En busca de la imagen perfecta en sus televisores, LG introdujo una tecnología llamada Nanocell que permite apreciar una mayor intensidad en los colores reflejada en la pantalla. Pero, ¿Qué es Nanocell? ¿Por qué logra esta pureza en los colores de la pantalla de los televisores LG?

Para saber qué es nanocell lo primero que debes saber es que LG es pionero en esta tecnología que ofrece la máxima pureza y precisión en los colores reflejados en la pantalla de sus últimos modelos lanzados al mercado desde hace un par de años.

Los televisores de LG con esta tecnología NanoCell se distinguen por un diseño minimalista y con una representación del color en su máxima expresión. Si te interesa saber más sobre estas nanopartículas y por qué mejora la calidad de la imagen que ves reflejada en la pantalla de tu dispositivo LG, entonces has llegado al lugar indicado.

Nanocell, ¿Cómo funciona?

Según explican desde LG al hablar de qué es Nanocell, se trata de millones de nanopartículas de 1 nm de diámetro introducidas en un televisor LED, específicamente en los paneles IPS de la pantalla que proporcionan un ángulo de 178°. Básicamente, estas nanopartículas reducen todo el brillo de la luz que llega a la pantalla e intensifican los colores para obtener la mejor imagen, incluso ante la presencia de iluminación natural.

Estas nanopartículas cuentan con unos filtros de color que absorben las frecuencias del exceso de luz naranja y amarilla para lograr longitudes de ondas de la luz limpias y precisas para proporcionar esa pureza e intensidad en los colores de la pantalla, además de su sistema de retroiluminación que utiliza luces LED azul en vez de blancas.

Así que, ahora respondida la interrogante de qué es Nanocell, estás pensando en comprarte un televisor por estos días, no está demás considerar los modelos de LG que cuentan con esta tecnología NanoCell capaz de brindar los colores más intensos y puros en la pantalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.