Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 13, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las mejores ofertas de BlackFriday en PC Componentes

Las mejores ofertas de BlackFriday en PC Componentes

Estamos a pocos días de celebrarse el BlackFriday 2018 y las ofertas de BlackFriday PC Componentes ya están disponibles, incorporando diariamente una serie de nuevos productos para que puedas comprarlos con altos descuentos, justo antes de iniciarse la campaña navideña.

Las ofertas de BlackFriday PC Componentes se han realizado durante ocho años consecutivos y esto le ha merecido números importantes en ventas tras este día de descuentos, un resultado que pretenden alcanzar nuevamente con esta temporada ofreciendo descuentos de hasta un 60 por ciento en diferentes productos.


Te puede interesar:
5 claves para comprar barato y con seguridad en Black Friday


ofertas de BlackFriday PC Componentes

A continuación te presentamos las ofertas de BlackFriday PC Componentes que puedes cazar ahora mismo y no esperar a que llegue el BlackFriday para hacerlo:

HP Pavilion Power

Pavilion Gaming: la máquina de batalla que HP nos tiene preparada

Comenzamos a revisar las ofertas de BlackFriday PC Componentes con este portátil de HP de 15,6 pulgadas con procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y disco duro de 1TB, acompañado por una tarjeta gráfica GTX 1050.

Este ordenador tiene un descuento de 18 por ciento y puedes llevarlo ahora mismo por 699 euros, además puedes acceder a la financiación de hasta cuarenta meses pagando cuotas de 17,48 euros mensualmente.

HP Pavilion Power 15-CB000NS Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050/15.6"

Xiaomi Mi Mix 2S

Teléfono Xiaomi mi s2

El móvil Xiaomi Mi Mix 2S está disponible en blanco y negro.

Otra de las ofertas de BlackFriday PC Componentes que seguro te interesará es de este teléfono Xiaomi, que posee una pantalla de 5,99 pulgadas, procesador Snapdragon 845, RAM de 6GB y almacenamiento de 64GB. El descuento de este terminal es de 21 por ciento, esto significa que puedes llevarlo por 399 euros a plazos de hasta 30 meses pagando mensualmente 13,30 euros.

Xiaomi Mi Mix 2S 64Gb Blanco Libre

Huawei CM-H1 FreeBuds

Finalmente, entre las ofertas de BlackFriday PC Componentes nos encontramos estos auriculares inalámbricos de Huawei con caja de carga inalámbrica y autonomía para tres horas de uso. Tienen un descuento de 38 por ciento y puedes llevarlos ahora mismo de contado por 99 euros, no cuenta con financiación.

Huawei CM-H1 FreeBuds Auriculares Inalámbricos Negros

Ahora puedes conocer otras ofertas de BlackFriday PC Componentes directamente en su web.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate