Si buscas el mejor smartwatch 2023 sigue leyendo porque repasamos el catálogo de Huawei. En la última década, gracias al avance tecnológico exponencial, tenemos a nuestra disposición un sinfín de accesorios digitales. Es ese el caso del reloj de Huawei. Hoy en día está al alcance de todos nosotros el poder obtener uno de sus smartwatches entre toda su variada cantidad de modelos. Esto es posible independientemente de tu presupuesto, tus gustos o tus necesidades. 

En el catálogo de relojes de Huawei podrás hallar desde los modelos más clásicos y estéticamente atractivos, hasta los más avanzados con funciones inimaginables. Evita la preocupación de cargar siempre contigo tu móvil cuando desees dar una caminata, y disfruta de su tecnología 4G y sus relojes con GPS integrado.

Con los smartwatches que Huawei te ofrece, puedes seguir conectado como siempre desde la comodidad de tu muñeca. Aquí te mostramos algunos de sus mejores wearables. 

Mejores smartwatch de Huawei

Si estás buscando un reloj inteligente de Huawei, vamos a explicarte sus mejores modelos y finalmente te diremos cuál es el que nosotros creemos que es el mejor reloj de Huawei.

Nosotros nos guiaremos por sus especificaciones técnicas, pero eso no te obliga a que tú lo elijas. Cada reloj inteligente va enfocado a un tipo de usuario, Hay quienes usan su smartwatch para solo contra latidos y pasos, y otros que necesitan NFC y GPS para realizar rutas en exteriores y poder pagar con el reloj.

Es por esto que, si elegimos un reloj muy completo y sofisticado, no quiere decir que sea el que debas comprarte tú que quizás no se adapta a tu perfil de usuario. Eligiendo uno que cubra tus necesidades, conseguirás ahorrar dinero, piénsalo así.

Huawei Watch 3 Pro

Un reloj inteligente con una esfera de 48 mm y una pantalla táctil de 1,43 pulgadas AMOLED. Tiene 16 GB de ROM y 2 GB de RAM, conectividad GPS, NFC integrado y Bluetooth.

Es compatible con Android y con iPhone, tiene carga inalámbrica y su batería puede alargarse hasta 21 días. Tiene micrófono y altavoz integrado para responder llamadas, puedes controlar los pasos, los latidos, el sueño, pagar con él, etc.

Huawei Watch GT 2 Pro 

Este Huawei Watch GT 2 Pro se enfoca en mantener el estilo deportivo para sus consumidores. Es, tal vez, el mejor que podremos encontrar entre todo su catálogo. Posee una estructura refinada y a la vez robusta. Haciendo uso de materiales como el cristal de zafiro, el titanio y la cerámica durante su fabricación. Podremos encontrarlo en los colores «Nebula Gray» (gris) o «Night Black» (negro). 

Posee una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED con resolución de 454 x 454 px. Su característica más destacable es sin duda alguna la capacidad que posee su batería, dándole una autonomía de hasta 14 días. Además, posee la innovadora función de medición de la saturación de oxígeno, aunque no es la única constante vital que monitorea. Por si esto fuera poco, también podrás estudiar el cielo nocturno con tan solo usar este reloj de Huawei. 

La versión completa del anterior. Dispone de una esfera de 46 mm con una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas, resistencia al agua, 4 GB de memoria, conectividad GPS y Bluetooth, correas intercambiables, procesador Kirin A1 + STL4R9, 14 días de batería y carga inalámbrica, etc.

Huawei Watch 3

Hay 3 modelos a elegir para adaptar este reloj inteligente a tu día a día. Además, cuenta con una esfera de 46 mm, altavoz y micro integrado, pantalla táctil AMOLED de 1,43 pulgadas, todo tipo de sensores hasta sensor para la temperatura de la piel, resistencia a agua, 16 GB de ROM y 2 GB de RAM, GPS, NFC, Wifi y Bluetooth, batería de 14 días con carga inalámbrica, entre otros detalles.

Huawei Watch GT 3

Tiene versión para mujer con esfera de 42 mm y versión para hombres con esfera de 46 mm. Es la tercera generación de uno de los mejores relojes inteligentes de Huawei.

Con una pantalla táctil AMOLED de 1,43 pulgadas (versión 46 mm), compatible con GPS y Bluetooth, todo tipo de sensores para tu entrenamiento y seguimiento de la salud, resistencia al agua, compatible con micro y altavoz, batería de 14 días en el modelo de 46 mm y 7 días en el modelo de 42 mm, carga inalámbrica y es compatible con iPhone y Android, aparte de HarmonyOS 2 y posterior.

Huawei Watch GT 3 Pro

El mejor reloj de Huawei, y al final de este texto lo explicamos. Con este smartwatch obtienes un dispositivo versátil con el que puedes combinar tus looks diarios.

Su esfera es de 46,6 mm, tiene altavoz y micrófono, todo tipo de sensores para un seguimiento exhaustivo de tu salud y tus entrenamientos, carga inalámbrica, resistencia al agua, pantalla AMOLED táctil de 1,43 pulgadas, GPS, NFC y Bluetooth, la batería dura unos 14 días, y es compatible con Android y con iPhone, aunque con los dispositivos de Huawei se sincronizará mejor.

Huawei Watch GT 3 SE

Son dos modelos de 46 mm de esfera y una pantalla táctil AMOLED de 1,43 pulgadas. Soporta GPS y es compatible con Bluetooth, también lo puedes usar con Android, iPhone y móviles Huawei.

Tiene una autonomía para 14 días y carga rápida inalámbrica, resistencia al agua, correas intercambiables, micro y altavoz, sensores para entrenamiento completo y seguimiento de salud, entre otros detalles.

Huawei Watch GT 2e 

gracias al HUAWEI Watch GT 2e podemos monitorizar nuestra actividad física con 100 modos de entrenamiento personalizados

Al igual que el modelo anterior, el Huawei Watch GT 2e, se presenta como un modelo cómodo y deportivo. Destacando tintes minimalistas. Posee un acabado metálico bastante estético y ligero a la vez. Es un modelo lo suficientemente grande como para hacerse notar, pero también bastante compacto. La correa que posee se adapta perfectamente a cualquier tipo de muñeca, y su material de TPU la hace agradable al tacto. Destaca su marco de acero inoxidable, dándole un aire de elegancia. 

En cuanto a sus especificaciones técnicas, posee una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED con resolución de 454 x 454 px. Al igual que el anterior, cuenta con una batería con hasta 14 días de autonomía. Se ha incluido en su diseño el procesador Kirin A1, reduciendo notablemente el consumo de energía. Además, controla un gran número de variables vitales, lo que permite estar atento a tu salud. 

Huawei 55025279 Watch GT 2e Active - Smartwatch de AMOLED,...
  • Hasta 2 semanas de batería HUAWEI WATCH GT 2e incorpora el chip Kirin A1 que gracias a su algoritmo IA consume menos energía permitiendo una...
  • Pantalla táctil AMOLED HD de 1.39" El marco de acero inoxidable combina con la correa, mientras que su pantalla y la multitud de diales...

Huawei Watch GT 2 

En cuanto a este Huawei Watch GT 2, podremos ver cómo su constitución a base de metal y la disposición del vidrio le dan un aspecto bastante moderno con respecto a otros modelos. Esto, complementado con una correa de acabado bastante clásico, le otorga el equilibrio perfecto para darle un brillo estético muy atractivo para los compradores. Es un reloj tan ligero como para utilizarlo en el contexto deportivo, y tan elegante como para utilizarlo en el día a día. 

Viene con una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED con resolución de 454 x 454 px. Asimismo, funciona con un procesador Kirin A1 con sistema operativo Lite OS. Integra una batería de larga duración, contando con un modo de ahorro de energía. Ofrece distintos modos de entrenamiento para mejorar tu jornada de ejercicio, y a la vez te ayuda a monitorear tus horas de sueño. Es ideal para ayudar a mejorar tu estilo de vida. 

OFERTA
Huawei Watch GT2 - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas...
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un óptimo rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta...
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa

Es el más antiguo de la lista, pero sigue siendo uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Tiene versión para mujer con esfera de 42 mm y versión para hombres con esfera de 46 mm.

Tiene correas intercambiables para adaptarse a tu día a día, una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas (versión 46 mm), compatible con GPS y Bluetooth, tiene todo tipo de sensores para un completo entrenamiento y seguimiento de la salud, resistencia al agua, la batería dura 14 días en el modelo de 46 mm y 7 días en el modelo de 42 mm, carga magnética y es compatible con iPhone y Android.

Huawei Watch GT Runner

Dos modelos donde nuestro favorito es el gris y amarillo, ya que tiene un diseño más deportivo. Cuenta con una esfera de 46 mm y una pantalla táctil AMOLED de 1,43 pulgadas, conectividad Wifi, NFC y Bluetooth.

Es compatible con HarmonyOS, iPhone y Android. También tiene carga inalámbrica y una duración de batería de 14 días. Tienes los sensores perfectos para entrenar día a día y mejorar tus marcas de tiempo y resistencia.

Huawei Watch GT 

Huawei Watch GT Elegant Edition es perfecto para contar tus pasos, medir cuánto tiempo estás inactivo y monitorizar tus actividades «pico»

El diseño tradicional que encontramos en este reloj de Huawei es una buena excusa para hacernos con él para su uso en el día a día. Pero además de lo estético, también nos ofrece una alta gama de funciones útiles en el ámbito deportivo. Huawei Watch GT destaca por su constitución a base de metal, plástico y cerámica le da la ligereza y comodidad que necesitamos. 

Este dispositivo posee una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED con resolución de 454 x 454 px. Y trabaja con un procesador ARM Cortex M4, con dos MPU con sistema operativo Lite OS. Ha sido integrado un sistema de bajo consumo para alargar la duración de la batería. Realiza monitoreo del ritmo cardíaco en tiempo real. Para lograr una ubicación más precisa, el GPS usa tres satélites distintos. 

Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del...
5.045 Opiniones
Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del...
  • Mide 10.6 mm con una doble corona de 1.39" y está equipado con una pantalla AMOLED de 454 x 454 que lo convierten en un modelo delgado y...
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas

Huawei Watch FIT 

Con su diseño de pantalla rectangular, el Huawei Watch FIT llega innovando desde el principio. Su diseño es bastante minimalista, a la vez que futurista y atractivo. Su peso de tan sólo 21 gramos lo hace ideal para los deportes, teniendo en cuenta también que su correa permite un sostén bastante cómodo y agradable para todo tipo de muñecas. 

Posee una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con resolución de 280 x 456 px. A todo esto hay que añadir que incluye una batería de hasta 10 horas de autonomía. Por lo demás, puedes personalizarlo con tus funciones favoritas, logrando monitorear de manera más exacta tus constantes vitales. Y lo mejor de todo, es que puedes encontrar un entrenador personal en este reloj de Huawei, ya que el mismo dispositivo te recordará cuándo hacer ejercicio. 

OFERTA
HUAWEI WATCH FIT - Smartwatch con cuerpo de metal, pantalla...
  • 【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor...
  • 【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la...

Tienes dos versiones, la deportiva y la elegante. Ambas miden lo mismo y no tienen esfera redonda, sino que su pantalla es rectangular y es un reloj inteligente enfocado al deporte.

Disponen de micro para las llamadas, su pantalla es AMOLED de 1,64 pulgadas, tiene sensores básicos como el control del ritmo cardíaco, resistencia al agua, cuenta con GPS, compatible con Android y con iPhone, base de carga magnética y autonomía para 10 días.

Huawei Watch Fit 2

Cuenta con altavoz y micro, tiene sensores básicos como el control de la frecuencia cardíaca, batería para 10 días con cargador magnético, resistencia al agua, compatible con Android y con iPhone, solo tiene Bluetooth, pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, entre otros detalles menos destacables.

Huawei Watch Fit New

Muy similar al anterior, pero en versión nueva. Tiene correas intercambiables y un estilo muy enfocado al deporte y al día a día. Pesa 21 gramos (sin la correa), así que lo convierte en una de los relojes inteligentes más ligeros del mercado.

Con su sensor de frecuencia cardíaca, puedes hacer mediciones 24/7. Dispone de una autonomía de 10 días con carga magnética, resistencia al agua, pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, Bluetooth y compatible con Android y iPhone.

Huawei Watch Fit Mini

Es un reloj rectangular como todos los Fit de Huawei, pero con un estilo elegante que recuerda a los relojes rectangulares de alta gama. Resiste al agua, tiene una duración de batería de 14 días y cargador magnético, pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, tiene Bluetooth y es compatible con Android y con iPhone.

Mejor reloj de Huawei 2022

Tal y como explicamos al principio del texto, el mejor para nosotros no significa que sea el mejor para cubrir tus necesidades diarias, deportivas, de control de salud, etc.  Para nosotros el mejo0r reloj de Huawei 2022 es el Huawei Watch GT 3 Pro, por sus completísimas prestaciones y la versatilidad entre sport y casual.

Como has podido ver, con este reloj puedes fundirte entre tus dos personalidades, dentro y fuera del trabajo, dentro y fuera de tu vida social y dentro y fuera de tus entrenamientos, así como llevar un control de tu calidad del sueño, tus pasos, el oxígeno en sangre, notificaciones del móvil, responder llamadas, control de la música, etc. Y todo con una batería que dura hasta 14 días.

También puedes realizar pagos con tu muñeca gracias a su tecnología NFC, cuenta con Bluetooth y también es compatible con GPS. Para nosotros es el claro favorito, ¿y para ti?

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.