Smart TV, 4K, 8K, Nanocell, QLED, OLED, HDR, Dolby Vision, Dolby Atmos… Son muchos los conceptos y aspectos a evaluar a la hora de cambiar de tele. Todos queremos comprar el mejor televisor, y para conseguirlo lo mejor es hacer un repaso por los mejores televisores que hay en el mercado en la actualidad para que elijas la mejor tele para ti.

Y es que ya en Amazon y PC Componentes tenemos ofertas de teles por Black Friday 2020 así que vamos a repasar las mejores TV baratas para comprar hoy mismo.

No todos podemos comprar una tele Sony OLED AG9 como quisiéramos, ni nos llega el presupuesto para comprar la Samsung Q95T que probamos hace poco, pero calma: Hay alternativas para bolsillos limitados. Y son buenas teles, que vamos que no te vamos a poner a sufrir con una calidad de imagen de pena.

¿Qué podemos encontrar en el mercado hoy en día? De todo. Entre los mejores TV de 2020 hay para todos los gustos y presupuestos. Atrás quedaron los televisores de plasma y ahora lo que abundan son los televisores Smart TV 4K e inclusive teles 8K, aunque para un público más limitado.

La imagen es el centro de todo y las marcas lo saben, por ello se han enfocado más que nunca en este aspecto.  Así que si eres uno de esos usuarios que quiere comprar un TV de última generación y está buscando entre las opciones disponibles, aquí te contamos cuáles son los mejores de este 2020.

TV en oferta en Black Friday

Con una duración histórica de dos semanas completas de descuentos, PcComponentes tratará de facilitar  los procesos de compra a los clientes, ya que podrán acceder a las ofertas durante más tiempo a la vez  que garantizan un servicio al cliente de primera calidad a lo largo de todo su proceso de compra.  Asimismo, la compañía ha considerado especialmente el hecho de que las compras de este año puedan  realizarse de forma más cómoda y segura, adaptándose a las necesidades de la situación actual. 

Samsung UE50TU7095KXXC

Tele de 50″ LED UltraHD 4K con todas las funciones de las Smart TV de Samsung. Su precio no llega a 400 euros y la consigues en oferta de Black Friday de PC Componentes aquí. Disfruta de imágenes nítidas y brillantes con el televisor 4K UHD, con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD. Prepárate para percibir hasta el más mínimo detalle en todas tus escenas.

Sony KD-43XH8196PBAEP

Televisor 4K HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, 4K X-Reality PRO, MotionFlow XR, Dolby Vision, Dolby Atmos, calibración automática caIMAN, control por voz). Recordemos que el Android TV inteligente de Sony tiene más aplicaciones que ninguno. Todas se inician rápidamente, sin retrasos al cambiar de una a otra; Netflix arranca tres veces más rápido que antes. Basta con elegirlas para hacerte la vida más fácil y entretenida. Su precio es un chollo en Amazon:

OFERTA
Sony KD-43XH8196 - Televisor Smart TV 4K HDR (Android TV,...
  • Televisor 4k hdr con 4k x-reality pro, pantalla triluminos y android tv
  • Compatible con google assistant, alexa, airplay, apple homekit

Samsung UE55TU7025KXXC

Una pantalla de 55″ Crystal UltraHD 4K, es decir nanopartículas inorgánicas cristalinas que reproducen más de 1.000 millones de colores y no se degradan con el tiempo. Es compatible con HDR10+ es esta propuesta de Samsung en las ofertas de PC Componentes. La puedes comprar por 429 euros aquí.

LG 50UN70006LA

Si buscas una tele de menos de 500 euros echa un vistazo a esta propuesta de LG con pantalla de 50″ LED UltraHD 4K. la consigues aquí en oferta de Black Friday 2020. Este televisor LG UHD está diseñado para el entretenimiento y lleva la visualización a un nuevo nivel: Ya sean películas, deportes o juegos, ahora disfrute de una resolución de imagen 4K real con colores vibrantes y detalles excepcionales. Descubra imágenes más realistas a cuatro veces la resolución de Full HD.

Philips 55PUS7805 55″ LED UltraHD 4K

El Smart TV PUS7805 de Philips cuenta con imagen 4K Ultra HD, soporte Dolby Vision y Dolby Atmos y un sistema estéreo de 20 vatios. La iluminación envolvente de Ambilight y el acceso a una amplia gama de contenidos a través de Wi-Fi y SAPHI asegurarán que todo el mundo pueda disfrutar de un completo y agradable espectáculo. Además, este modelo incluye a Alexa de Amazon para controlar muchas acciones por voz. Su precio no supera los 500 euros y la puedes comprar en oferta aquí.

Mejores teles baratas en Amazon en 2020

Tal como hemos visto, el mercado de este 2020 nos ofrece una gran gama de televisores, no solo de diferentes fabricantes sino también de varios tamaños y características que van desde las más sencillas hasta las más extravagantes.

Muchas veces tener tantas opciones puede complicar aún más la tarea de elegir una tele. Sin embargo, recuerda que hay otros aspectos que entran en juego al momento de elegir qué televisor comprar. Analiza tu comportamiento como usuario y así sabrás qué necesitas.

Aquí nuestros favoritos calidad precio para comprar en la segunda quincena de septiembre:

Sony KD-55XG7096BAEP
SONY XG70 Potencia la claridad de imagen. Con 4K X-Reality PRO, las imágenes se mejoran a una calidad más cercana al 4K real, para disfrutar de una claridad impactante. Las pantallas TRILUMINOS seleccionan los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz.
Samsung 50RU7405
TV con resolución 4K UHD Real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD con 4 veces más píxeles que los televisores FHD. Su procesador optimiza los contrastes y mejora los colores de cada escena.
LG 43UN7100ALEXA
TV LG UHD, disfruta del contenido en este Smart TV 4K con Inteligencia Artificial. Sistema operativo Smart TV webOS 5. 0, fácil, rápido y seguro (certificado por Cybersecurity) con Inteligencia Artificial LG ThinQ AI, Alexa, Asistente de Google
Hisense H50U7BE
La gama Hisense U7BE impresiona con un diseño completo de alta calidad; un marco de metal ultra delgado y casi invisible incluye el panel extremadamente delgado de 100 HZ en la parte frontal; la parte posterior también es de alta calidad y tiene un diseño que incluye una inteligente gestión de cables
Televisor Philips Ambilight 43PUS7304
Con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente. La música es todo espectáculo de luces. Y la pantalla parece más grande. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real. Disfrutarás de una iluminación ambiental perfectamente adaptada. Es una nueva razón para adorar tu televisor.

Hace días vimos las mejores ofertas de TV en PC Componentes, pero hoy toca el turno de echar un vistazo a las ofertas y rebajas de Amazon para pillar el mejor Smart TV para ti.

El dinero es también -a veces- un factor determinante en la compra de uno u otro equipo. Lo importante siempre es estar consciente de todas las opciones que tenemos para así poder comparar de forma global, en cuanto a funcionalidades y precio, y elegir el que finalmente nos convenga más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.