Con el BlackFriday 2020 a la vuelta de la esquina ya tenemos ofertas en PC Componentes, encontramos muchas ofertas de todo tipo, desde wearables hasta ordenadores portátiles tanto para trabajar, como para estudiantes o para gaming. Con descuentos de hasta el 60%, este listado de productos en ofertas de Black Friday se irán ampliando diariamente con nuevos productos para que puedas comprarlos con altos descuentos, justo antes de iniciarse la campaña navideña. Hemos repasado todas las ofertas de PC Componentes hoy y aquí te resumimos las que nos parecen más atractivas para comprar hoy mismo.

Como lo lees: Las ofertas de BlackFriday PC Componentes se han realizado durante los últimos años y esto le ha merecido números importantes en ventas tras este día de descuentos, un resultado que pretenden alcanzar nuevamente con esta temporada ofreciendo descuentos de hasta un 60 por ciento en diferentes productos.

Serán dos semanas de Black Friday con descuentos en casi 3.000 productos de su catálogo. A continuación te presentamos las ofertas de BlackFriday PC Componentes que puedes cazar ahora mismo y no esperar a que llegue el BlackFriday para hacerlo.

Ofertas de BlackFriday PC Componentes

El dato: Las ofertas las iremos actualizando para ayudarte a elegir las mejores en cada categoría. Así mostraremos ofertas diarias de PcComponentes en Gaming, TV y Hogar, Informática, Salud y Cuidado Personal, Deporte y Movilidad, Creatividad y diseño. Veamos las que nos parecen más interesantes:

1. Amazfit GTS Reloj Smartwatch Desert Gold

Gran pantalla AMOLED de 1.65″ y 340 PPI para una experiencia de visualización excepcional y más cómoda con 7 iconos de acceso personalizables. 12 deportes diferentes: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, elíptica, natación en piscina / aguas abiertas, senderismo, trail running, esquí y gimnasio. GPS + GLONASS rastreará con precisión sus rutas.

2. Xiaomi Mi Smart Band 5

Una pulsera inteligente es un regalo ideal en estas fechas. La de Xiaomi destaca por su gran pantalla dinámica de color de 1.1″. Todo en una pantalla. Aproximadamente un 20% más de aumento en el área de visualización hace que las llamadas entrantes, mensajes y alertas sean más fáciles de ver, y da paso a una nueva era de marcación dinámica. La pulsera estrella del fitness ahora en oferta

3. Amazfit GTR Reloj Smartwatch 42mm Starry Black

Si buscas un reloj inteligente igual merece la pena que te fijes en este: Pantalla AMOLED de 1.2″ con alta resolución de 326PPI (nivel de retina), vidrio Corning Gorilla y recubrimiento anti huellas digitales. Resistencia al agua. Batería de 12 días para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones. Seguimiento de hasta 12 ejercicios.

4. Google Home Altavoz Inteligente y Asistente Blanco

Listo para ayudarte. Google Home utiliza el Asistente de Google. Hazle preguntas. Pídele que haga cosas activándolo con OK GOOGLE. Es tu asistente personal de Google, siempre dispuesto a ayudarte. En diseño tradicional y super oferta ahora mismo.

5. Lenovo Smart Clock Essential Reloj Inteligente con Asistente de Google

Lenovo Smart Clock Essential es el reloj inteligente definitivo para cualquier habitación. Puedes consultar la hora desde el otro lado de la habitación gracias a su pantalla grande y atrevida. Habla con Google para hacer preguntas, reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. Este reloj inteligente está aquí para ayudarte a ser más productivo y recuperar el tiempo perdido. También cuenta con luz nocturna, altavoz y micrófonos incorporados.

6. Báscula de Baño Inteligente

Si buscas una báscula de baño inteligente echa un vistazo a la nueva de Owlotech: Gracias a sus sensores de alta tecnología, podrás controlar hasta 17 indicadores físicos: Peso, Grasa, Agua, Masa Ósea, Masa Muscular, Masa Visceral, Índice de Grasa, BMI, BMR básico.. etc y podrás registrar en la aplicación gracias a la conexión bluetooth hasta 8 distintos perfiles.

7. Samsung QLED UltraHD 4K

43 pulgadas en esta tele de Samsung, una de las mejores TV de 2020. La propuesta QLED de Samsung cuenta con más de mil millones de colores 100% del volumen de color con Quantum dot. Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

8. El iPad 2019 de 10.2 pulgadas

El nuevo iPad combina el rendimiento y las posibilidades de un ordenador con la versatilidad y facilidad de uso que solo tienen los iPad. Sin duda de las mejores tablets de 2020. Gracias a su pantalla Retina más grande de 10,2 pulgadas, la compati­bilidad con el Smart Keyboard y las alucinantes prestaciones del nuevo iPadOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.