemos presentado nuestra lista de mejores películas de Netflix en octubre de 2018.

 

Henry Tech

Comments

  1. oscar mujica

    me quedo con operacion final

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate