La tienda de aplicaciones oficial de Huawei, AppGallery, continúa ampliando su portfolio para ofrecer a los usuarios todo lo que necesitan en una plataforma segura y de uso sencillo en la que podrán buscar, descargar y compartir una gran variedad de apps. En esta ocasión es la aplicación de eCooltra, la empresa líder en Europa en alquiler de vehículos sostenibles de dos ruedas, la última en unirse al amplio portfolio de aplicaciones de AppGallery.

Lanzado en 2016, el servicio de motosharing de Grupo Cooltra es líder en presencia en Europa. Actualmente está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, Roma y Milán, con más de 1 millón de usuarios y una flota de más de 7.400 vehículos eléctricos, que incluyen scooters y, en la ciudad de Barcelona, también bicis. Los usuarios de esta plataforma pueden moverse por la ciudad fácilmente, simplemente abriendo la aplicación desde su dispositivo móvil.

“Desde Huawei estamos encantados de poder colaborar con un proyecto tan ambicioso como eCooltra, que puede ayudar a los usuarios a moverse de una manera más sostenible por la ciudad

Jaime Gonzalo, Vicepresidente de Servicios Móviles para Europa de Huawei

Los usuarios de Huawei AppGallery contarán en esta ocasión con beneficios exclusivos al utilizar eCooltra mediente la tienda de aplicaciones propia de Huawei.

El dato: A través de una solicitud en el Centro de Regalos de AppGallery, desde el día 10 de septiembre, se proporcionará a los 2000 primeros un cupón valorado en 10 euros para disfrutar de los servicios de eCooltra.

La tienda de aplicaciones oficial de Huawei, AppGallery, ofrece a los usuarios de dispositivos Huawei y Honor un universo en el que buscar, descargar y compartir, de forma fácil y segura, una gran variedad de aplicaciones móviles. Como sabemos es una alternativa para los móviles Huawei que no cuentan con los servicios ni apps de Google, y que ofrecen las ventajas de los Huawei Mobile Services.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.